Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:
Yo creo que era uno viejo que era muy bueno de futbolista de joven, no sé si jugó en el Inter con Suárez... Ahora edito cuando recuerde su nombre.
¿Joaquín Peiró?
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

cyber escribió:
¿Joaquín Peiró?
Yo creo que sí que era ese. Por cierto, ¿os acordáis que por entonces jugaba Darío Silva en el Málaga? Pues este jugador perdió una pierna en un accidente de tráfico hace poco tiempo...
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Marchenauer escribió:
Yo creo que era uno viejo que era muy bueno de futbolista de joven, no sé si jugó en el Inter con Suárez... Ahora edito cuando recuerde su nombre.
Tú hablas de Joaquín Peiró, y creo que no era él.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Marchenauer escribió:
Yo creo que sí que era ese. Por cierto, ¿os acordáis que por entonces jugaba Darío Silva en el Málaga? Pues este jugador perdió una pierna en un accidente de tráfico hace poco tiempo...
Yo me acuerdo de los helados KIMY, de Nestlé. ¿Por qué los quitaron? ¿Alguien lo sabe? Con lo buenos que estaban los de chocolate... =P~
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

alexis va jugar 8 partits de lateral deret en el primer equip del malaga... i era un colador... ara pero si aneu a vendre a alexis com a lateral.. jo ja me calle.. que ja heu convençut de que soc retrasat mental.

PD: Ayala també va jugar de lateral deret alguns partits el primer any amb cuper... tot el mon sap que el que es tot cor i no te malisia es un grandisim lateral deret...
Última edición por Desmemoriats el 19 Jul 2007 20:43, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

El Málaga ha tenido a Joaquín Peiró,Gregorio Manzano,Juande Ramos y Antonio Tapia en los últimos años. Para mí que fue Tapia quien le puso de lateral en sus inicios.
Marchenauer

MiKi#46 escribió: Tú hablas de Joaquín Peiró, y creo que no era él.
Sí que era Joaquín Peiró, ya llevo 1 error y 1 acierto hoy, jeje.

http://www.lfp.es/historico/primera/ent ... adores.asp

ENTRENADORES DE LA TEMPORADA: 2001-02

Sevilla F.C. JOAQUIN CAPARROS
Málaga C.F. JOAQUIN PEIRO
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Marchenauer escribió:
Sí que era Joaquín Peiró, ya llevo 1 error y 1 acierto hoy, jeje.

http://www.lfp.es/historico/primera/ent ... adores.asp

ENTRENADORES DE LA TEMPORADA: 2001-02

Sevilla F.C. JOAQUIN CAPARROS
Málaga C.F. JOAQUIN PEIRO
Ya, pero es que en la 2001-02 Alexis aún jugaba en el filial.

No fue hasta la 2003-04 cuando debutó (39 minutos) a las órdenes de Juande Ramos, y ya en la 2004-05 jugó 13 partidos con Gregorio Manzano como entrenador. Se consolidó como titular (34 partidos) en la zaga malaguista en la temporada 2005-06 con Antonio Tapia como entrenador.

No aciertes tanto... :?:
Marchenauer

MiKi#46 escribió: Ya, pero es que en la 2001-02 Alexis aún jugaba en el filial.

No fue hasta la 2003-04 cuando debutó (39 minutos) a las órdenes de Juande Ramos, y ya en la 2004-05 jugó 13 partidos con Gregorio Manzano como entrenador. Se consolidó como titular (34 partidos) en la zaga malaguista en la temporada 2005-06 con Antonio Tapia como entrenador.

No aciertes tanto... :?:
¿Y a mí eso qué me importa? Yo estaba diciéndole a Cyber que entrenador tenía el Málaga en la temporada 2001-02 cuando ganamos la Liga, lo de Alexis no entraba en mi diálogo con Cyber.

Saludos.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Marchenauer escribió:
¿Y a mí eso qué me importa? Yo estaba diciéndole a Cyber que entrenador tenía el Málaga en la temporada 2001-02 cuando ganamos la Liga, lo de Alexis no entraba en mi diálogo con Cyber.

Saludos.
Pero tío, tú lees? O te dedicas a citar el último post y decir lo que se te ocurre en ese momento?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Marchenauer escribió:

Saludos.
:o
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

MiKi#46 escribió: Pero tío, tú lees? O te dedicas a citar el último post y decir lo que se te ocurre en ese momento?
ey, no te metas con el chico que no es muy caliente y esas palabras le pueden aturrullar.
Marchenauer

MiKi#46 escribió: Pero tío, tú lees? O te dedicas a citar el último post y decir lo que se te ocurre en ese momento?
¿Y tú lees? Insisto que yo sólo le estaba diciendo a Cyber quién era el entrenador del Málaga cuando ganamos la Liga, y que lo de Alexis no entraba en mi conversación con él, ¿tan complicado de entender es eso para ti?
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Moratauer escribió:
¿Y tú lees? Insisto que yo sólo le estaba diciendo a Cyber quién era el entrenador del Málaga cuando ganamos la Liga, y que lo de Alexis no entraba en mi conversación con él, ¿tan complicado de entender es eso para ti?
Sí, eso se lo has dicho en mitad de una multi-conversación (esto es un foro, recuerdas?) en la que intentábamos recordar quién entrenaba al Málaga cuando jugaba Alexis de lateral, no quién lo entrenaba el año de la primera liga de Benítez. Pero bueno, no sé de qué me extraña... ahora te pondrás a hablar de que Movilla fue basurero a la vez que jugaba en el Moscardó y a la tuya. ¿tan complicado de entender es eso para ti?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Imagen
Marchenauer

MiKi#46 escribió: Sí, eso se lo has dicho en mitad de una multi-conversación (esto es un foro, recuerdas?) en la que intentábamos recordar quién entrenaba al Málaga cuando jugaba Alexis de lateral, no quién lo entrenaba el año de la primera liga de Benítez. Pero bueno, no sé de qué me extraña... ahora te pondrás a hablar de que Movilla fue basurero a la vez que jugaba en el Moscardó y a la tuya. ¿tan complicado de entender es eso para ti?
Veo que aquí hay más cabezones, no sólo estoy yo, te vuelvo a repetir que el único dato que yo he buscado en la web de la LFP para decírselo a Cyber es el entrenador que tenía el Málaga en la Liga 2001-02, y que lo de Alexis a mí personalmente no me interesaba ni lo he buscado, ese diálogo lo tenías tú con Cyber, pero mi diálogo con Cyber era otro distinto, a ver si lo entiendes.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Venga venga boxing.2

Eso se pone interesante. Apuesto por Miki icon_platan2
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:
Veo que aquí hay más cabezones, no sólo estoy yo, te vuelvo a repetir que el único dato que yo he buscado en la web de la LFP para decírselo a Cyber es el entrenador que tenía el Málaga en la Liga 2001-02, y que lo de Alexis a mí personalmente no me interesaba ni lo he buscado, ese diálogo lo tenías tú con Cyber, pero mi diálogo con Cyber era otro distinto, a ver si lo entiendes.

Creo que estábamos hablando del entrenador que tenía Alexis cuando debutó en Primera,si no recuerdo mal.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

cyber escribió:

Creo que estábamos hablando del entrenador que tenía Alexis cuando debutó en Primera,si no recuerdo mal.
Moratauer icon_burla

Quién es el cabezón? Quién? :lol:
Última edición por MiKi#46 el 19 Jul 2007 22:29, editado 1 vez en total.
CHR

Mensaje por CHR »

cyber escribió:

si, no se a santo de que tiene que ver el que estaba cuando ganamos nosotros la liga .confundido
Responder