EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Cabró :evil: :evil: :evil:

La vaig vore quan la van estrenar. Creia que feia ja més temps. De fet creia que encara no festejava amb la meua dona. Per lo vist, sí. Però es que com vaig anar jo soles al cine...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Alguien a visto Munich???? la ultima del spielberg....

Que os a parecido.....
Mario Alberto

Larga, lenta y moralmente cuestionable.

Pero es Spielberg y, por lo tanto, de visión obligatoria.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
marina

Mensaje por marina »

Sr_Munny escribió:Alguien a visto Munich???? la ultima del spielberg....

Que os a parecido.....
Me pareció lenta y bastante aburrida. Pero replantea la vieja ley judía del ojo por ojo, él es judío, y en esta película he visto a un Spielberg que quizás se plantea los métodos de su pueblo para combatir el terrorismo, convirtiéndose ellos mismos, en viles terroristas.
La película habla de un hecho concreto, la venganza por el asesinato de los atletas israelíes en Munich, pero este hecho de la vendetta podría extrapolarse a todo lo que está sucediendo hoy en día, a la guerra en Afganistán, en Iraq, la crisis con irán, Guantánamo.
Los terroristas son malos (por simple qu pueda sonar) pero cuando usamos sus mismos métodos para convatirlos nosotros tampoco somos mejores, somos igual de monstruosos.
Solo por la inminente guerra que se anuncia, de nuevo, en Jerusalén (ciudad maldita desde los tiempos de Cristo) tendrías que verla para comprender que, sin en 2000 años no hemos conseguido solucionar un conflicto con la violencia, seguiremos sin solucionarlo por más violentos que nos pongamos. Musulmanes y Judíos están condenados a seguir matándose por el resto de los restos.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Sr_Munny escribió:Alguien a visto Munich???? la ultima del spielberg....

Que os a parecido.....

A mí me encantó. Nunca me ha gustado especialmente Spielberg, pero esa peli me pareció de las mejores que se han estrenado últimamente. Mucha gente dice que defiende el terrorismo pero estoy segura de que Spielberg no pretende hacer eso, sino acercarnos al sentimiento de los judíos y condenar el terrorismo desde dentro. El protagonista es la prueba de ello.

Igual es un poco larga. No sé si me lo pareció a mí porque me dolía la rodilla y no me podía mover en el asiento del cine o que en realidad es demasiado larga, pero vale la pena.
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Ey troncs,no vengo aquí a hablar de cine guatemalteco.Vengo a pedir ayuda.

Resulta que ayer,vi un fragmento de un documental de la 2º ( No os penseis que yo hago esto muy a menudo,fue un accidente :oops: ) de gente de esta que vive un poco a su bola,vosotros me ntendéis.
Tribus de morenitos de estos que corren alrededor de una hoguera y cantan cosas raras y hacen ritos que solo entienden ellos.

Ese no es el tema,toncs,el caso es que,me acordé de una peli que ví yo con 4 o 5 años,y que probablemente sea comercial,dado que recuerdo haberla visto en la tele.El argumento consistía en :

Un piloto iba en una avioneta,sobrevolando una explanada de esas poblada por gente como la descrita arriba,que supongo que sería un país de África o algo,y lanzaba una botella de Coca-Cola de cristal que se acababa de terminar.
La botella caía en manos de los negritos y había verdaderas batallas campales por conseguir la botella:

Unos la usaban para amasar pieles de serpiente
Otros la usaban para transportar tierra
Otros la usaban para matar animales

Y así.Toda la peli eran conflictos por la botella en cuestión y del final ya no me acuerdo,pero la película me parece una interesante reflexión sobre las desigualdades climáticas que afectan al turismo en Honolulú y una bonita metáfora sobre la arquitectura gótica francesa.

En fin,que sería interesante,que si alguien la conoce,me pasara el titulo ( y el e-link si eso)
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

chano_reloaded escribió:Ey troncs,no vengo aquí a hablar de cine guatemalteco.Vengo a pedir ayuda.

Resulta que ayer,vi un fragmento de un documental de la 2º ( No os penseis que yo hago esto muy a menudo,fue un accidente :oops: ) de gente de esta que vive un poco a su bola,vosotros me ntendéis.
Tribus de morenitos de estos que corren alrededor de una hoguera y cantan cosas raras y hacen ritos que solo entienden ellos.

Ese no es el tema,toncs,el caso es que,me acordé de una peli que ví yo con 4 o 5 años,y que probablemente sea comercial,dado que recuerdo haberla visto en la tele.El argumento consistía en :

Un piloto iba en una avioneta,sobrevolando una explanada de esas poblada por gente como la descrita arriba,que supongo que sería un país de África o algo,y lanzaba una botella de Coca-Cola de cristal que se acababa de terminar.
La botella caía en manos de los negritos y había verdaderas batallas campales por conseguir la botella:

Unos la usaban para amasar pieles de serpiente
Otros la usaban para transportar tierra
Otros la usaban para matar animales

Y así.Toda la peli eran conflictos por la botella en cuestión y del final ya no me acuerdo,pero la película me parece una interesante reflexión sobre las desigualdades climáticas que afectan al turismo en Honolulú y una bonita metáfora sobre la arquitectura gótica francesa.

En fin,que sería interesante,que si alguien la conoce,me pasara el titulo ( y el e-link si eso)
Los dioses deben estar locos 8)
Pablita

Mensaje por Pablita »

marina escribió: (...)
Los terroristas son malos (por simple qu pueda sonar) pero cuando usamos sus mismos métodos para convatirlos nosotros tampoco somos mejores, somos igual de monstruosos (...)
Lo siento, pero el error daba en los ojos :oops:
marina

Mensaje por marina »

Pablita Aimar21 escribió:
Lo siento, pero el error daba en los ojos :oops:
Gracias, porque lo de las enes y las uves del valenciano lo llevo mal.
Pablita

Mensaje por Pablita »

Olvídate de mí (Eternal sunshine of the spotless mind)

Imagen

Benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores. Nietzsche.

Ficha completa: http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... e2098.html

Jim Carrey no me gusta ni en pintura, sin embargo en esta película hace un buen papel, sin sus estupideces esas típicas y tan poco graciosas. Kate Winslet y Kirsten Dunst me encantan, sobretodo el papel de Kate (Clementine) es genial.

Video con temazo de los Goo goo dolls

[youtube][/youtube]

"How happy is the blameless vestal's lot
The world forgetting, by the world forgot
Eternal sunshine of the spotless mind
Each pray'r accepted, and each wish resign'd."

Feliz es el destino de las vírgenes vestales,
pues olvidan al mundo y el mundo las olvida a ellas
Brillo eterno de la mente inmaculada
cada oración aceptada y cada deseo renunciado.

Alexander Pope

.......................

* Recuérdame, inténtalo de verdad y quizá podamos.

* -Se acaba, pronto desaparecerá.
-¿Qué hacemos?
-Disfrutarlo

*Ojalá te hubieras quedado...
(...) ¿Y si esta vez te quedaras?
Vuelve, y al menos, inventa una despedida.

Somos muertos cenantes...
Mario Alberto

Peliculón.

Leonard Cohen
...

Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mario Alberto escribió:Peliculón.
A mi me parecio peliculilla sin mas.... Aunque muy original sin duda.... A mi novia le encanta.
Pablita

Mensaje por Pablita »

Sr_Munny escribió:
A mi me parecio peliculilla sin mas.... Aunque muy original sin duda.... A mi novia le encanta.
A mí me gustó mucho, aunque me tuvo toda la tarde dándole vueltas al tema de la empresa Lacuna Inc. y sus métodos.

La verdad es que el cambio de registro de Carrey es estupendo, verle actuar sin tener que hacer el tonto me sorprendió y, como dije más arriba, el papel de Kate Winslet genial.

Para hoy aún estoy decidiendo peli para ver...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pablita Aimar21 escribió:
A mí me gustó mucho, aunque me tuvo toda la tarde dándole vueltas al tema de la empresa Lacuna Inc. y sus métodos.

La verdad es que el cambio de registro de Carrey es estupendo, verle actuar sin tener que hacer el tonto me sorprendió y, como dije más arriba, el papel de Kate Winslet genial.

Para hoy aún estoy decidiendo peli para ver...
Malabar Princess. Francesa La acaban de estrenar, como minimo los paisajes tienen que ser brutales....

Cruzando el puente: los sonidos de Estambul. Alemania-Turquia. Tambien la acaban de estrenar. Documental sobre la nueva musica en Turquia, tiene muy buena pinta...

De nada 8)
Pablita

Mensaje por Pablita »

Jijiji, qué rápido Munny! Gracias por las recomendaciones :wink:

Viste "Factotum" al final? Aún la tengo pendiente.

Y otra pregun, empecé a ver "Comer, Beber, Amar" de Ang Lee, me aburrió un poco la primera media hora y la quité ¿sigo viéndola porque se pone intersantísima y es estupenda, o paso olímpicamente?
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

El otro dia vi The jacket.

Imagen

Si alguien la ha visto y la entiende por favor expliqueme de que va por que o yo soy muy tonto, o lo es el guionista....
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

nada nada...la mejor Braveheart...aunque es un poco vieja, esta muy chula, alguien la ha visto?¿
CHR

Mensaje por CHR »

crack che escribió:nada nada...la mejor Braveheart...aunque es un poco vieja, esta muy chula, alguien la ha visto?¿
dema la hacen a las 22 h
el barto

Mensaje por el barto »

el otor dia vi esa de "el exorcismo de emili rose" es una puta mierda.
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Sr_Munny escribió:El otro dia vi The jacket.

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url154.imageshack.us/url154/2443/jacket2pu.jpg

Si alguien la ha visto y la entiende por favor expliqueme de que va por que o yo soy muy tonto, o lo es el guionista....
A mí me pareció cojonuda :o :o
Responder