vcf1919 escribió:El problema que tiene de establecer "objetivos mínimos" es que los empleados tienden a la mediocridad y a ajustarse a lo mínimo posible para no irse a la calle, amparandose en que han hecho lo que les han pedido, ni más ni menos.
Hasta que me aprendi esto, me estuvieron machacando durante dos años en Psicologia hasta que aprobé en la 4ª convocatoria xD.
Y Del Horno pues... una víctima más. Aunque hay que decir que su desplante en la última jornada de liga es mucho menos disculpable que el de Hugo Viana, por ejemplo. Lo que ha aguantado este chico sí que es encomiable.
Estamos de acuerdo en que si estudias para aprobar, a lo mejor apruebas o a lo mejor suspendes, y si estudias para sacar sobresaliente, a lo mejor sacas sobresaliente o a lo peor notable. Esto, traducido al futbol, quiere decir que Quique es un mal estudiante, porque estudia para aprobar y lleva dos años aprobando por los pelos, pero algun año puede suspender y nos jode.
Pero chico, es lo que hay, yo tampoco queria que Quique siguiera pero va a seguir, nos guste o no, y ahora tenemos que cambiar el chip y tratar de apoyar al club para ver si ganamos algo, ¿no? ¿O nos pasamos todo el año rajando y tirándonos de los pelos hasta que todo vaya mal y tiren a Quique y perdemos otro año?
En cuanto a Del Horno... lo que hizo en la ultima jornada no es de ser un profesional, entre otras cosas porque el que le paga es el Valencia, y le paga por jugar, no por fingir una lesion y pirarse a jugar con su seleccion tres dias despues. Eso merecia una sanción ejemplar. Y si no, pídele la baja a tu jefe y que luego te pille jugando al futbol con los colegas, a ver que opina (o cuanto duras en la empresa)