En mi opinión, que Joaquín fuese el jugador franquicia del Betis no cambiaba tanto la forma de defender de los adversarios como la manera de jugar del Betis, que era un poco "Balones a Will!" (Will es Joaquín, en este caso). De ahí que claro, si casi todos los balones en ataque pasaban por Joaquín, es lógico que los defensas acudan a él. Y lo de no fichar hasta no saber si estábamos en Champions, creo que no hacía falta meternos en Champions para que fuese necesario reforzar el extremo derecho, que ya era materia pendiente de otros años.marina escribió:
Maite, el Valencia no podía fichar antes del mundial así como así porque NO sabíamos si íbamos a estar en champions el año que viene.
Joaquín nunca me ha matado. Siempre lo he visto muy irregular, pero yo veo dos opciones. La primera y espero que no, es que no cuaje en el equipo porque le quede grande y nos hayamos gastado una pasta para nada. La segunda, es que pase de ser el mejor que era de su equipo, a mejorar gracias al equipo. En el Betis, Joaquín era el hombre más tapado, al que más marcaban los contrarios, aquí en el Valencia, va a tener más liebrtad, porque también tendrán que tapar el otro carril que es mejor que Joaquín (aunque ahora mi Vicentín no esté en su mejor nivel) y tendrán que tapar a Silva, a Villa y a Morientes (son muchos hombres buenos arriba como para poder controlarlos a todos). Yo espero que Joaquín, mejore con el Valencia.
Por otra parte, coincido con las dos opciones que crees pueden pasar con Joaquín, y huelga decir que espero sea la segunda (por los ahorros del Valencia, que no han roto el cerdito porque no les llegaba para comprar uno nuevo, han tenido que sacar las monedas con un cuchillo!).