El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

jo tinc una HP 2350 "gran formato" i es un lujo, es com tindre una impremta en casa la cualitat de PPP es inmillorable. i a l'hora d'escanear es com si es "tragara" el document per la gran cualitat que trau, i ja no te dic les fotos de la digital es posar la targeta i a imprimir com churros, sense cables ni polles.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Me gustaría aprender a hacer montajillos de videos y eso...ponerles musica, enlazar un video con otro....
me podeis recomendar algun programilla facil?
Gracias!
heaven

Mensaje por heaven »

Quiero ver pelis en DVD y no me salen subtítulos. El idioma lo cambia bien y sale en el que pongo, pero los subtítulos no salen, y me ha pasado con dos distintas... :roll: ¿Alguien sabe qué puede ser?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

heaven escribió:Quiero ver pelis en DVD y no me salen subtítulos. El idioma lo cambia bien y sale en el que pongo, pero los subtítulos no salen, y me ha pasado con dos distintas... :roll: ¿Alguien sabe qué puede ser?
Quiza hay una opcion de "activar subtitulos" en las opciones del reproductor? ademas de seleccionarlos.

Di que reproductor usas y así será mas facil jeje.
heaven

Mensaje por heaven »

djfran28 escribió:
Quiza hay una opcion de "activar subtitulos" en las opciones del reproductor? ademas de seleccionarlos.

Di que reproductor usas y así será mas facil jeje.
Sí, a eso le doy, que soy torpe, pero creo que no tanto :D

Uso el PowerDVD.

¿Los codecs tienen algo que ver en eso? :roll: Es que busco en Google pero todo lo que sale son foros de gente que ripea y tal, yo sólo quiero ver una película normal en DVD (no es pirata ni siquiera) con subtítulos en español...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues no deberia darte problemas entonces... yo por ejemplo pongo braveheart y activando los subtitulos en el menu del propio dvd me salen...

En el menu contextual (boton derecho del raton) - > Subtitulos -> mostrar subtitulos, activado,no? y te saldrán activados tb unos de ellos (los subtitulos que hayas seleccionado en el menu del DVD)
heaven

Mensaje por heaven »

Sí, si me extraña, y me ha pasado con dos distintas... Me estoy bajando unos codecs a ver si eso, porque ese tema de los codecs me da mucha rabia y no lo tengo muy controlado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No son codecs. No deberian ser, al menos jeje
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

xoto100% escribió:Me gustaría aprender a hacer montajillos de videos y eso...ponerles musica, enlazar un video con otro....
Gracias!
[-o<
Subi

Mensaje por Subi »

xoto100% escribió:Me gustaría aprender a hacer montajillos de videos y eso...ponerles musica, enlazar un video con otro....
Gracias!
Yo no tengo mucha idea pero para hacer montajes de fotos uso el Windows Movie Maker que lo tenia ya instalado en el ordenador, creo que se puede hacer algo con videos, alomejor te sirve.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Subi escribió:
Yo no tengo mucha idea pero para hacer montajes de fotos uso el Windows Movie Maker que lo tenia ya instalado en el ordenador, creo que se puede hacer algo con videos, alomejor te sirve.
Y donde está la ubicación en el PC?
farlopa

Mensaje por farlopa »

Os escribo este post para pediros recomendación. Hará unos dos meses contraté jazztel adsl2 para la red de casa. Me funciona relativamente bien pero el problema es el router que me instalaron, una basurilla de Sagem que se peta cada dos por tres. Quiero cambiarme el router el que tenía antiguo de 3com no soportaba ADSL2. ¿Alguien está enterado del tema? ¿Qué router me recomendáis?
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

xoto100% escribió:Y donde está la ubicación en el PC?
"C:\Archivos de programa\Movie Maker\moviemk.exe"
Edmore

Mensaje por Edmore »

pues yo quiero ponerme en contacto con los hijos de perra de wanadoo y no hay forma, siempre comunica, y es que voy a quejarme porque ofrecen lo que tengo yo por 20 euros al mes por siempre, y a mi m cobran 36, asi que o me lo cambian o me piro que va a ser eso.
igual me pongo telefonica con imagenium por 36 euros, tienes tele (con tdt y todo), internet y llamadas
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Edmore escribió:igual me pongo telefonica con imagenium por 36 euros, tienes tele (con tdt y todo), internet y llamadas
Eso son los 2 primeros meses, despues vale a 52 creo
Edmore

Mensaje por Edmore »

DiVaio escribió:
Eso son los 2 primeros meses, despues vale a 52 creo
que hijos de perra tambien, no habia visto la letra pequeña.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Edmore escribió:pues yo quiero ponerme en contacto con los hijos de perra de wanadoo y no hay forma, siempre comunica, y es que voy a quejarme porque ofrecen lo que tengo yo por 20 euros al mes por siempre, y a mi m cobran 36, asi que o me lo cambian o me piro que va a ser eso.
igual me pongo telefonica con imagenium por 36 euros, tienes tele (con tdt y todo), internet y llamadas
pues agarra paciencia, perque jo ma vaig donar de baixa de wanadoo i vaig estar 3 dies per a que agafen el telefon, i despres d'agafarlo cuan dius que vols la baixa primer te diuen que "grabamos la conversacion" , i despres començen a ferte un interrogatori com si fores un delincuent a vore perque vols anarten, estan fent l'aguela 20 minuts i despres per a donar la documentacio te tenen rebotant d'operador en operador....

fes-ho sentat que te cansaras.
heaven

Mensaje por heaven »

djfran28 escribió:No son codecs. No deberian ser, al menos jeje
Pues no, con los nuevos tampoco salen :? Me instalaré otro reproductor, ¿alguien recomienda alguno? :roll:
Edmore

Mensaje por Edmore »

hAY algun programa para guardar animaciones?????
por ejemplo , no es que vaya a guardar esta, pero como podria copiar en mi discu duro este imagen???

http://es.send.greetings.yahoo.com/gree ... ndo_en_ti/

:oops:
Edmore

Mensaje por Edmore »

se puede desconfigurar el sonido???

es que de repente no se oye nada en mi ordenador, ni la musica ni videos ni nada. y por ejemplo lo del youtub se me queda parado
Responder