Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Marchenauer escribió:
Yo en ningún momento he dicho: "le deseo mala suerte a Hildebrand", lo que he dicho es que le deseo mucha suerte a Cañizares, y que ojalá no pierda su puesto de titular y demuestre que es el mejor, que es muy distinto, cada uno tiene sus preferencias, piensa que para mí Cañizares es de mis jugadores favoritos del Valencia, y que deseo verlo jugar, por ejemplo.
Desde luego que suerte es lo que mas falta le va a hacer, porque por rendimiento empieza a flojear.

A veces hay que mirar mas alla de "jugadores favoritos", hay que mirar por el Valencia. En mi caso, Aimar era de mis jugadores favoritos, y mira, un chavalin llamado Silva me ha hecho que no lo eche de menos en absoluto, y es que hay que dejar sitio a los que vienen con ganas y fuerza.

Yo miro por el club mas que los jugadores, y creo que es como debe ser. Con esto no deseo nada malo a Cañizares, ni muchisimo menos, y hace 3 años no lo hubiera cambiado por Hildebrand, pero dudo mucho que Cañizares vuelva a ser el que era y doy gracias a Carboni por haber fichado a este porterazo que es Hildebrand :!:

Tampoco da para mucho mas este debate, asi que, suerte a ambos.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Marchenauer tienes ahi algo blanco en la boca, limpiatelo. Dale recuerdos a Cañizares
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Bundy escribió:Marchenauer tienes ahi algo blanco en la boca, limpiatelo. Dale recuerdos a Cañizares
Creo que has meado un poquito fuera de tiesto, Bundy..... .confundido
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Edit por Chejov.........ya vale
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Bundy escribió:Marchenauer tienes ahi algo blanco en la boca, limpiatelo. Dale recuerdos a Cañizares
Bundy eso no es de recibo y lo sabes
rubenpaiporta

Mensaje por rubenpaiporta »

si hildebrand es un porterazo que a nadie se le olvide que cañet por muy tonto que sea es el mejor portero del valencia probablement en su historia y va aseguir co mpitiendo a alto nivel
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

rubenpaiporta escribió:si hildebrand es un porterazo que a nadie se le olvide que cañet por muy tonto que sea es el mejor portero del valencia probablement en su historia y va aseguir co mpitiendo a alto nivel
Y ojala lo haga, pero si esta mal que sean capaces de poner al otro internacional.
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

¿Bundy es gay entonces? Es que no me ha quedado claro lo que ha querido decir con su comentario, yo sólo sé que a mí me gustan las tías.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Marchenauer escribió:
Me imagino que no le dejará Cañizares que demostrará su superioridad bajo los palos, y el otro no tendrá más remedio que chupar banquillo, que es lo más lógico y normal que pase el primer año...

:lol: cañete esta igual o pijor que zubizarreta en el seus ultims dos anys, o pasa un miracle i este comença a fer tot lo que no ha fet durant any i mig, o ara mateix jugar amb el tintes es jugar amb mig porter.
nacho

Mensaje por nacho »

El segundo jugador alemán en la historia del Valencia. Vaya tela. (El primero fue Rainer Bonhof)
Bundy

Mensaje por Bundy »

nacho escribió:El segundo jugador alemán en la historia del Valencia. Vaya tela. (El primero fue Rainer Bonhof)
Eso es una cosa que siempre me ha extrañado, en esta liga tenemos de todos los paises, menos alemanes, aunque Odonkor no se si contarlo.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Bundy escribió:Eso es una cosa que siempre me ha extrañado, en esta liga tenemos de todos los paises, menos alemanes, aunque Odonkor no se si contarlo.
Hinkel.

Y antiguamente, Neville (aunque Suizo de nacimiento), Schuster, Illgner, Breitner, ...
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Brehme, Stielike, Reinke, Metzelder :?:....

A nosotros nos falló Dariusz Wosz por poquito. :D
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Alex21 escribió:Brehme, Stielike, Reinke, Metzelder :?:....

A nosotros nos falló Dariusz Wosz por poquito. :D
Y Robert Enke! :lol:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

MiKi#46 escribió: Y Robert Enke! :lol:
Yo pensaba en ese, no en Reinke. :D
nacho

Mensaje por nacho »

MiKi#46 escribió: Hinkel.

Y antiguamente, Neville (aunque Suizo de nacimiento), Schuster, Illgner, Breitner, ...
En los puntos suspensivos te ha faltado Netzer, Günter Netzer. Jugadorazo. Todavía lo recuerdo.
kezman3

Mensaje por kezman3 »

no me acaban de gustar los jugadores alemanes, siempre me han parecido muy toscos, de todas maneras hildebrand parece sueco
batpower

Mensaje por batpower »

Marchenauer escribió:¿Bundy es gay entonces? Es que no me ha quedado claro lo que ha querido decir con su comentario, yo sólo sé que a mí me gustan las tías.

Es bisexual!

:?:
CHR

Mensaje por CHR »

bueno...es hora de ir cambiando el titulo del post :lol:
kezman3

Mensaje por kezman3 »

a la espera de las fotos del reconocimiento medico, asi maite lo vera sin camiseta jejejjee ;)
Responder