Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

KP_CaeSaR escribió:su lesión era para un mes, lo cual evitaba que fuera al mundial, xo no era una lesión grave
A entonces bién digo que como fichemos otro jugador lesionado lo tenemos claro.
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

no os hagais ilusiones, yo lo veo chunguiiiisimo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

JosepVicent escribió: Boka es un grán lateral ofensivamente, pero defendiendo es bastante penoso, así que mejor que Moretti defensivamente, lo pondría bastante en duda.
A Moretti se le van en velocidad con bastante facilidad, en cuanto pilla un extremo puro, sufre un montón.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

ami del horno i pastis me mola ! anem a tindre una linea de 4 en defensa DE POR !. ara falta rematar el interior deret per a tindre unes bandes KILLER !!!!!
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Por experiencia de otros años, cuando empezamos con el "CASI fichado"....
Ya sabeis lo que pasa, no?
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Don Antonio Poyatos escribió:Por experiencia de otros años, cuando empezamos con el "CASI fichado"....
Ya sabeis lo que pasa, no?
Que lo acaba fichando el Villareal?
JosepVicent

Que mañana lo presentan :roll:
Don Antonio Poyatos

xoto100% escribió:
Que lo acaba fichando el Villareal?
Esa podria ser la respuesta si no hubieran fichado ya a J.Enrique.
La respuesta correcta es que no vendra "por una diferencia de 1 millon de euros".
JosepVicent

Yo no lo miraria con mal ojos que viniera este jugador, lo que esta claro que el precio de traspaso no es "muy caro" però, lleva una lesión ya sea grave o no lo sea, y es más si cobra 3 millones de euros por temproada en el Chelsea, no creo que aqui quiera cobrar 1,2 o así, aun que le pongan un contrato largo, la verdad es que no sé.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

crack che escribió:bueno..pues casi como Miguel...lo malo es que ya veremos si queda pasta para fichar a los demás... :(
Miguel en teoría costó dos millones más, pero yo creo que el luso es mejor jugador que Asier. A mí me da la impresión que el encarecimiento del fichaje no se debe exclusivamente a la calidad de jugador sino a negociar con un club multimillonario como el Chelsea y a que la marcha de Del Horno no era precisamente una prioridad para los ingleses. Cualquier jugador no transferible que quieras sacar de éstos clubes siempre pueden costarte un pico más.
JosepVicent

Yo creo que Del Horno si lo quieren vender, más que nada por que no a rendido como en el Athletic, total a jugado 26 partidos, a sido bastante titular, pero "no indiscutuble"
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Me parecería un buen fichaje.

Eso sí, hasta que no lo vea enfundado con la camiseta, de cábalas o ilusiones nada.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

JosepVicent escribió:Yo no lo miraria con mal ojos que viniera este jugador, lo que esta claro que el precio de traspaso no es "muy caro" però, lleva una lesión ya sea grave o no lo sea, y es más si cobra 3 millones de euros por temproada en el Chelsea, no creo que aqui quiera cobrar 1,2 o así, aun que le pongan un contrato largo, la verdad es que no sé.
cobra 2,5m € y vendria cobrando 1,8m € y tendria una mayor duración de contrato.. 5 añitos
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

parece ser que sólo falta acordar entre clubes el tipo de pago...en cuantas cuotas...o en el momento...que dicen q el Valencia no quiere...ya vorem, el Holandés que se iva a fichar el año pasao y fué a el Villarreal se jodió por eso...cosa que me alegro...es que no digo el nombre porque no se escribirlo...empieza por Kro...nose que...xD :lol: :wink:
Sentiment
Moderador

Mensaje por Sentiment »

crack che escribió:parece ser que sólo falta acordar entre clubes el tipo de pago...en cuantas cuotas...o en el momento...que dicen q el Valencia no quiere...ya vorem, el Holandés que se iva a fichar el año pasao y fué a el Villarreal se jodió por eso...cosa que me alegro...es que no digo el nombre porque no se escribirlo...empieza por Kro...nose que...xD :lol: :wink:
Kro..se, KLOSE :shock:
Don Antonio Poyatos

Sentiment escribió:
Presi, por diox...
Sentiment
Moderador

Mensaje por Sentiment »

Don Antonio Poyatos escribió:
Presi, por diox...
Es que veo submarinos por todos los sitios... xD
Ferran

Mensaje por Ferran »

Sentiment escribió:
Kromkamp, che :P

Y el fax que decia radio 9 que estaba esperando el Valencia?? A que va a ser que no lo fichamos :(
Sentiment
Moderador

Mensaje por Sentiment »

Ferran escribió:
Kromkamp
, che :P

Y el fax que decia radio 9 que estaba esperando el Valencia?? A que va a ser que no lo fichamos :(
Vaya que si, ese crack....
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Massa retardant-se en firmarse l'operacio, a mi em dona molt mala espina quant tarden tant. :? :?
Responder