A entonces bién digo que como fichemos otro jugador lesionado lo tenemos claro.KP_CaeSaR escribió:su lesión era para un mes, lo cual evitaba que fuera al mundial, xo no era una lesión grave
Del Horno
- JosepVicent
- ron_con_cola
- haddock
- Contactar:
-
- Don Antonio Poyatos
- Don Antonio Poyatos
- JosepVicent
Yo no lo miraria con mal ojos que viniera este jugador, lo que esta claro que el precio de traspaso no es "muy caro" però, lleva una lesión ya sea grave o no lo sea, y es más si cobra 3 millones de euros por temproada en el Chelsea, no creo que aqui quiera cobrar 1,2 o asÃ, aun que le pongan un contrato largo, la verdad es que no sé.
- sindelar
- Moderador
Miguel en teoría costó dos millones más, pero yo creo que el luso es mejor jugador que Asier. A mí me da la impresión que el encarecimiento del fichaje no se debe exclusivamente a la calidad de jugador sino a negociar con un club multimillonario como el Chelsea y a que la marcha de Del Horno no era precisamente una prioridad para los ingleses. Cualquier jugador no transferible que quieras sacar de éstos clubes siempre pueden costarte un pico más.crack che escribió:bueno..pues casi como Miguel...lo malo es que ya veremos si queda pasta para fichar a los demás... :(
- JosepVicent
- KP_CaeSaR
- Moderador
cobra 2,5m € y vendria cobrando 1,8m € y tendria una mayor duración de contrato.. 5 añitosJosepVicent escribió:Yo no lo miraria con mal ojos que viniera este jugador, lo que esta claro que el precio de traspaso no es "muy caro" però, lleva una lesión ya sea grave o no lo sea, y es más si cobra 3 millones de euros por temproada en el Chelsea, no creo que aqui quiera cobrar 1,2 o así, aun que le pongan un contrato largo, la verdad es que no sé.
- CrAcK ChÉ
parece ser que sólo falta acordar entre clubes el tipo de pago...en cuantas cuotas...o en el momento...que dicen q el Valencia no quiere...ya vorem, el Holandés que se iva a fichar el año pasao y fué a el Villarreal se jodió por eso...cosa que me alegro...es que no digo el nombre porque no se escribirlo...empieza por Kro...nose que...xD

-
- Moderador
Kro..se, KLOSEcrack che escribió:parece ser que sólo falta acordar entre clubes el tipo de pago...en cuantas cuotas...o en el momento...que dicen q el Valencia no quiere...ya vorem, el Holandés que se iva a fichar el año pasao y fué a el Villarreal se jodió por eso...cosa que me alegro...es que no digo el nombre porque no se escribirlo...empieza por Kro...nose que...xD![]()

- Don Antonio Poyatos