Kaus escribió: ↑11 Jul 2025 16:30
Estaba empezando a escribir pero es que no merece la pena... de hecho, he llegado a borrar una parte de lo ya escrito... Espero que disfrutes de la gestión de este supervalencia que encadena superoperaciones una detrás de otra, aunque lo paguemos todos... Por cierto, si venden a Yarek por 20 y compran al otro por 5, eso me parecería una buena operación, pero como has podido ver, no ha sido así... Y no vengo con ninguna tesis ya formulada... razono las operaciones como he hecho con muchas otras cosas y el tiempo me ha dado la razón, sin ir más lejos, en la que más me duele de todas por ejemplo, como fue la venta de las acciones por parte de los aficionados. Pero puestos a esto, supongo que te parecerían bien los fichajes de Cenk, centralazo con futuro, o de Comert que venía baratito, o los 12 kilos por la palmera, con proyección... entre muchos otros... Estas 2 oepraciones, espectaculares... ya me he vuelto a ir... ale, a disfrutarlo, que el Valencia tiene pintaza
Simplemente como último apunte, lo ridículo es el comentario que has hecho tú a lo de Trump... jejeje menos intentar dejar mal al resto y más leer libros, que algunos andan muy justitos para entender nada y van por ahí de catedráticos dando lecciones...
Jajajaja no merece la pena y has borrado lo escrito ya dos veces. Y ahí sigues.
No, yo no disfruto de la gestión de ningún súper Valencia. Ni opino que lo sea. Las operaciones de Comert y Cenk me parece. Desastrosas, como muchas otras, como la planificación de la temporada pasada, como el fichaje de futbolistas de segunda como Canòs. Sabes por qué? Por qué a diferencia de ti no vuelco mi frustración con la propiedad del club en todos los aspectos del club.
Las operaciones me parecen correctas individualmente y en su contexto a priori, y yo no tengo una bola de cristal para saber si van a ser definitivamente buenas o no, a diferencia de ti que según dices, lo sabes, analizas las operaciones y el tiempo te da la razón. Pues ya lo veremos.
Por ahora, en mi razonamiento de tus conclusiones, eres una persona frustrada con el equipo a la que todo le parece mal sea lo que sea. Supongo que el tiempo dará y quitará razones.
Y si, tienes la tesis ya formulada, porque llegas siempre a la misma conclusión, y porque en casos como estos, manipulas la realidad para quedarte con lo peor de ambas ignorando deliberadamente los aspectos positivos. Y vender a Yarek por 20 te parece bien ahora que ya está vendido por 10 y sabes que 20 es irrealizable. Pero si 20 hubiese sido la cantidad, yo me juego lo que sea a que estaríamos aquí teniendo la misma discusión .
Con respecto a lo último. Normalmente, mandar a leer a los demás es un claro ejemplo de ser un iletrado. No me conoces de nada, no tienes ni idea de lo que he leído, no tienes ni idea de cómo me gano la vida, de mis actividades para profesionales, ni de mis aficiones. Pues precisamente la lectura es una de ellas (ahora mismo volviendo a disfrutar de la trilogía de los Enemigos del Comercio del gran Escohotado, te lo recomiendo si no lo has leído). Lo que te he contestado era pertinente según el escenario que habías establecido. Saludos.