El Post de las Dudas Informáticas
-
jo tinc una HP 2350 "gran formato" i es un lujo, es com tindre una impremta en casa la cualitat de PPP es inmillorable. i a l'hora d'escanear es com si es "tragara" el document per la gran cualitat que trau, i ja no te dic les fotos de la digital es posar la targeta i a imprimir com churros, sense cables ni polles.
- Sagan
- Moderador
Quiza hay una opcion de "activar subtitulos" en las opciones del reproductor? ademas de seleccionarlos.heaven escribió:Quiero ver pelis en DVD y no me salen subtítulos. El idioma lo cambia bien y sale en el que pongo, pero los subtítulos no salen, y me ha pasado con dos distintas...¿Alguien sabe qué puede ser?
Di que reproductor usas y así será mas facil jeje.
- heaven
Sí, a eso le doy, que soy torpe, pero creo que no tanto :Ddjfran28 escribió:
Quiza hay una opcion de "activar subtitulos" en las opciones del reproductor? ademas de seleccionarlos.
Di que reproductor usas y así será mas facil jeje.
Uso el PowerDVD.
¿Los codecs tienen algo que ver en eso?

- Sagan
- Moderador
Pues no deberia darte problemas entonces... yo por ejemplo pongo braveheart y activando los subtitulos en el menu del propio dvd me salen...
En el menu contextual (boton derecho del raton) - > Subtitulos -> mostrar subtitulos, activado,no? y te saldrán activados tb unos de ellos (los subtitulos que hayas seleccionado en el menu del DVD)
En el menu contextual (boton derecho del raton) - > Subtitulos -> mostrar subtitulos, activado,no? y te saldrán activados tb unos de ellos (los subtitulos que hayas seleccionado en el menu del DVD)
-
Yo no tengo mucha idea pero para hacer montajes de fotos uso el Windows Movie Maker que lo tenia ya instalado en el ordenador, creo que se puede hacer algo con videos, alomejor te sirve.xoto100% escribió:Me gustaría aprender a hacer montajillos de videos y eso...ponerles musica, enlazar un video con otro....
me podeis recomendar algun programilla facil?
Gracias!
- farlopa
Os escribo este post para pediros recomendación. Hará unos dos meses contraté jazztel adsl2 para la red de casa. Me funciona relativamente bien pero el problema es el router que me instalaron, una basurilla de Sagem que se peta cada dos por tres. Quiero cambiarme el router el que tenía antiguo de 3com no soportaba ADSL2. ¿Alguien está enterado del tema? ¿Qué router me recomendáis?
- Edmore
pues yo quiero ponerme en contacto con los hijos de perra de wanadoo y no hay forma, siempre comunica, y es que voy a quejarme porque ofrecen lo que tengo yo por 20 euros al mes por siempre, y a mi m cobran 36, asi que o me lo cambian o me piro que va a ser eso.
igual me pongo telefonica con imagenium por 36 euros, tienes tele (con tdt y todo), internet y llamadas
igual me pongo telefonica con imagenium por 36 euros, tienes tele (con tdt y todo), internet y llamadas
-
pues agarra paciencia, perque jo ma vaig donar de baixa de wanadoo i vaig estar 3 dies per a que agafen el telefon, i despres d'agafarlo cuan dius que vols la baixa primer te diuen que "grabamos la conversacion" , i despres començen a ferte un interrogatori com si fores un delincuent a vore perque vols anarten, estan fent l'aguela 20 minuts i despres per a donar la documentacio te tenen rebotant d'operador en operador....Edmore escribió:pues yo quiero ponerme en contacto con los hijos de perra de wanadoo y no hay forma, siempre comunica, y es que voy a quejarme porque ofrecen lo que tengo yo por 20 euros al mes por siempre, y a mi m cobran 36, asi que o me lo cambian o me piro que va a ser eso.
fes-ho sentat que te cansaras.
- Edmore
hAY algun programa para guardar animaciones?????
por ejemplo , no es que vaya a guardar esta, pero como podria copiar en mi discu duro este imagen???
http://es.send.greetings.yahoo.com/gree ... ndo_en_ti/

por ejemplo , no es que vaya a guardar esta, pero como podria copiar en mi discu duro este imagen???
http://es.send.greetings.yahoo.com/gree ... ndo_en_ti/