Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

marina escribió:
Maite, el Valencia no podía fichar antes del mundial así como así porque NO sabíamos si íbamos a estar en champions el año que viene.
Joaquín nunca me ha matado. Siempre lo he visto muy irregular, pero yo veo dos opciones. La primera y espero que no, es que no cuaje en el equipo porque le quede grande y nos hayamos gastado una pasta para nada. La segunda, es que pase de ser el mejor que era de su equipo, a mejorar gracias al equipo. En el Betis, Joaquín era el hombre más tapado, al que más marcaban los contrarios, aquí en el Valencia, va a tener más liebrtad, porque también tendrán que tapar el otro carril que es mejor que Joaquín (aunque ahora mi Vicentín no esté en su mejor nivel) y tendrán que tapar a Silva, a Villa y a Morientes (son muchos hombres buenos arriba como para poder controlarlos a todos). Yo espero que Joaquín, mejore con el Valencia.
En mi opinión, que Joaquín fuese el jugador franquicia del Betis no cambiaba tanto la forma de defender de los adversarios como la manera de jugar del Betis, que era un poco "Balones a Will!" (Will es Joaquín, en este caso). De ahí que claro, si casi todos los balones en ataque pasaban por Joaquín, es lógico que los defensas acudan a él. Y lo de no fichar hasta no saber si estábamos en Champions, creo que no hacía falta meternos en Champions para que fuese necesario reforzar el extremo derecho, que ya era materia pendiente de otros años.

Por otra parte, coincido con las dos opciones que crees pueden pasar con Joaquín, y huelga decir que espero sea la segunda (por los ahorros del Valencia, que no han roto el cerdito porque no les llegaba para comprar uno nuevo, han tenido que sacar las monedas con un cuchillo!).
marina

Mensaje por marina »

Rat Penat escribió:Lo que me queda claro es que si pagamos 24 por Joaquin el esfuerzo por traer a C. Ronaldo no tenia que estar muy lejos de 24 millones.

El esfuerzo, tenía que ser mucho mayor. Además, el Manchester no quería venderlo y no lo ha vendido porque no le ha salido al ManU de los... pies. A mí, Ronaldo me gustaba tanto como a vosotros (además tiene mucho más merchandising que Joaquín) pero si no ha podido ser, no ha podido ser; y punto.
Alfil

Mensaje por Alfil »

Que coño, con Joaquin ..... CAMPEONES DE TODO

AMUNT VALENCIA
serildo

Mensaje por serildo »

Xe, que me digeue ja hem fitxat al ximet, un dia que uno s'en va pasa de tot.

Ja m'imagine l'equip del Valencia:

----------Cañete--------------

---micalet----Albiol---Navarro---Del forn

---ximet----albelda----Silva?------Vicentin

----------Villa-----------Moro-------

Se me fa la boca aigua de pensarlo.

No me pegara mal., ixe equip i damunt 4 valencians i 6 de la resta d'espanya o siga 10 espanyols, que fort i despres preguntaran perque som l'equip que mes nacionals portem.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

marina escribió:

El esfuerzo, tenía que ser mucho mayor. Además, el Manchester no quería venderlo y no lo ha vendido porque no le ha salido al ManU de los... pies. A mí, Ronaldo me gustaba tanto como a vosotros (además tiene mucho más merchandising que Joaquín) pero si no ha podido ser, no ha podido ser; y punto.
Tu si que eres la reina del foro... :wink:
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

serildo escribió:Xe, que me digeue ja hem fitxat al ximet, un dia que uno s'en va pasa de tot.

Ja m'imagine l'equip del Valencia:

----------Cañete--------------

---micalet----Albiol---Navarro---Del forn

---ximet----albelda----Silva?------Vicentin

----------Villa-----------Moro-------

Se me fa la boca aigua de pensarlo.

No me pegara mal., ixe equip i damunt 4 valencians i 6 de la resta d'espanya o siga 10 espanyols, que fort i despres preguntaran perque som l'equip que mes nacionals portem.
Es que ya no solo es el 11 inicial...es el banquillo..

Carboni..Fabio------Del Horno
Corradi-------------Moro
Divaio---------------TAvano (hay gente que se le olvida que en estas dos ultimas campañas ha marcado 34 goles en la liga italiana 8) 8) )
Aimar --------------Silva
Rufete----------------Ximo
------------------------GAvilan

EQUIPAZO
serildo

Mensaje por serildo »

Anem a ser tots realistes, o siga de la real societat, el problema principal d'un club com el valencia no es gastarse 25 mill € per Ximet, el problema son les fitxes massa altes de lo que se coneix com la clase treballaora, el segon nivell: Curro, Angulo, David Navarro, Fiore... , ixe es el veritable problema del València.

Pagar 25 mill€ pot supossar una gran despesa que se pot corregir per exemple l'any que ve sols fitxant jugaors que acaben contracte o en xicons que aputxen del filial. I aixo es lo que te que valorar i entendre el club.

Jo sols dic una cosa si CR costaria quaranta i pico mill, lo menos i ximet 25, seguent car no s'en va molt. I si cobra 1.5 mill nets tampoc s'en va molt del tope.Per cert al València guanyar el doblet li suposa unes perdues de mes de 6 mill d'euros degut a les primes que tingue que pagar, aixina que imagineuse.
CHR

Mensaje por CHR »

Rat Penat escribió:Lo que me queda claro es que si pagamos 24 por Joaquin el esfuerzo por traer a C. Ronaldo no tenia que estar muy lejos de 24 millones.
no que va...estaba tan lejos como que el Manchester no queria negociar,con eso esta dicho todo
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Me he pasado por el foro Hastalamuerte del Sevilla y por allí dicen que, conociendo al Betis y a Lopera, no les extrañaría nada que en verdad haya costado menos de 24 millones.
Roman

Mensaje por Roman »

No tiene porque, recordad que este dinero no se ha tenido claro hasta el final de la previa.
makina-che

Mensaje por makina-che »

A ver cuando se hace oficial... :twisted: :roll:
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

vuelvo a repetiros que el problema no eran los 24, sino el sueldo del jugador.

Ademas lo que veo aqui es que nos hemos gastado y casi 50 kilos en fichajes, y solo ingresamos unos 19, muy mucha diferencia, pero ahora aldran los de siempre diciendo que esque luego eso se paga todo on propaganda y champions.... bueno, sigamos acumulando deuda. Y encima somos tan guays y tan xulos que nos vamos a permitir tener a ayala 1 año parado y pagandole, mientras que si lo vendieramos ademas de ahorrar 1.5 millones de su ficha ingresariamos un pellizco.... espero que espavilen.
heaven

Mensaje por heaven »

¿Pero hay presentación mañana o no?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

heaven escribió:¿Pero hay presentación mañana o no?
De momento no hay ninguna confirmación oficial asi que... :idea:
marina

Mensaje por marina »

ron_con_cola escribió:
vuelvo a repetiros que el problema no eran los 24, sino el sueldo del jugador.

Ademas lo que veo aqui es que nos hemos gastado y casi 50 kilos en fichajes, y solo ingresamos unos 19, muy mucha diferencia, pero ahora aldran los de siempre diciendo que esque luego eso se paga todo on propaganda y champions.... bueno, sigamos acumulando deuda. Y encima somos tan guays y tan xulos que nos vamos a permitir tener a ayala 1 año parado y pagandole, mientras que si lo vendieramos ademas de ahorrar 1.5 millones de su ficha ingresariamos un pellizco.... espero que espavilen.

La pescadilla que se muerde la cola. Si no fichamos, nos quedamos estancados, si nos quedamos estancados, no ganamos nada; si no ganamos nada, no ingresamos, y cada vez podremos fichar menos. Ejemplo: deportivo de la coruña. Nos hemos gastado mucho, amorticemos el gasto y ya está. Llenemos Mestalla a cada partido, además, Joaquín tiene muchísimo tirón en muchos países y eso se puede aprovechar. Pero no podemos estar toda la vida siendo unos agarraos y con miedo a gastar, el que no arriesga no gana.
Odín

Mensaje por Odín »

Vamos Lopera envía el fax de una vez que Joaquin ya quiere dormir hoy aquí :evil:
ToTe

Mensaje por ToTe »

mira que les cuesta hacer oficial las cosas joder.....aunque me da que si no lo han hecho aun es a causa de Loperra
makina-che

Mensaje por makina-che »

Joder!!!!!!!!!!!!!!! a ver cuando se hace oficial que ya estoy hasta los cojones... :(
Engou

Mensaje por Engou »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Por cierto 25 kilos es lo que le cuesta al Valencia encabezar los deportes de TVE, 25 kilos que son insuficientes para abrir los deportes de Antena 3.
ni aunque pagaramos 60 kilos.

resignate, eso nunca ocurrira :wink:

va antes lo que comio ayer Diarra :D
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

puto Loperra :x
Responder