Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Aquí se pira todo el mundo menos el que se tiene que pirar.

Ojala no puedan venderlo y al final termine triunfando aquí, puede pasar un caso tipo al Helguera de este año en el Mandril, que empezó en el banquillo no contando y al final ha terminado siendo titular, aunque al final lo vayan a vender (No descartéis que Q y Q lo quieran para suplir a Ayala :cry:)
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pues ya puedes rezar para que se lesione cualquier persona que pueda actuar en el lateral izquierdo...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

si quieren venderlo lo que no pueden hacer es decirlo. que venga una buena oferta y que lo vendan si quieren, pero asi lo van a tener que regalar.

definitivamente los que deciden en el valencia c.f. son gilipollas perdidos, y el que mas su presidente.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Señores preparense... que viene Pernia.
Alfil

Mensaje por Alfil »

Sr_Munny escribió:Señores preparense... que viene Pernia.
:lol: :lol:

aunque lo malo es que puede ser verdad ... icon_ojitos
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Sr_Munny escribió:Señores preparense... que viene Pernia.
No sólo existe Pernía de lateral izquierdo, hay muchos más, aunque yo personalmente lo prefiero antes que Del Horno, al menos tira bien las faltas y hace algo. De todos modos, cuando se vaya Del Horno, deberían ir pensando en fichar a un lateral zurdo extranjero, que hay muchos más en el mercado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ale, ahora lo cedemos al Bilbao xDDD
cyber

Mensaje por cyber »

Un candidato a la presidencia del Athletic de Bilbao ha dicho que podría llevar a Del Horno en calidad de cedido con opción de compra.
Marchenauer

cyber escribió:Un candidato a la presidencia del Athletic de Bilbao ha dicho que podría llevar a Del Horno en calidad de cedido con opción de compra.
Ya lo verás como en el Athletic sí que se sale y juega muy bien, porque ahí sí que sentirá los colores, en el Valencia no.
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:
Ya lo verás como en el Athletic sí que se sale y juega muy bien, porque ahí sí que sentirá los colores, en el Valencia no.
Menuda chorrada eso de sentir los colores,perdona que te diga.
Marchenauer

cyber escribió:
Menuda chorrada eso de sentir los colores,perdona que te diga.
Yo no lo veo ninguna chorrada, la verdad, no se juega igual de bien cuando le tienes amor a un equipo que cuando no se lo tienes...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Marchenauer escribió:
¿Y esos argentinos que pides a gritos sentirán los colores?
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Marchenauer escribió:
Yo no lo veo ninguna chorrada, la verdad, no se juega igual de bien cuando le tienes amor a un equipo que cuando no se lo tienes...
Cuantos futbolistas te piensas tu que hay en el Valencia que tengan amor por el club :idea:
Marchenauer

elguaje_91 escribió:
Cuantos futbolistas te piensas tu que hay en el Valencia que tengan amor por el club :idea:
Muchos: Albelda, Angulo, Vicente, Navarro, Albiol, Cañizares, Curro Torres, Baraja, Gavilán, Marchena y Silva, por ejemplo...
Marchenauer

djfran28 escribió:
¿Y esos argentinos que pides a gritos sentirán los colores?
Pues no sé, pregúntaselo a Kempes, al Kily González, a Aimar o a Ayala, a ver qué te contestan...
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Marchenauer escribió:
Muchos: Albelda, Angulo, Vicente, Navarro, Albiol, Cañizares, Curro Torres, Baraja, Gavilán, Marchena y Silva, por ejemplo...
En serio, yo creo que tu confundes dar lo maximo por el club en el que estas jugando que sentir amor por el club. No te engañes, si viene un equipo y le dobla la ficha a cualquiera de los que has nombrado, ni amor ni leches...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Marchenauer escribió:
Pues no sé, pregúntaselo a Kempes, al Kily González, a Aimar o a Ayala, a ver qué te contestan...
Kempes, other times.
SOLO CORRO Y ME ESTAMPO EN MESTALLA.
Aimar el mas decente.
Ashala: Esto... mi representante dice que si no le dais 3 millones de euros a el porque si, me voy a cualquier sitio y vereis la que lio...

Eso me dirían.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Marchenauer escribió:
Ayala sentiria los colores de los billetes tambien, no? :roll:
Jack_Bauer

Mensaje por Jack_Bauer »

vcf1919 escribió:El problema que tiene de establecer "objetivos mínimos" es que los empleados tienden a la mediocridad y a ajustarse a lo mínimo posible para no irse a la calle, amparandose en que han hecho lo que les han pedido, ni más ni menos.

Hasta que me aprendi esto, me estuvieron machacando durante dos años en Psicologia hasta que aprobé en la 4ª convocatoria xD.

Y Del Horno pues... una víctima más. Aunque hay que decir que su desplante en la última jornada de liga es mucho menos disculpable que el de Hugo Viana, por ejemplo. Lo que ha aguantado este chico sí que es encomiable.
Estamos de acuerdo en que si estudias para aprobar, a lo mejor apruebas o a lo mejor suspendes, y si estudias para sacar sobresaliente, a lo mejor sacas sobresaliente o a lo peor notable. Esto, traducido al futbol, quiere decir que Quique es un mal estudiante, porque estudia para aprobar y lleva dos años aprobando por los pelos, pero algun año puede suspender y nos jode.

Pero chico, es lo que hay, yo tampoco queria que Quique siguiera pero va a seguir, nos guste o no, y ahora tenemos que cambiar el chip y tratar de apoyar al club para ver si ganamos algo, ¿no? ¿O nos pasamos todo el año rajando y tirándonos de los pelos hasta que todo vaya mal y tiren a Quique y perdemos otro año?

En cuanto a Del Horno... lo que hizo en la ultima jornada no es de ser un profesional, entre otras cosas porque el que le paga es el Valencia, y le paga por jugar, no por fingir una lesion y pirarse a jugar con su seleccion tres dias despues. Eso merecia una sanción ejemplar. Y si no, pídele la baja a tu jefe y que luego te pille jugando al futbol con los colegas, a ver que opina (o cuanto duras en la empresa)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Si lo de del horno fuera verdad no le habrían puesto ya multa?
Responder