Joaquin 2
- riarroi
- MiKi#46
Yo opino igual. Te vale estadounidense si no? :?:JosepVicent escribió:Yo la verdad no. Dejaria a Silva, si todos sabemos que es una opción provisional, pero esta funcionando, y ficharia a un interior derecho rapido y que sepa regatear ruso, o sueco, o desconocido que nos cueste un tope de 8 milloncejos o por hay, y me conformaria.
- Sagan
- Moderador
Para ti, Loperra:
- El Betis es la serie "V" , por que son verdes , viven en un platillo y el presidente es una lagarta.
http://www.galeon.com/loperra/chistes.html
- El Betis es la serie "V" , por que son verdes , viven en un platillo y el presidente es una lagarta.

http://www.galeon.com/loperra/chistes.html
Bueno, creo que ya está bastante claro que hemos sido timados. Por mi parte desde el momento en que se haga oficial voy a olvidarme completamente de lo que ha costado, por el bien del jugador y del club, y sobretodo por el bien mío, porque sino voy a volverme loco, y voy a apoyar a este buen futbolista a muerte.
Ayer en la taula le hicieron una entrevista a Quique bastante interesante y decía que esperaba que joaquín mejorase su nivel en el Valencia, ya que la irregularidad era debida al acomodo que tenía en el Betis por falta de motivación. A ver si es verdad y Quique hace de Joaquín un crack.
La entrevista a Quique de ayer la verdad es que no tiene desperdicio, lástima que no la grabara.
Ayer en la taula le hicieron una entrevista a Quique bastante interesante y decía que esperaba que joaquín mejorase su nivel en el Valencia, ya que la irregularidad era debida al acomodo que tenía en el Betis por falta de motivación. A ver si es verdad y Quique hace de Joaquín un crack.
La entrevista a Quique de ayer la verdad es que no tiene desperdicio, lástima que no la grabara.
- Edmore
No estuvo mal,noEuge Mourinho escribió:Bueno, creo que ya está bastante claro que hemos sido timados. Por mi parte desde el momento en que se haga oficial voy a olvidarme completamente de lo que ha costado, por el bien del jugador y del club, y sobretodo por el bien mío, porque sino voy a volverme loco, y voy a apoyar a este buen futbolista a muerte.
A mí siempre me convence hablando, pero luego...
Última edición por Edmore el 25 Ago 2006 09:39, editado 1 vez en total.
- Supermario
- Edmore
Home, quitando del Bilbao.
El Sevilla no puede ver a los béticos, y luego el resto no son equipos que nos tengan mucho aprecio. Yo antes pago 25 o 24 por Joaquín que por Diarra por ejemplo. Es carísimo, sí, pero es lo que tiene hacerlo a última hora y traerte a un gran interior derecho, que si está en forma es de lo mejor que hay. Prefiero a éste, que viene con ganas y tal, que no a Simao por 16 kilates, dos años más y solo con ganas de ganar más pasta además de (en mi opinión)peor jugador.
Además si estás preocupado por el tema de la pasta entonces no tendrías que estar de acuerdo en dejar aRegueiro en la grada , devaluándose. O no decir que Soler lo ha hecho bien cuando ha tirado el dinero con entrenadores, médicos, directores deportivos, etc. :P
- Edmore
Que os follen madridistas de mierda del MArca. OSea, ahora Joaquín está supervalorado y que no desborda A NADIE. QuE OS JODAN HIJOS DE PUTA.
Osea, el Diarrea es barato y sí que vale 26 kilos. ANda y que os follen. Y por Zambrotta 14 y es barato también.
Que asco de gente, no si está claro que ahora a la selección ni rascar bola. Aquí fichamos a Torres y dirían lo mismo entonces.
Hay si lo hubiera fichado el MAndril (como Reyes).
Osea, el Diarrea es barato y sí que vale 26 kilos. ANda y que os follen. Y por Zambrotta 14 y es barato también.
Que asco de gente, no si está claro que ahora a la selección ni rascar bola. Aquí fichamos a Torres y dirían lo mismo entonces.
Hay si lo hubiera fichado el MAndril (como Reyes).
- Sagan
- Moderador
- JosepVicent
Joder Edmore tio tampoco es eso, Diarra no vale 26 millones pero tampoco sabemos si lo valdrá, lo que pasa que para el madrid 25 millones es como pse.. un poquito más, pero para nosotros es un desembolso economico, que si el Valencia no hace una gran temporada tendria un deficit bastante grande, pero bueno hay que esperar.
pd: :?:
pd: :?:
- JosepVicent
La pregunta es...: ¿de dónde sacarán la pasta, si estaban arruinados...?
La respuesta es...: De la Generalitat Valenciana. Les recalifican y les subvencionan lo que quieran, porque es el único club de la Comunidad que les representa. Igual que al Mierdiz y al Patético. Billetes, billetes, billetes. AquÃ, cabeza...
joder que gente, en Zaragoza nos tienen mucho cariño.
La respuesta es...: De la Generalitat Valenciana. Les recalifican y les subvencionan lo que quieran, porque es el único club de la Comunidad que les representa. Igual que al Mierdiz y al Patético. Billetes, billetes, billetes. AquÃ, cabeza...
-
La envidia les corroeJosepVicent escribió:La pregunta es...: ¿de dónde sacarán la pasta, si estaban arruinados...?
La respuesta es...: De la Generalitat Valenciana. Les recalifican y les subvencionan lo que quieran, porque es el único club de la Comunidad que les representa. Igual que al Mierdiz y al Patético. Billetes, billetes, billetes. Aquí, cabeza...
- Sagan
- Moderador
Y a ellos cuando les recalifiquen que dirán? :?:JosepVicent escribió:La pregunta es...: ¿de dónde sacarán la pasta, si estaban arruinados...?
La respuesta es...: De la Generalitat Valenciana. Les recalifican y les subvencionan lo que quieran, porque es el único club de la Comunidad que les representa. Igual que al Mierdiz y al Patético. Billetes, billetes, billetes. Aquí, cabeza...
Han oido hablar del prestamo de 120 millones de bancaja? :?:
Han oido hablar de que hemos vendido jugadores? :?:
Saben que estamos en champions y eso ya son unos 15 millones? :?:
En que grupo champions estan Zaragoza, Athletic, Deportivo, Villarreal y Levante? :?:
:idea:
P.D. Que les follen :?:
-
- Sagan
- Moderador