POST QUEDADAS PREPARTIDOS
- abraxas
- Contactar:
Yo he quedado con Antimeseta a la 3:30...abraxas escribió:A quien le pueda interesar:
Mañana toca cafelito en el Ciudad Real antes del partido... y whiskito después del partido.
Para quien quiera comentar los golazos que marcará Villa mañana, nos vemos también después del partido en el bareto ese, en el Ciudad Real.
- cartmanvcf
- CHErokee
yo estare un rato antes,llevare la camiseta naranja de metrored,zapatillas blancas y una mochila de la universitat de Valencia,por si alguien me reconoce y quiere saludarme.Yo es que no os conozco y no creo poder reconoceros.Mi cara es muy normal,aunque no me he afeitado hoy y me queda poco pelo. :(
- tonino
- Contactar:
Tú lo que tienes que hacer es fijarte en una cosa....la mesa donde no haya una sola botella de agua.CHErokee escribió:yo estare un rato antes,llevare la camiseta naranja de metrored,zapatillas blancas y una mochila de la universitat de Valencia,por si alguien me reconoce y quiere saludarme.Yo es que no os conozco y no creo poder reconoceros.Mi cara es muy normal,aunque no me he afeitado hoy y me queda poco pelo. :(

Bueno no, en otra tambien ...muchos tios feos y una chica guapisima..

No creo que pueda llegar a tiempo pero tomaros una a mi salud...yo pago :P
- Drakul
- Moderador
Hombre y mi novia... que te dejas a las mujeres mariposon.Urkel77 escribió:Al final Abraxas, Cartman, Kaos, Drakul y cia y el menda... Bueno y Alejandra... Que se me olvidaba...
Dentro del estadio he visto a Mario Alberto, pero no ha podido venir a tomar algo en el post partido porque su mujer le estaba esperando, y ya sabeis como es él, un calzonazos talla XXL
- cerveceroche
- KILU
Yo voy con mi hijo pequeño, si a mitad partido, en esos momentos de silencio total que por desgracia cada vez abundan más en Mestalla, oís a alguien desde el sector 15 cagándose en el puto niño, es el calvo que se sienta delante de nosotros y a quien mi hijo siempre, siempre, siempre le tira la fanta por la espalda. Encantador.
- T-MAC
xDxD que grande es tu hijo!! :DKILU escribió:Yo voy con mi hijo pequeño, si a mitad partido, en esos momentos de silencio total que por desgracia cada vez abundan más en Mestalla, oís a alguien desde el sector 15 cagándose en el puto niño, es el calvo que se sienta delante de nosotros y a quien mi hijo siempre, siempre, siempre le tira la fanta por la espalda. Encantador.
- KILU
Díselo al calvo, creo que lo odia. Cada vez que nos ve entrar veo como se acerca a su mujer, le susurra algo al oido y los dos nos miran con cara de "muérete, cabrón". Que se joda, el día que a mi hijo se le olvide tirarle la fanta le tiraré yo la cerceza, por imbécil.T-MAC escribió:
xDxD que grande es tu hijo!! :D
- Sagan
- Moderador
De tal palo tal astillaKILU escribió:Yo voy con mi hijo pequeño, si a mitad partido, en esos momentos de silencio total que por desgracia cada vez abundan más en Mestalla, oís a alguien desde el sector 15 cagándose en el puto niño, es el calvo que se sienta delante de nosotros y a quien mi hijo siempre, siempre, siempre le tira la fanta por la espalda. Encantador.

-