Euge Mourinho escribió:
porque antes cada vez que leía algo se trababa 80.000 millones de veces por línea y ayer se trabó sólo un par de veces por línea :D
Sieke escribió:Ara nomes falta que se lesione en la puta merda de la seleccio, quin fastic, cada dia els tinc mes mania a les putes merdes de les seleccions...
Por lo menos ahora no tendrán que irse a la Pampa a concentrarse (recordar los problemas con Aimar y Ayala). Es lo bueno de no tener sudamericanos en la plantilla (Edu no va con Brasil, y Regueiro me la suda).
Euge Mourinho escribió:Bueno, el Betis ya va a comenzar a gastarse el dinero, veremos como le sale. De momento parece que van a fichar a Sobis, Odonkor y Vogel. :?:
No son malos fichajes ni mucho menos pero Sobis en el momento que destaque un poco se pirará :?:
Euge Mourinho escribió:Bueno, el Betis ya va a comenzar a gastarse el dinero, veremos como le sale. De momento parece que van a fichar a Sobis, Odonkor y Vogel. :?:
7Villa7 escribió:
No son malos fichajes ni mucho menos pero Sobis en el momento que destaque un poco se pirará :?:
Antes o despues de ser cedido al Alba??? :P
Por cierto Joaki deja de decir "mi presidente" que esto no es el betis, aqui el presidente es presidente del valencia no de los jugadores, aqui se os trata como a personas, no como mercancia
Saryon escribió:
Antes o despues de ser cedido al Alba??? :P
Por cierto Joaki deja de decir "mi presidente" que esto no es el betis, aqui el presidente es presidente del valencia no de los jugadores, aqui se os trata como a personas, no como mercancia
es la costumbre,date cuenta que ha estado toda su vida bajo el dominio de un dictador