Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

Joer que envidia!! ahora a verlo correr en mestalla!! menudo crack!!

JUGOOON!
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

soler ya ha aprendido a leer?
Jack_Starks

Euge Mourinho escribió:soler ya ha aprendido a leer?
porque lo dices?
Yevgeny Stepanovich

Energie escribió:
porque lo dices?
porque antes cada vez que leía algo se trababa 80.000 millones de veces por línea y ayer se trabó sólo un par de veces por línea :oops: :D
Jack_Starks

Euge Mourinho escribió:
porque antes cada vez que leía algo se trababa 80.000 millones de veces por línea y ayer se trabó sólo un par de veces por línea :oops: :D
jajajaja!! pues si...

ademas esta mejor alimentado que wakí :?: :?:
Yevgeny Stepanovich

Energie escribió:
porque lo dices?
Jack_Starks

Desde aquí dar las gracias a Juan Soler por avalar el traspaso de Joaquin.... que eso ningun presidente valencianista lo habia echo!
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Ara nomes falta que se lesione en la puta merda de la seleccio, quin fastic, cada dia els tinc mes mania a les putes merdes de les seleccions... :evil:
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

Sieke escribió:Ara nomes falta que se lesione en la puta merda de la seleccio, quin fastic, cada dia els tinc mes mania a les putes merdes de les seleccions... :evil:
Por lo menos ahora no tendrán que irse a la Pampa a concentrarse (recordar los problemas con Aimar y Ayala). Es lo bueno de no tener sudamericanos en la plantilla (Edu no va con Brasil, y Regueiro me la suda).
Yevgeny Stepanovich

Bueno, el Betis ya va a comenzar a gastarse el dinero, veremos como le sale. De momento parece que van a fichar a Sobis, Odonkor y Vogel. :?:
Odín

Mensaje por Odín »

Euge Mourinho escribió:Bueno, el Betis ya va a comenzar a gastarse el dinero, veremos como le sale. De momento parece que van a fichar a Sobis, Odonkor y Vogel. :?:
No son malos fichajes ni mucho menos pero Sobis en el momento que destaque un poco se pirará :?:
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

Euge Mourinho escribió:Bueno, el Betis ya va a comenzar a gastarse el dinero, veremos como le sale. De momento parece que van a fichar a Sobis, Odonkor y Vogel. :?:
Psché... medianías. 8)
Saryon

Mensaje por Saryon »

7Villa7 escribió:
No son malos fichajes ni mucho menos pero Sobis en el momento que destaque un poco se pirará :?:
Antes o despues de ser cedido al Alba??? :P

Por cierto Joaki deja de decir "mi presidente" que esto no es el betis, aqui el presidente es presidente del valencia no de los jugadores, aqui se os trata como a personas, no como mercancia
cyber

Mensaje por cyber »

Saryon escribió: Antes o despues de ser cedido al Alba??? :P

Por cierto Joaki deja de decir "mi presidente" que esto no es el betis, aqui el presidente es presidente del valencia no de los jugadores, aqui se os trata como a personas, no como mercancia
es la costumbre,date cuenta que ha estado toda su vida bajo el dominio de un dictador
Yevgeny Stepanovich

Joaquín tiene el síndorme de estocolmo, como la natacha...

Por cierto, ayer cuando los 8000 empezamos a cantar lo de lopera jodete, lopera jodete, lopera jodeteeeeeeeeeeee! joaquín asentía con la cabeza :?:
Yevgeny Stepanovich

Sergio Ramos sobre el fichaje de Joaquín por el Valencia en la página del Real Madrid

Es otro gran jugador que quiere crecer como futbolista. Y es normal que quiera jugar en un grande y el Valencia es uno de esos equipos
cyber

Mensaje por cyber »

Euge Mourinho escribió:Sergio Ramos sobre el fichaje de Joaquín por el Valencia en la página del Real Madrid

Es otro gran jugador que quiere crecer como futbolista. Y es normal que quiera jugar en un grande y el Valencia es uno de esos equipos
¿y en la web del Madrid han puesto eso?

me parece que habrá algun despido en breve
Yevgeny Stepanovich

cyber escribió:
¿y en la web del Madrid han puesto eso?

me parece que habrá algun despido en breve
uf, menos mal q no me has preguntao que hacia yo visitando la pagina del mandril :idea: :?:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Euge Mourinho escribió:Sergio Ramos sobre el fichaje de Joaquín por el Valencia en la página del Real Madrid

ULTIMA HORA: Sergio Ramos no disputara el partido con la seleccion española por un ataque de fiebre repentino...
cyber

Mensaje por cyber »

Euge Mourinho escribió:
uf, menos mal q no me has preguntao que hacia yo visitando la pagina del mandril :idea: :?:

si en el fondo sabemos que eres madridista,lo que pasa es que lo disimulas :?: :?: :?: :?: :?:
Responder