Rasnech escribió: ↑11 Jul 2025 17:55
Jajajaja no merece la pena y has borrado lo escrito ya dos veces. Y ahí sigues.
No, yo no disfruto de la gestión de ningún súper Valencia. Ni opino que lo sea. Las operaciones de Comert y Cenk me parece. Desastrosas, como muchas otras, como la planificación de la temporada pasada, como el fichaje de futbolistas de segunda como Canòs. Sabes por qué? Por qué a diferencia de ti no vuelco mi frustración con la propiedad del club en todos los aspectos del club.
Las operaciones me parecen correctas individualmente y en su contexto a priori, y yo no tengo una bola de cristal para saber si van a ser definitivamente buenas o no, a diferencia de ti que según dices, lo sabes, analizas las operaciones y el tiempo te da la razón. Pues ya lo veremos.
Por ahora, en mi razonamiento de tus conclusiones, eres una persona frustrada con el equipo a la que todo le parece mal sea lo que sea. Supongo que el tiempo dará y quitará razones.
Y si, tienes la tesis ya formulada, porque llegas siempre a la misma conclusión, y porque en casos como estos, manipulas la realidad para quedarte con lo peor de ambas ignorando deliberadamente los aspectos positivos. Y vender a Yarek por 20 te parece bien ahora que ya está vendido por 10 y sabes que 20 es irrealizable. Pero si 20 hubiese sido la cantidad, yo me juego lo que sea a que estaríamos aquí teniendo la misma discusión .
Con respecto a lo último. Normalmente, mandar a leer a los demás es un claro ejemplo de ser un iletrado. No me conoces de nada, no tienes ni idea de lo que he leído, no tienes ni idea de cómo me gano la vida, de mis actividades para profesionales, ni de mis aficiones. Pues precisamente la lectura es una de ellas (ahora mismo volviendo a disfrutar de la trilogía de los Enemigos del Comercio del gran Escohotado, te lo recomiendo si no lo has leído). Lo que te he contestado era pertinente según el escenario que habías establecido. Saludos.
Venga, que hoy me pillas con ganas de escribir...
Ves? Para nada vuelco la frustración con la propiedad del club, para nada... al club lo doy por perdido... Vuelco la frustración con los aficionados a los que una y otra vez se la cuelan doblada, como por ejemplo a ti. Eso, o que quieres ver brotes verdes donde para mí no los hay pero ni por aproximación
Pero vamos a ver!!! Que lo han vuelto a hacer!!! 10 años así con Meriton y cayendo en lo mismo una y otra vez!!! Han lanzado un globo sonda con unas primeras condiciones injustificables y con un poquito que las mejoren, ya parecen buenas. Que llevan 10 años jugando a lo mismo, joder!!! Y no solo con fichajes... con la gestión en general... te pondría el ejemplo del campo pero es que me da la risa. Volviendo a las condiciones, de hecho, son buenas si las comparas con las primeras, pero que si no existiesen las condiciones primeras, serían una porquería, y es lo que parece que se va a acabar firmando o se ha firmado ya... Pero a ver, que un equipo como el Athletic, primero te hace pagar por la cesión, luego te pide que pagues por la liberación del portero que tiene cedido, por supuesto que pagues la ficha del jugador y para acabar de rematar, te pone una cláusula de compra de 12 kilos como el que no quiere la cosa sabiendo, o pensando al menos, que ni de coña la pagarás y como es posible que eso se dé, encima, por si no fuera poco todo lo anterior, te condiciona tus alineaciones haciéndolo titular!!! Quién coño es el Athletic para decidir quién tiene que ser tu portero? Así, si me lo devuelven, por lo menos que venga rodadito de la cesión... Y esto, es una buena negociación para ti???
Y ahora analicemos los daños colaterales de esa operación porque si el Athletic te obliga a que juegue (posiblemente sería así igualmente, pero de momento, se lo garantiza), imagina la situación en la que va a dejar a Dimitrevski y el polvorín en el que se puede convertir el vestuario. Ya te digo yo que eso no sienta nada bien en los vestuarios y a poco que se hagan grupitos, es ya lo que falta en este Valencia. Y el problema te lo has buscado tú, nadie más...
Tema Yarek… 20 kilos me hubiese parecido un buen precio porque es un precio completamente fuera de mercado (muy próximo a la factura a pagar por el portero teniendo en cuenta su bagaje y la posición). Pero es que el tema de Yarek no es un problema de por cuánto lo has vendido como tal. Igual hubiese sido mejor para mí una oferta de 5 millones y cláusula de recompra pero obviamente ellos querían dineritos, de hecho Meriton te va a vender cualquier cosa por la que le den dinero, sea un jugador o una silla de despacho y les va a dar igual el resto, dineritos, contantes y sonantes. El problema de Yakek para mí es la gestión de mierda que se ha hecho con un futbolista de tu cantera con la proyección que apuntaba. De hecho, ayer por casualidades de la vida cené con una persona muuuy relacionada con el fútbol y se echaba las manos a la cabeza con la operación, y ya te digo yo que no es un aficionado de la grada de la mar. Ahora, el tiempo dirá, pero podría ser que Meriton le haya jodido la carrera a un jugador como Yarek, ese es el problema. Hacerlo bien es lo que se hizo con Silva, y lo pongo como ejemplo porque salió no bien, sino muy bien (aunque habrán muchos otros casos que habrán salido mal, pero también muchos otros bien como los Angulo, Albelda, Palop, etc...) A Silva, un jugador que venía del solecito y técnico como él solo, lo envías a jugar a un campo embarrado día sí y día también... Y allá que se fue... Se hablaba de si Yarek aceptaría y tal y cual... No lo conozco pero no veo yo a Yarek ir de estrellita, y más oyendo las declaraciones y viéndole la carita en su despedida... aunque igual me equivoco, pero vamos, no me ha dado la sensación en ningún momento de que le apetezca mucho irse para allá... más bien tengo la sensación de que han visto a unos poniendo 10 kilos y lo han invitado a largarse
Y te vuelvo a repetir por lo que dices de frustrado... no es que todo me parezca mal, es que si echo la vista atrás, así a bote pronto, lo único en cuanto a traspasos bien diría que la venta de Yunus, especialmente por ser un precio completamente fuera de mercado... y poco más... Ahora dime cosas que hayan hecho bien y se me hayan pasado... Pero cosas que hayan hecho bien de verdad... porque vuelvo a lo mismo, si todo lo haces como el puto culo y hay algo que lo haces menos mal, no quiere decir para mí que sea bueno... Como el ejemplo de Trump no te gustó (aunque no sé si lo entendiste bien) te lo diré de otra forma. Si un estudiante saca en todos sus exámenes un 1 y de repente en uno te saca un 3, no, eso no lo convierte en un superestudiante ni es una notaza… Es un suspenso como una catedral, por muy mejor que sea respecto al resto de exámenes. Mejor así? Quien se quiera contentar con el 3, es su problema... y gordo
Manipulo la realidad... no será que el que la está manipulando eres tú? Lo de obviar los aspectos positivos me lo debería saltar porque ya lo he comentado suficientemente más arriba... es que aspectos positivos de Meriton te diría que Mateu y era tan positivo para el club que lo largaron sin pestañear. Y no me hagas hablar del sustituto que nos meó en la cara durante 5 años...
Aspectos positivos... aquí te podría decir lo de que hasta un reloj estropeado da 2 veces bien la hora al día. De hecho, los aspectos positivos de Meriton me da la sensación a mí que son daños colaterales sin querer, es decir, que si algo sale positivo de una decisión no es porque se piense en eso sino que se ha tomado una decisión para otra cosa y de rebote ha salido algo bueno sin pretenderlo... Es que se me ocurren tantos ejemplos de malas decisiones... en fin...
Y ya para terminar, si te parezco un iletrado, perfecto, estás en tu derecho... Lo único que puedo decir es más o menos lo que has dicho tú y tienes razón, que no nos conocemos