Desde luego que suerte es lo que mas falta le va a hacer, porque por rendimiento empieza a flojear.Marchenauer escribió:
Yo en ningún momento he dicho: "le deseo mala suerte a Hildebrand", lo que he dicho es que le deseo mucha suerte a Cañizares, y que ojalá no pierda su puesto de titular y demuestre que es el mejor, que es muy distinto, cada uno tiene sus preferencias, piensa que para mí Cañizares es de mis jugadores favoritos del Valencia, y que deseo verlo jugar, por ejemplo.
A veces hay que mirar mas alla de "jugadores favoritos", hay que mirar por el Valencia. En mi caso, Aimar era de mis jugadores favoritos, y mira, un chavalin llamado Silva me ha hecho que no lo eche de menos en absoluto, y es que hay que dejar sitio a los que vienen con ganas y fuerza.
Yo miro por el club mas que los jugadores, y creo que es como debe ser. Con esto no deseo nada malo a Cañizares, ni muchisimo menos, y hace 3 años no lo hubiera cambiado por Hildebrand, pero dudo mucho que Cañizares vuelva a ser el que era y doy gracias a Carboni por haber fichado a este porterazo que es Hildebrand :!:
Tampoco da para mucho mas este debate, asi que, suerte a ambos.