#24 Yarek Gasiorowski
-
Re: Yarek Gasiorowski. Polaco de Polinyá
Si encontrasen acomodo vía Mendes a Cenk .. a poco que busques tienes la defensa cerrada .
-
Re: Yarek Gasiorowski. Polaco de Polinyá
Parece que el chaval se está ganando sus minutos y que está logrando ser titular en éste final de temporada. Me alegro por él. Tiene mucho potencial y puede consolidarse como un gran jugador para el Valencia (el tiempo que dure, porque a poquito que brille sabemos que lo empaquetarán rápidamente).
También viene bien al club el que los Mosqueras los Diegos Lópezs y los Yareks se vayan asentando y tengan visibilidad. El mensaje a todos los jóvenes del mundo se afianza: En Valencia tenéis una puerta a primera bien abierta. Y como no fichamos ni gastamos en el mercado, sólo nos queda ésto, tirar de chavalería. Así que el que la chavalería existente hoy se asiente en el primer equipo y compita más o menos bien es bueno porque puede atraer a más chavalería.
También viene bien al club el que los Mosqueras los Diegos Lópezs y los Yareks se vayan asentando y tengan visibilidad. El mensaje a todos los jóvenes del mundo se afianza: En Valencia tenéis una puerta a primera bien abierta. Y como no fichamos ni gastamos en el mercado, sólo nos queda ésto, tirar de chavalería. Así que el que la chavalería existente hoy se asiente en el primer equipo y compita más o menos bien es bueno porque puede atraer a más chavalería.
- Sagan
- Moderador
Re: #24 Yarek Gasiorowski
Yarek al PSV por 9-10 millones mas porcentaje de futura venta:
-
Como venta a día de hoy creo que esta en precio de mercado dado lo que ha jugador ( Pablo Torre lo van a traspasar mas o menos por eso). Si el técnico tampoco confiaba a corto plazo en el chaval no te quedaba otra que tratar de sacar la máxima pasta posible. Ahora viene lo de siempre, si se va a reinvertir esa pasta y somos capaces de conseguir que sea con alguien que aporte al equipo y si no nos vamos a comer a Cenk y Comert porque total para cuarto central vale cualquiera.
-
Este jugador se va en otro época y me la pelaria. Pero en esta época que tenemos los jugadores contados con los dedos de la mano. Me preocupa y bastante y mira que no me gusta nada, pero es capaz de que lo vendan y se salga.
- cimoral
Hoy HG ha comentado que en Singapur comentaron que necesitaban 2 ventas (Yarek y posiblemente Almeida) y que invertirian parte
Yo me pregunto,
- y Mamar? Se computó en este ejercicio en curso.
- Y si sale Mosquera? Ya ha rechazado la renovación... Tienes a Tarrega y Diaka..... Necesitas 2 más
- Se necesita mucho fichaje para ir contra completando todo....
Yo me pregunto,
- y Mamar? Se computó en este ejercicio en curso.
- Y si sale Mosquera? Ya ha rechazado la renovación... Tienes a Tarrega y Diaka..... Necesitas 2 más
- Se necesita mucho fichaje para ir contra completando todo....
- Rasnech
Personalmente parece una buena venta, no creo que vayamos a notar que no está porque con Corberán apenas a jugado. Siempre da pena que se marche un jugador de la academia, pero si al entrenador no le convence, sscarle 10 millones más 15% de futura venta, me parece una buena operación.
Por ese dinero, con cierto tino, creo que se puede buscar un recambio más que bueno y que sobre dinero para las renovaciones de los demás.
Veremos que pasa con Mosquera, no se si la situación será irreconducible, o en verdad es una estrategia para sacar aun mejor contrato. Sino, pues venta, y lo mismo, se pueden buscar buenas opciones con lo que se saque e incluso reforzar al resto del equipo.
Por ese dinero, con cierto tino, creo que se puede buscar un recambio más que bueno y que sobre dinero para las renovaciones de los demás.
Veremos que pasa con Mosquera, no se si la situación será irreconducible, o en verdad es una estrategia para sacar aun mejor contrato. Sino, pues venta, y lo mismo, se pueden buscar buenas opciones con lo que se saque e incluso reforzar al resto del equipo.
- Sagan
- Moderador
Yo siempre he leído a "entendidos" que va para jugadorazo, "para jugar en el Madrid". A priori es una "buena operación" pero con 20 años y no guardarte una opción de recompra... mal.