El hilo de Alexis

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Alexis ya es nuestro.. trankilos
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

lo que estan fent i dient en madrid amb Alexis, es lo mateix que varen fer i dir amb EDU, a pesar d'estar firmat pel VCF desde novembre, el varen traure en març amb una samarreta del madrid, i en una entrevista en marca dient les mateixes bobades per als bobos solemnes de sempre.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

La palabra de Ã
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

DEJAN TOMASEVIC escribió: Alexis pagando su clausula se irá donde quiera.
Salvo que tenga un precontrato firmado ya.
Desmemoriats

DEJAN TOMASEVIC escribió:La palabra de Ángel Torres en este asunto no vale para nada.
Alexis pagando su clausula se irá donde quiera.
Las palabras de Ángel Torres y Quilón suenan a subasta.
que el president del Getafe, i el representant del jugador estigueren 24 hores en valencia, la setmana del inter, i que per la nit estigueren en mestalla, i després sopant en un centric restaurant acompanyats... no te diu algo ???... vamos amb lo romançeros que son els representants, si no tenen algo, no diuen "Alexis, jugará en uno de los ocho equipos que tienen posibilidades de ganar la champions"... després d'una pregunta insistent, sobre la madriditis contractual que intenten tirar-li.
cyber

Mensaje por cyber »

El acuerdo Getafe-Quilón-Valencia (que lo hay) no sirve para nada aquí, si el jugador se pone burro irá al Madrid y se quedaran todos planchados.

Ahora entre todos van a intentar convencerle de ir al Valencia.

Ya veremos lo que pasa, pero me lo veo en la capital.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:El acuerdo Getafe-Quilón-Valencia (que lo hay) no sirve para nada aquí, si el jugador se pone burro irá al Madrid y se quedaran todos planchados.

O aqui cobrando un paston...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Jo crec que açó esta fet des de l'any passat. El que passa es que ara el Prsident del Geta s'aprofita per a recordarli al Madrit que no li cedeix juaors i el representat per a traure algo mes de pasta.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

cyber escribió:El acuerdo Getafe-Quilón-Valencia (que lo hay) no sirve para nada aquí, si el jugador se pone burro irá al Madrid y se quedaran todos planchados.

Opino lo mismo.
Desmemoriats

lo mateix dieu d'EDU quan el marca va començar a donar per sac amb les portades i les entrevistes i les noticietes... :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

[quote]

«Con Alexis, el Madrid llega tarde»

El presidente del Getafe, Ã
YORX

Mensaje por YORX »

Ahora acaba de salir en el marca que el madrid va a por el central metzelder. ¿Sera porque con alexis ya no pueden acer nada? :?:
Xufas

Mensaje por Xufas »

Pablo_Aimar 21 escribió:Ahora acaba de salir en el marca que el madrid va a por el central metzelder. ¿Sera porque con alexis ya no pueden acer nada? :?:
Lo mejor es que hace pocos dias habían anunciado que Metzelder estaba ya fichado y ahora sacan una noticia diciendo que el Madrid le ha pedido a Metzelder que se espere y no acepte ofertas que tiene de la Premier. Como molan los "periodistas" del Marca. :lol:
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Pablo_Aimar 21 escribió:Ahora acaba de salir en el marca que el madrid va a por el central metzelder. ¿Sera porque con alexis ya no pueden acer nada? :?:
OFF-TOPIC

Cuando se dieron contra una pared con el "ya hemos fichado a Alexis", dijeron que Metzelder ya era del Madrid. Hoy escriben que el Madrid le ha dicho a Metzelder que espere su llamada, es decir, que no hay nada hecho.

La prensa deportiva apesta bastante.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Herunúmen escribió:
OFF-TOPIC

Cuando se dieron contra una pared con el "ya hemos fichado a Alexis", dijeron que Metzelder ya era del Madrid. Hoy escriben que el Madrid le ha dicho a Metzelder que espere su llamada, es decir, que no hay nada hecho.

La prensa deportiva apesta bastante.
la prensa deportiva es aun peor que el hola o el 10 minutos.
Edmore

Mensaje por Edmore »

SOlo hay que ver o escuchar a Roberto Gómez. SOn una caca, tengo más en cuenta lo que dice una caca que lo que escribe o dicen el As o Marca
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Edmore escribió:SOlo hay que ver o escuchar a Roberto Gómez. SOn una caca, tengo más en cuenta lo que dice una caca que lo que escribe o dicen el As o Marca
Ves con cuidado no te demande.......

► Mostrar Spoiler
cyber

Mensaje por cyber »

[quote]

Albiol piensa recibir con los brazos abiertos a su amigo Ã
Xufas

Mensaje por Xufas »

cyber escribió: ¿No lo están dando por hecho demasiado pronto? :?
Eso digo yo, lo estaba leyendo y sorprendiendo a la vez por que ya lo dan como hecho e incluso hacen como que Albiol ya sabe que está fichado y no se ha confirmado nada oficialmente. Joer, luego van quejandose y rajando del Madrid o de sus medios informativos afines y luego estos del SuperDeporte son iguales. :?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Xufas escribió:
Eso digo yo, lo estaba leyendo y sorprendiendo a la vez por que ya lo dan como hecho e incluso hacen como que Albiol ya sabe que está fichado y no se ha confirmado nada oficialmente. Joer, luego van quejandose y rajando del Madrid o de sus medios informativos afines y luego estos del SuperDeporte son iguales. :?
Yo desde lo de este verano con C. Ronaldo, tengo claro que los del Superdeporte son peores que el Marca xD
Responder