Imagen

Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull

Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 17 Jul 2025 08:13 No sube un escalón? Sin verlo, me atrevo a decir que si lo sube, ya que ahora mismo solo tienes dos centrales, y uno de ellos en invierno se va a la Copa África. Solo con que sea mejor que Comert, ya sube el nivel, que ahora mismo es nuestro tercer mejor central. xD
Claro que no lo sube. Para mi Mosquera-Yarek es bastante mejor que un Copete-Comert. Si tienes en cuenta que con los dos primeros estuviste más de 20 jornadas en descenso pues imagínate. Y repito que a mi me gusta ese perfil de central, pero no de titular, ni creo que te suba el nivel respecto al año anterior. Pero como ni salimos de la liga española y encima tienen que cobrar cuatro duros para que cuele tu oferta pues es lo que hay.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Colpani del AC Monza interesa:

guilly

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió: 17 Jul 2025 00:44 Pero lo conoces?.Yo es que no tengo ni puta idea de cómo juega.
No lo he visto mucho, pero tengo un grupo futbolero de WhatsApp en el que hay dos aficionados del Mallorca y se han quejado mucho de que no haya jugado más este año. Pedían que fuese la pareja de Raíllo. Les pregunté por él y me dijeron que es buen central. Va bien al corte y por arriba es bastante seguro. En el Mallorca no acabó de ser titular y me dicen que no lo entendían.
Dicho esto, me parece una burrada haber vendido a Yarek para tener que fichar ahora a otro más aún sabiendo que Mosquera no quería renovar. Era una obligación quedárselo e ir dándole minutos a ver que era capaz de demostrar el chaval.
Responder