La vaig vore quan la van estrenar. Creia que feia ja més temps. De fet creia que encara no festejava amb la meua dona. Per lo vist, sí. Però es que com vaig anar jo soles al cine...
Me pareció lenta y bastante aburrida. Pero replantea la vieja ley judía del ojo por ojo, él es judío, y en esta película he visto a un Spielberg que quizás se plantea los métodos de su pueblo para combatir el terrorismo, convirtiéndose ellos mismos, en viles terroristas.Sr_Munny escribió:Alguien a visto Munich???? la ultima del spielberg....
Que os a parecido.....
Sr_Munny escribió:Alguien a visto Munich???? la ultima del spielberg....
Que os a parecido.....
Los dioses deben estar locos 8)chano_reloaded escribió:Ey troncs,no vengo aquí a hablar de cine guatemalteco.Vengo a pedir ayuda.
Resulta que ayer,vi un fragmento de un documental de la 2º ( No os penseis que yo hago esto muy a menudo,fue un accidente) de gente de esta que vive un poco a su bola,vosotros me ntendéis.
Tribus de morenitos de estos que corren alrededor de una hoguera y cantan cosas raras y hacen ritos que solo entienden ellos.
Ese no es el tema,toncs,el caso es que,me acordé de una peli que ví yo con 4 o 5 años,y que probablemente sea comercial,dado que recuerdo haberla visto en la tele.El argumento consistía en :
Un piloto iba en una avioneta,sobrevolando una explanada de esas poblada por gente como la descrita arriba,que supongo que sería un país de África o algo,y lanzaba una botella de Coca-Cola de cristal que se acababa de terminar.
La botella caía en manos de los negritos y había verdaderas batallas campales por conseguir la botella:
Unos la usaban para amasar pieles de serpiente
Otros la usaban para transportar tierra
Otros la usaban para matar animales
Y así.Toda la peli eran conflictos por la botella en cuestión y del final ya no me acuerdo,pero la película me parece una interesante reflexión sobre las desigualdades climáticas que afectan al turismo en Honolulú y una bonita metáfora sobre la arquitectura gótica francesa.
En fin,que sería interesante,que si alguien la conoce,me pasara el titulo ( y el e-link si eso)
A mí me gustó mucho, aunque me tuvo toda la tarde dándole vueltas al tema de la empresa Lacuna Inc. y sus métodos.Sr_Munny escribió:
A mi me parecio peliculilla sin mas.... Aunque muy original sin duda.... A mi novia le encanta.
Malabar Princess. Francesa La acaban de estrenar, como minimo los paisajes tienen que ser brutales....Pablita Aimar21 escribió:
A mí me gustó mucho, aunque me tuvo toda la tarde dándole vueltas al tema de la empresa Lacuna Inc. y sus métodos.
La verdad es que el cambio de registro de Carrey es estupendo, verle actuar sin tener que hacer el tonto me sorprendió y, como dije más arriba, el papel de Kate Winslet genial.
Para hoy aún estoy decidiendo peli para ver...
A mí me pareció cojonuda :o :oSr_Munny escribió:El otro dia vi The jacket.
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url154.imageshack.us/url154/2443/jacket2pu.jpg
Si alguien la ha visto y la entiende por favor expliqueme de que va por que o yo soy muy tonto, o lo es el guionista....