Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Por cierto, ¿alguien puede transcribir exactamente lo que ha dicho Hildebrand en castellano? Es que la web del Valencia pone lo que quiere...
kezman3

Mensaje por kezman3 »

vaya yo e estado por apuntarlo y al final no me a dado tiempo
batpower

Mensaje por batpower »

Me ha gustado el gesto de leer la presentación en castellano, con chuleta incluida! :D

Bienvenido al VCF!!! :wink:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Campeón Alemán 2007 escribió:Hola! Estoy espectador del VfB Stuttgart y pienso que tenéis el mejor portero de la Bundesliga. :)

Timo enviará Canizares a la pensión. ;)
Bienvenido! :!:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Achilipu escribió:Imagen
Eso que se casi-ve son las letras de los dorsales nuevos?
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

kezman3 escribió:vaya yo e estado por apuntarlo y al final no me a dado tiempo
Es que ha sido largo, y no el simple "Amunt València" de otros...
kezman3

Mensaje por kezman3 »

es cierto abraxas
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Pensando friamente, llego a la conclusión que si Timo Hildebrand a poco que tenga soltura en los balones aereos (centros, corners, faltas lejanas...), podrá ser un factor determinante a la hora de ganarse la titularidad. Este tipo de jugadas crean mucho peligro e inseguridad en la defensa con Santiago en la portería. Este año ya no tenemos a Ayala, el cual solía sacarle las castañas del fuego a su amigo Cañizares en los balones colgados.

Pues eso, si algún punto débil tiene Cañizares son las salidas por alto. Y Quique, si realmente quiere lo mejor para el Valencia debería valorar seriamente este aspecto.
CHR

Mensaje por CHR »

abraxas escribió:Por cierto, ¿alguien puede transcribir exactamente lo que ha dicho Hildebrand en castellano? Es que la web del Valencia pone lo que quiere...
pues es que ha sacado un papelito y se ha puesto a leer del mismo, asi que es como si hubiera leido un minidiscurso preparado

Ha dicho que estaba muy contento en Stuttgart, que venia de un gran año, de ser campeon de la Bundesliga pero que no pensaba un club mejor para ir que el Valencia, donde quiere pelear por titulos y que lo dara todo por el club

A grandes rasgos ha dicho eso :wink:
kezman3

Mensaje por kezman3 »

yo me quedo con la frase, dare todo por el valencia. amunt valencia
nacho

Mensaje por nacho »

SoyTaronja escribió: Y Quique, si realmente quiere lo mejor para el Valencia debería valorar seriamente este aspecto.
Vamos a ver, Q. quiere lo mejor para él y lo mejor para él a día de hoy es salvar su trasero de la quema. Ten por seguro que si se ha cepillado a su equipo técnico, "no le temblará el pulso" :?: a la hora de cargarse a Cañizares si estima que con Timo se encajarán menos goles.
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

nacho escribió:
Vamos a ver, Q. quiere lo mejor para él y lo mejor para él a día de hoy es salvar su trasero de la quema. Ten por seguro que si se ha cepillado a su equipo técnico, "no le temblará el pulso" :?: a la hora de cargarse a Cañizares si estima que con Timo se encajarán menos goles.
Exacto, Quique pondrá al mejor de los 2 porteros, no le temblará la mano a la hora de dejar al que sea menos bueno de los 2 en el banquillo, para eso suele ser bastante justo, y siempre acaba poniendo a los mejores, pienso yo. Lo que está muy mal fue lo que hizo con los miembros de su cuerpo técnico, eso se llama traicionar a unos compañeros o socios de trabajo.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Marchenauer escribió:
Exacto, Quique pondrá al mejor de los 2 porteros, no le temblará la mano a la hora de dejar al que sea menos bueno de los 2 en el banquillo, para eso suele ser bastante justo, y siempre acaba poniendo a los mejores, pienso yo. Lo que está muy mal fue lo que hizo con los miembros de su cuerpo técnico, eso se llama traicionar a unos compañeros o socios de trabajo.
hombre.... :lol: :lol:
no siempre ha sido asi
kezman3

Mensaje por kezman3 »

quique poniendo a los mejores? no es su fuerte no
Marchenauer

kezman3 escribió:quique poniendo a los mejores? no es su fuerte no
Para mí sí que ponía a los mejores, recuerda que había muchos lesionados, sólo se equivocó en un partido: Valencia-Chelsea (para mí ese fue el único partido importante en el que no puso a los mejores), bueno y en algunos de Liga contra equipos modestos también, sobre todo en el Athletic-Valencia, pero fue porque le dio prioridad a la Champions y quería evitar lesiones, no lo hizo con mala intención.
Fran CB

Mensaje por Fran CB »

MiKi#46 escribió: Eso que se casi-ve son las letras de los dorsales nuevos?
Serán como las del barça de este año, esa pinta tienen las letras solo que en negras.
kezman3

Mensaje por kezman3 »

vamos a ver, no pone a los mejores porque a miguel, no lo queria y tuvo que demostrar mucho para que lo pusiera.

a joaquin no lo ponia y tuvo que demostra mucho para que lo pusiera.

vamos que si no les hubiera echo igual que a tabano
Marchenauer

kezman3 escribió:vamos a ver, no pone a los mejores porque a miguel, no lo queria y tuvo que demostrar mucho para que lo pusiera.

a joaquin no lo ponia y tuvo que demostra mucho para que lo pusiera.

vamos que si no les hubiera echo igual que a tabano
A Miguel sí que lo puso desde el principio, me acuerdo que el primer día que jugó de titular en Mestalla metió un golazo, y a partir de ahí nunca o casi nunca más volvió a ser suplente.

Y en el tema de Joaquín, lleva toda la razón Quique, durante 3 meses Angulo estaba en estado de gracia y había que aprovecharlo, mientras que Joaquín en esas fechas estaba apático y sin aportar nada al equipo cuando salía a jugar.

Y Tavano, el pobre se comió el marrón de las disputas personales entre Carboni y Quique, y fue el que salió perdiendo.
kezman3

Mensaje por kezman3 »

si pero en la pretemporada lo castigo.

y un huevo llevaba razon joaquin desde el principio se hubiera salido
Marchenauer

kezman3 escribió:
y un huevo llevaba razon joaquin desde el principio se hubiera salido
Eso no es así, algunos futbolistas necesitan un tiempo para adaptarse cuando vienen a un nuevo equipo y a una nueva ciudad, después de llevar muchos años jugando en otro equipo y viviendo en otra ciudad.
Responder