HUGO VIANA.
- Reycob@
Tiene un sitio en el VCF
Puede dar mucho más al Valencia, es joven, sólo necesita más minutos y confianza por parte del entrenador, que esperemos sea otro la próx. temporada.
Además se le nota buen chaval, trabajador y no crea polémicas en el vestuario.
Sobran otros mucho antes que éste como Burro T. , Agarrones Balboa o Aerolineas Titular.
Puede dar mucho más al Valencia, es joven, sólo necesita más minutos y confianza por parte del entrenador, que esperemos sea otro la próx. temporada.
Además se le nota buen chaval, trabajador y no crea polémicas en el vestuario.
Sobran otros mucho antes que éste como Burro T. , Agarrones Balboa o Aerolineas Titular.
- Patricio Lapipol
- cartmanvcf
-
- Bundy
Yo diria que no, se lo trajeron el año en que ficharon a Edu, casi a finales de Agosto, y a mediados de esa temporada (la pasada) se compro por valor de 5 millones de €.cyber escribió:
No,no. Se le trajo cedido el año pasado,este año se le compró en propiedad.
La verdad es que yo tampoco entendí demasiado esa decisión.
Para mi que lo harian como recambio de Baraja, ya que Edu estaba para mas de 6 meses.
-
Bundy escribió:
Yo diria que no, se lo trajeron el año en que ficharon a Edu, casi a finales de Agosto, y a mediados de esa temporada (la pasada) se compro por valor de 5 millones de €.
Para mi que lo harian como recambio de Baraja, ya que Edu estaba para mas de 6 meses.
Yo creo que no,se le compra estando Edu ya al 100% este verano.
- cartmanvcf
Si es asi sigo sin entenderlo, si a mediados de la temporada pasada se decidio ficharlo, ya se habia visto que Quique no contaba con el.Bundy escribió:
Yo diria que no, se lo trajeron el año en que ficharon a Edu, casi a finales de Agosto, y a mediados de esa temporada (la pasada) se compro por valor de 5 millones de €.
-
A mi es un jugador que me desconcierta. Cuando pierdo la fe en él, sale, y hace un buen partido... el problema es que entre buen partido y buen partido pueden pasar 4 o 5 de no enterarse.
Es un jugador que tiene calidad, desde luego, pero, por unas cosas o por otras (falta de continuidad como dicen unos, falta de caracter como dicen otros... el caso es que estoy de acuerdo en las 2) no ha terminado de despuntar. Yo el año pasado le hubiese cedido, creo que era el momento, ahora, tras "perder" una temporada, me lo pensaría, y si se puede conseguir un traspaso (no olvidemos que es habitual en las listas de una pedazo de selección como la portuguesa, alguien habrá interesado) adelante.
Desde luego, si llega Raul García, con un Edu que cuando está para jugar da un notable rendimiento, y un Baraja recién renovado, no tiene sitio.
Es un jugador que tiene calidad, desde luego, pero, por unas cosas o por otras (falta de continuidad como dicen unos, falta de caracter como dicen otros... el caso es que estoy de acuerdo en las 2) no ha terminado de despuntar. Yo el año pasado le hubiese cedido, creo que era el momento, ahora, tras "perder" una temporada, me lo pensaría, y si se puede conseguir un traspaso (no olvidemos que es habitual en las listas de una pedazo de selección como la portuguesa, alguien habrá interesado) adelante.
Desde luego, si llega Raul García, con un Edu que cuando está para jugar da un notable rendimiento, y un Baraja recién renovado, no tiene sitio.
- RandaH
Juraría que es lo que dice cyber, lo ficharon este verano cuando Edu ya estaba bien. Ademas, creo que la compra fueron 3m€ y no 5.Bundy escribió:
- zoidberg
tecnicamente es muy bueno y tiene un guante en el pie izquierdo, yo diria que de los que mejor la ponen del valencia y ademas le pega muy bien aunque no lo hayamos visto porque juega muy atras,a mi es un jugador que me gusta pero creo que con este esquema no va a triunfar nunca o dificil lo tiene, si jugara tipo xavi con mas libertad y mas adelantado creo que aportaria mucho mas y unos cuantos goles por año
- sento