Claro que no lo sube. Para mi Mosquera-Yarek es bastante mejor que un Copete-Comert. Si tienes en cuenta que con los dos primeros estuviste más de 20 jornadas en descenso pues imagínate. Y repito que a mi me gusta ese perfil de central, pero no de titular, ni creo que te suba el nivel respecto al año anterior. Pero como ni salimos de la liga española y encima tienen que cobrar cuatro duros para que cuele tu oferta pues es lo que hay.Mario_ escribió: ↑17 Jul 2025 08:13 No sube un escalón? Sin verlo, me atrevo a decir que si lo sube, ya que ahora mismo solo tienes dos centrales, y uno de ellos en invierno se va a la Copa África. Solo con que sea mejor que Comert, ya sube el nivel, que ahora mismo es nuestro tercer mejor central. xD
Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
-
Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
- Sagan
- Moderador
Colpani del AC Monza interesa:
- guilly
No lo he visto mucho, pero tengo un grupo futbolero de WhatsApp en el que hay dos aficionados del Mallorca y se han quejado mucho de que no haya jugado más este año. Pedían que fuese la pareja de Raíllo. Les pregunté por él y me dijeron que es buen central. Va bien al corte y por arriba es bastante seguro. En el Mallorca no acabó de ser titular y me dicen que no lo entendían.
Dicho esto, me parece una burrada haber vendido a Yarek para tener que fichar ahora a otro más aún sabiendo que Mosquera no quería renovar. Era una obligación quedárselo e ir dándole minutos a ver que era capaz de demostrar el chaval.
- guilly
Me gustaría ver la cara que se le ha quedado al entrenador después de tener que decirle no a Neyou porque iban a venir jugadores de un nivel más alto y aquí no paran de salir jugadores y no viene nadie. Eso sí, después de todos estos años no es que te engañen, es que te dejas engañar.
-
Inforna N.Sanchis que el Valencia y el Mallorca están negociando ya por Copete que no está lejos el acuerdo , espero que Copete no sea un paquete ....
- Sagan
- Moderador
El tesitura para Corberán es que con la llegada de Mr .RonCola como ya ha trabajado con él se habrá "fiado", pero como no vayan llegando este mes jugadores se le pondrá carita de Gattuso, este sábado hay partido y supongo que rueda de prensa, a ver qué dice...guilly escribió: ↑18 Jul 2025 12:06 Me gustaría ver la cara que se le ha quedado al entrenador después de tener que decirle no a Neyou porque iban a venir jugadores de un nivel más alto y aquí no paran de salir jugadores y no viene nadie. Eso sí, después de todos estos años no es que te engañen, es que te dejas engañar.
- Sagan
- Moderador
Ofrecen 2 millones

https://www.marca.com/futbol/mallorca/2 ... cepte.html
Título del hilo del jugador, si es que se ficha: "José Copete, ¿será un paquete o un cohete?"
-
Qué ilusión.....un suplente del Mallorca....así hemos acabadoSagan escribió: Ofrecen 2 millones![]()
https://www.marca.com/futbol/mallorca/2 ... cepte.html
Título del hilo del jugador, si es que se ficha: "José Copete, ¿será un paquete o un cohete?"
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Sale Mamardashvili, traen cedido al portero suplente del Bilbao.
Venden a Mosquera y Yarek y hablan de fichar en su lugar a Copete que es el tercer central del Mallorca y de quedarse con Cenk y Comert después de mandar al Valladolid a segunda.
No fichan a ninguno de los cedidos buenos del año pasado (Barrenechea, Sadiq, Iván Jaime).
Fichan a Dani Raba gratis del Leganés.
La afición
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... nados.html
Nos merecemos todo lo que nos pase.
Mosquera, Valencia: 15+5? al Arsenal
37 partidos liga mas de 3000 minutos, internacional sub21
Diomande, Leganes: 20 al Leipzig
10 partidos 542 minutos
Hey, pero tenemos a un ceo que es un crack que aparece a mitad pretemporada para ahorrarse pagar impuestos.
Venden a Mosquera y Yarek y hablan de fichar en su lugar a Copete que es el tercer central del Mallorca y de quedarse con Cenk y Comert después de mandar al Valladolid a segunda.
No fichan a ninguno de los cedidos buenos del año pasado (Barrenechea, Sadiq, Iván Jaime).
Fichan a Dani Raba gratis del Leganés.
La afición
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... nados.html
Nos merecemos todo lo que nos pase.
Mosquera, Valencia: 15+5? al Arsenal
37 partidos liga mas de 3000 minutos, internacional sub21
Diomande, Leganes: 20 al Leipzig
10 partidos 542 minutos
Hey, pero tenemos a un ceo que es un crack que aparece a mitad pretemporada para ahorrarse pagar impuestos.
-
Alguien sabe que ha pasado? He visto a gente que ya esta recogiendo hilo acerca de Gourlay de volver al lugar que nos corresponde....
- CHEJOV
- Moderador
Que es recoger hilo?....retomarlo??
-
Reculando que es gerundio o donde dije digo digo Diego.
En fin más mentiras y mentiras y con el tiempo te das cuenta que eran todo trolas.
En fin más mentiras y mentiras y con el tiempo te das cuenta que eran todo trolas.
-
Con la mierda de defensa que tenemos ahora y si vendes a Javi Guerra, creo que donde nos vamos es a segundaMario_ escribió:Alguien sabe que ha pasado? He visto a gente que ya esta recogiendo hilo acerca de Gourlay de volver al lugar que nos corresponde....
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Parece que Guerra, Tárrega, y Diego López ya tienen su oferta de renovación. A ver qué pasa…
https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... -valencia/
https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... -valencia/
-
Pero es que Yarek y Mosquera ya no están. Actualmente tus centrales son Tárrega, Diakhaby, Comert y Cenk. Sin verlo, imagino que ahí si sube el nivel, sino....William_gull escribió: ↑17 Jul 2025 08:28 Claro que no lo sube. Para mi Mosquera-Yarek es bastante mejor que un Copete-Comert. Si tienes en cuenta que con los dos primeros estuviste más de 20 jornadas en descenso pues imagínate. Y repito que a mi me gusta ese perfil de central, pero no de titular, ni creo que te suba el nivel respecto al año anterior. Pero como ni salimos de la liga española y encima tienen que cobrar cuatro duros para que cuele tu oferta pues es lo que hay.
-
A ver, si tu en un comunicado hablas de europa y vienes de un año con mas de 20 jornadas en descenso tienes que mejorar y mucho el equipo de la temporada pasada. La comparación es con el equipo de la temporada pasada, no con lo que te queda si lo vendes todo. Sobre Copete, a mi siempre me ha gustado como central de complemento, creo que no le da para ser un central de referencia en un equipo que pelea por europa ( que es lo que nos han vendido).