HUGO VIANA.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

¿Qué hacemos con Viana el próximo año?

Traspasarlo o incluirlo en alguna operación
25
33%
Cederlo a algún equipo de nivel intermedio
37
49%
Tiene un sitio en el VCF
14
18%

Votos totales: 76

Bundy

Mensaje por Bundy »

Que vote a Sr.Zarajo, y que luego haga lo que quieran con el, aunque me cae chido icon_ojitos
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Lo cedería una temporada a ver si espabila.....
Deivis

Mensaje por Deivis »

Cederlo una temporada para juzgarlo al final, a ver si en otro equipo tiene suerte el chaval y encarrila alguna vez 3 partidos seguidos (en su puesto, si no es mucho pedir).
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Tiene un sitio en el VCF

Puede dar mucho más al Valencia, es joven, sólo necesita más minutos y confianza por parte del entrenador, que esperemos sea otro la próx. temporada.
Además se le nota buen chaval, trabajador y no crea polémicas en el vestuario.

Sobran otros mucho antes que éste como Burro T. , Agarrones Balboa o Aerolineas Titular.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lo siento por Edmore pero yo lo traspasaría. Y no porque le considere malo, al contrario pienso que es un buen jugador, pero que en el valencia no va a hacer nada. Le falta garra.
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Yo no se si lo cederia,lo vendería o lo incliría en alguna operación,pero espero q la temporada q viene no este,. :)
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Y yo me pregunto ¿por que se decidio contratar a Hugo Viana tras su cesion si se vio que Quique no contaba con el?
Bundy

Mensaje por Bundy »

cartmanvcf escribió:Y yo me pregunto ¿por que se decidio contratar a Hugo Viana tras su cesion si se vio que Quique no contaba con el?
Fue cuando se lesiono de gravedad Edu, en la pretemporada
cyber

Mensaje por cyber »

Bundy escribió:Fue cuando se lesiono de gravedad Edu, en la pretemporada

No,no. Se le trajo cedido el año pasado,este año se le compró en propiedad.

La verdad es que yo tampoco entendí demasiado esa decisión.
Jack

Mensaje por Jack »

cartmanvcf escribió:Y yo me pregunto ¿por que se decidio contratar a Hugo Viana tras su cesion si se vio que Quique no contaba con el?
Porque somos guays, pasa algo? :lol: :lol: :lol: :lol:
Odín

Mensaje por Odín »

Yo lo cederia. Me parece muy buen jugador pero que le falta muchísima experiencia. Le buscaria un equipo en el que fuera titular indiscutible.
Bundy

Mensaje por Bundy »

cyber escribió:

No,no. Se le trajo cedido el año pasado,este año se le compró en propiedad.

La verdad es que yo tampoco entendí demasiado esa decisión.
Yo diria que no, se lo trajeron el año en que ficharon a Edu, casi a finales de Agosto, y a mediados de esa temporada (la pasada) se compro por valor de 5 millones de €.

Para mi que lo harian como recambio de Baraja, ya que Edu estaba para mas de 6 meses.
cyber

Mensaje por cyber »

Bundy escribió:
Yo diria que no, se lo trajeron el año en que ficharon a Edu, casi a finales de Agosto, y a mediados de esa temporada (la pasada) se compro por valor de 5 millones de €.

Para mi que lo harian como recambio de Baraja, ya que Edu estaba para mas de 6 meses.

Yo creo que no,se le compra estando Edu ya al 100% este verano.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Bundy escribió:

Si es asi sigo sin entenderlo, si a mediados de la temporada pasada se decidio ficharlo, ya se habia visto que Quique no contaba con el.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

A mi es un jugador que me desconcierta. Cuando pierdo la fe en él, sale, y hace un buen partido... el problema es que entre buen partido y buen partido pueden pasar 4 o 5 de no enterarse.

Es un jugador que tiene calidad, desde luego, pero, por unas cosas o por otras (falta de continuidad como dicen unos, falta de caracter como dicen otros... el caso es que estoy de acuerdo en las 2) no ha terminado de despuntar. Yo el año pasado le hubiese cedido, creo que era el momento, ahora, tras "perder" una temporada, me lo pensaría, y si se puede conseguir un traspaso (no olvidemos que es habitual en las listas de una pedazo de selección como la portuguesa, alguien habrá interesado) adelante.

Desde luego, si llega Raul García, con un Edu que cuando está para jugar da un notable rendimiento, y un Baraja recién renovado, no tiene sitio.
RandaH

Mensaje por RandaH »

Bundy escribió:

Juraría que es lo que dice cyber, lo ficharon este verano cuando Edu ya estaba bien. Ademas, creo que la compra fueron 3m€ y no 5.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pues en Portugal dicen que es una perla...no tenemos nada que perder, un añito al Getafe y a ver como sale, que es muy joven.
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

tecnicamente es muy bueno y tiene un guante en el pie izquierdo, yo diria que de los que mejor la ponen del valencia y ademas le pega muy bien aunque no lo hayamos visto porque juega muy atras,a mi es un jugador que me gusta pero creo que con este esquema no va a triunfar nunca o dificil lo tiene, si jugara tipo xavi con mas libertad y mas adelantado creo que aportaria mucho mas y unos cuantos goles por año
sento

Mensaje por sento »

Yo tambien opino que cederlo es la mejor opcion, es un buen jugador pero le faltan muchos minutos. A Edu y Baraja no les quedan muchos años de gloria y si se tiene la opcion de ver como se desarrolla en otro equipo de primera y gusta pues se le repesta, si no pues se vende
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Yo lo incluiría en un fichaje que necesitáramos.Demasiadas cesiones.......lo siento por el bueno de Viana pero le falta garra para el Valencia.Es un jugador de relleno se quiera o no.
Responder