Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

riarroi

Mensaje por riarroi »

la verdad si yo fuese soler no subia ni un € mas, son 25 os lo repartis como querais

O eso, o les baja la oferta directamente y me iba a por un jugador de clase media tipo juanfran, castelen, o yo que coño se, pero algo.

Dios que forma de tocar los... :x
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

JosepVicent escribió:Yo la verdad no. Dejaria a Silva, si todos sabemos que es una opción provisional, pero esta funcionando, y ficharia a un interior derecho rapido y que sepa regatear ruso, o sueco, o desconocido que nos cueste un tope de 8 milloncejos o por hay, y me conformaria.
Yo opino igual. Te vale estadounidense si no? :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Para ti, Loperra:

- El Betis es la serie "V" , por que son verdes , viven en un platillo y el presidente es una lagarta.

:lol:

http://www.galeon.com/loperra/chistes.html
CHE_FAN

Mensaje por CHE_FAN »

Spawn escribió:A Lopera lo mandaba a Siberia...A ver si le da por .... un oso :?:

Hombre, Yo de Soler si no oigo nada por la mañana...lo mandaria a un viaje "EXOTICO"

..." A tomar por .... :-$ "

:?: :D
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Opiniones sobre el fichaje en otros foros

Zaragoza
Sevilla
Athletic
Deportivo
Villarreal
Levante
hugobb

Mensaje por hugobb »

Simplemente UN ROBO
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Bueno, creo que ya está bastante claro que hemos sido timados. Por mi parte desde el momento en que se haga oficial voy a olvidarme completamente de lo que ha costado, por el bien del jugador y del club, y sobretodo por el bien mío, porque sino voy a volverme loco, y voy a apoyar a este buen futbolista a muerte.

Ayer en la taula le hicieron una entrevista a Quique bastante interesante y decía que esperaba que joaquín mejorase su nivel en el Valencia, ya que la irregularidad era debida al acomodo que tenía en el Betis por falta de motivación. A ver si es verdad y Quique hace de Joaquín un crack.

La entrevista a Quique de ayer la verdad es que no tiene desperdicio, lástima que no la grabara.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Euge Mourinho escribió:Bueno, creo que ya está bastante claro que hemos sido timados. Por mi parte desde el momento en que se haga oficial voy a olvidarme completamente de lo que ha costado, por el bien del jugador y del club, y sobretodo por el bien mío, porque sino voy a volverme loco, y voy a apoyar a este buen futbolista a muerte.

Ayer en la taula le hicieron una entrevista a Quique bastante interesante y decía que esperaba que joaquín mejorase su nivel en el Valencia, ya que la irregularidad era debida al acomodo que tenía en el Betis por falta de motivación. A ver si es verdad y Quique hace de Joaquín un crack.

La entrevista a Quique de ayer la verdad es que no tiene desperdicio, lástima que no la grabara.
No estuvo mal,no
A mí siempre me convence hablando, pero luego...
Última edición por Edmore el 25 Ago 2006 09:39, editado 1 vez en total.
Supermario

Mensaje por Supermario »

El timo del milenio fue pagar por Salva + delosantos = 24 MILLONES Hace 5 temporadas

Joaquin se mea en ellos una y otra y otra y otra vez.

¿No queriais extremo derecho con calidad?

Pues toma. :lol:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Euge Mourinho escribió:Opiniones sobre el fichaje en otros foros

Zaragoza
Sevilla
Athletic
Deportivo
Villarreal
Levante
Home, quitando del Bilbao.
El Sevilla no puede ver a los béticos, y luego el resto no son equipos que nos tengan mucho aprecio. Yo antes pago 25 o 24 por Joaquín que por Diarra por ejemplo. Es carísimo, sí, pero es lo que tiene hacerlo a última hora y traerte a un gran interior derecho, que si está en forma es de lo mejor que hay. Prefiero a éste, que viene con ganas y tal, que no a Simao por 16 kilates, dos años más y solo con ganas de ganar más pasta además de (en mi opinión)peor jugador.

Además si estás preocupado por el tema de la pasta entonces no tendrías que estar de acuerdo en dejar aRegueiro en la grada , devaluándose. O no decir que Soler lo ha hecho bien cuando ha tirado el dinero con entrenadores, médicos, directores deportivos, etc. :P
Edmore

Mensaje por Edmore »

Que os follen madridistas de mierda del MArca. OSea, ahora Joaquín está supervalorado y que no desborda A NADIE. QuE OS JODAN HIJOS DE PUTA.

Osea, el Diarrea es barato y sí que vale 26 kilos. ANda y que os follen. Y por Zambrotta 14 y es barato también.
Que asco de gente, no si está claro que ahora a la selección ni rascar bola. Aquí fichamos a Torres y dirían lo mismo entonces.
Hay si lo hubiera fichado el MAndril (como Reyes).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En RadioMarca dicen que nos han timado :?: Pero lo mejor es que tambien dicen que Joaquin no desborda :?:
Que por ese dinero te traes a Luis Garcia y 4 mas del espanyol (Veo en que nivel nos quieren poner) :?:

Queda claro que les da miedo :?:

Si, nos han timado, pero acojona :?:
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

Joder Edmore tio tampoco es eso, Diarra no vale 26 millones pero tampoco sabemos si lo valdrá, lo que pasa que para el madrid 25 millones es como pse.. un poquito más, pero para nosotros es un desembolso economico, que si el Valencia no hace una gran temporada tendria un deficit bastante grande, pero bueno hay que esperar.
pd: :?:
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

La pregunta es...: ¿de dónde sacarán la pasta, si estaban arruinados...?
La respuesta es...: De la Generalitat Valenciana. Les recalifican y les subvencionan lo que quieran, porque es el único club de la Comunidad que les representa. Igual que al Mierdiz y al Patético. Billetes, billetes, billetes. Aquí, cabeza...

joder que gente, en Zaragoza nos tienen mucho cariño.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

JosepVicent escribió:La pregunta es...: ¿de dónde sacarán la pasta, si estaban arruinados...?
La respuesta es...: De la Generalitat Valenciana. Les recalifican y les subvencionan lo que quieran, porque es el único club de la Comunidad que les representa. Igual que al Mierdiz y al Patético. Billetes, billetes, billetes. Aquí, cabeza...

La envidia les corroe
Becario_Cipote

Mensaje por Becario_Cipote »

Aun no está fichado ni es oficial
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

JosepVicent escribió:La pregunta es...: ¿de dónde sacarán la pasta, si estaban arruinados...?

Y a ellos cuando les recalifiquen que dirán? :?:

Han oido hablar del prestamo de 120 millones de bancaja? :?:

Han oido hablar de que hemos vendido jugadores? :?:

Saben que estamos en champions y eso ya son unos 15 millones? :?:

En que grupo champions estan Zaragoza, Athletic, Deportivo, Villarreal y Levante? :?:

:idea:

P.D. Que les follen :?:
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

djfran28 escribió: :
En que grupo champions estan Zaragoza, Athletic, Deportivo, Villarreal y Levante? :?:

:idea:
en el grupo de lo que son,el grupo de la escoria
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Creo que nos han timado pero si Radio Marca dice que nos han timado y que Joaquin no desborda, entonces empiezo a creer en Joaquin como un gran fichaje :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:Creo que nos han timado pero si Radio Marca dice que nos han timado y que Joaquin no desborda, entonces empiezo a creer en Joaquin como un gran fichaje :?:
Veo que lo has pillado :?:

Se hacen caquita 8)
Responder