El hilo de Alexis
-
- haddock
- Contactar:
-
que el president del Getafe, i el representant del jugador estigueren 24 hores en valencia, la setmana del inter, i que per la nit estigueren en mestalla, i després sopant en un centric restaurant acompanyats... no te diu algo ???... vamos amb lo romançeros que son els representants, si no tenen algo, no diuen "Alexis, jugará en uno de los ocho equipos que tienen posibilidades de ganar la champions"... després d'una pregunta insistent, sobre la madriditis contractual que intenten tirar-li.DEJAN TOMASEVIC escribió:La palabra de Ángel Torres en este asunto no vale para nada.
Alexis pagando su clausula se irá donde quiera.
Las palabras de Ángel Torres y Quilón suenan a subasta.
-
- cartmanvcf
O aqui cobrando un paston...cyber escribió:El acuerdo Getafe-Quilón-Valencia (que lo hay) no sirve para nada aquí, si el jugador se pone burro irá al Madrid y se quedaran todos planchados.
Ahora entre todos van a intentar convencerle de ir al Valencia.
Ya veremos lo que pasa, pero me lo veo en la capital.
- abraxas
- Contactar:
-
lo mateix dieu d'EDU quan el marca va començar a donar per sac amb les portades i les entrevistes i les noticietes... :idea:cyber escribió:El acuerdo Getafe-Quilón-Valencia (que lo hay) no sirve para nada aquí, si el jugador se pone burro irá al Madrid y se quedaran todos planchados.
Ahora entre todos van a intentar convencerle de ir al Valencia.
Ya veremos lo que pasa, pero me lo veo en la capital.
- Xufas
Lo mejor es que hace pocos dias habían anunciado que Metzelder estaba ya fichado y ahora sacan una noticia diciendo que el Madrid le ha pedido a Metzelder que se espere y no acepte ofertas que tiene de la Premier. Como molan los "periodistas" del Marca.Pablo_Aimar 21 escribió:Ahora acaba de salir en el marca que el madrid va a por el central metzelder. ¿Sera porque con alexis ya no pueden acer nada? :?:

OFF-TOPICPablo_Aimar 21 escribió:Ahora acaba de salir en el marca que el madrid va a por el central metzelder. ¿Sera porque con alexis ya no pueden acer nada? :?:
Cuando se dieron contra una pared con el "ya hemos fichado a Alexis", dijeron que Metzelder ya era del Madrid. Hoy escriben que el Madrid le ha dicho a Metzelder que espere su llamada, es decir, que no hay nada hecho.
La prensa deportiva apesta bastante.
- LOBO
- Contactar:
la prensa deportiva es aun peor que el hola o el 10 minutos.Herunúmen escribió:
OFF-TOPIC
Cuando se dieron contra una pared con el "ya hemos fichado a Alexis", dijeron que Metzelder ya era del Madrid. Hoy escriben que el Madrid le ha dicho a Metzelder que espere su llamada, es decir, que no hay nada hecho.
La prensa deportiva apesta bastante.
- Xufas
Eso digo yo, lo estaba leyendo y sorprendiendo a la vez por que ya lo dan como hecho e incluso hacen como que Albiol ya sabe que está fichado y no se ha confirmado nada oficialmente. Joer, luego van quejandose y rajando del Madrid o de sus medios informativos afines y luego estos del SuperDeporte son iguales. :?cyber escribió: ¿No lo están dando por hecho demasiado pronto? :?
- Eugeni
Yo desde lo de este verano con C. Ronaldo, tengo claro que los del Superdeporte son peores que el Marca xDXufas escribió:
Eso digo yo, lo estaba leyendo y sorprendiendo a la vez por que ya lo dan como hecho e incluso hacen como que Albiol ya sabe que está fichado y no se ha confirmado nada oficialmente. Joer, luego van quejandose y rajando del Madrid o de sus medios informativos afines y luego estos del SuperDeporte son iguales. :?