POST QUEDADAS PREPARTIDOS

Para hablar de cualquier tema
Responder
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

A quien le pueda interesar:

Mañana toca cafelito en el Ciudad Real antes del partido... y whiskito después del partido.

Para quien quiera comentar los golazos que marcará Villa mañana, nos vemos también después del partido en el bareto ese, en el Ciudad Real.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

abraxas escribió:A quien le pueda interesar:

Mañana toca cafelito en el Ciudad Real antes del partido... y whiskito después del partido.

Para quien quiera comentar los golazos que marcará Villa mañana, nos vemos también después del partido en el bareto ese, en el Ciudad Real.
Yo he quedado con Antimeseta a la 3:30...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Oana y yo estaremos allí
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Pasaré a saludar ;)
CHErokee

Mensaje por CHErokee »

yo estare un rato antes,llevare la camiseta naranja de metrored,zapatillas blancas y una mochila de la universitat de Valencia,por si alguien me reconoce y quiere saludarme.Yo es que no os conozco y no creo poder reconoceros.Mi cara es muy normal,aunque no me he afeitado hoy y me queda poco pelo. :(
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

CHErokee escribió:yo estare un rato antes,llevare la camiseta naranja de metrored,zapatillas blancas y una mochila de la universitat de Valencia,por si alguien me reconoce y quiere saludarme.Yo es que no os conozco y no creo poder reconoceros.Mi cara es muy normal,aunque no me he afeitado hoy y me queda poco pelo. :(
Tú lo que tienes que hacer es fijarte en una cosa....la mesa donde no haya una sola botella de agua. :lol:

Bueno no, en otra tambien ...muchos tios feos y una chica guapisima.. :roll: :lol: :lol:

No creo que pueda llegar a tiempo pero tomaros una a mi salud...yo pago :P
Alfil

Mensaje por Alfil »

Que pena no haber leido el post antes, hoy he ido con mi chaval a Mestalla y os podia haber saludado :wink:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

abraxas escribió:y whiskito después del partido.
Debeis estar ya cantando paquito el chocolatero :lol:
sideckic

Mensaje por sideckic »

yo me e pasado y no e visto a ninguno mamones!!!!!!!!

Pd:habra sido el alcohol????
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Al final Abraxas, Cartman, Kaos, Drakul y cia y el menda... Bueno y Alejandra... Que se me olvidaba...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Urkel77 escribió:Al final Abraxas, Cartman, Kaos, Drakul y cia y el menda... Bueno y Alejandra... Que se me olvidaba...
Hombre y mi novia... que te dejas a las mujeres mariposon.

Dentro del estadio he visto a Mario Alberto, pero no ha podido venir a tomar algo en el post partido porque su mujer le estaba esperando, y ya sabeis como es él, un calzonazos talla XXL
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Quienes van hoy al partido? :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo voy con mis amigos (vosotros no lo sois juas juas juas :P ) y saldremos de aquí a las 20h asique supongo que a las 20:30 estaremos en los alrededores de Mestalla.
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

Otro que se dará una vuelta por alli. :P
KILU

Mensaje por KILU »

Yo voy con mi hijo pequeño, si a mitad partido, en esos momentos de silencio total que por desgracia cada vez abundan más en Mestalla, oís a alguien desde el sector 15 cagándose en el puto niño, es el calvo que se sienta delante de nosotros y a quien mi hijo siempre, siempre, siempre le tira la fanta por la espalda. Encantador.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

KILU escribió:Yo voy con mi hijo pequeño, si a mitad partido, en esos momentos de silencio total que por desgracia cada vez abundan más en Mestalla, oís a alguien desde el sector 15 cagándose en el puto niño, es el calvo que se sienta delante de nosotros y a quien mi hijo siempre, siempre, siempre le tira la fanta por la espalda. Encantador.
xDxD que grande es tu hijo!! :D
KILU

Mensaje por KILU »

T-MAC escribió:
xDxD que grande es tu hijo!! :D
Díselo al calvo, creo que lo odia. Cada vez que nos ve entrar veo como se acerca a su mujer, le susurra algo al oido y los dos nos miran con cara de "muérete, cabrón". Que se joda, el día que a mi hijo se le olvide tirarle la fanta le tiraré yo la cerceza, por imbécil.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

KILU escribió:Yo voy con mi hijo pequeño, si a mitad partido, en esos momentos de silencio total que por desgracia cada vez abundan más en Mestalla, oís a alguien desde el sector 15 cagándose en el puto niño, es el calvo que se sienta delante de nosotros y a quien mi hijo siempre, siempre, siempre le tira la fanta por la espalda. Encantador.
De tal palo tal astilla :lol:
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

BAR CIUDAD REAL A LAS 20 HORAS
alli estare
KILU

Mensaje por KILU »

ANTIMESETA escribió:BAR CIUDAD REAL A LAS 20 HORAS
alli estare
Si mi hijo no tiene la agenda muy apretada con Lunnis, Disney y demás compromisos ineludibles, procuraré pasar.
Responder