#24 Yarek Gasiorowski
-
Re: Yarek Gasiorowski. Polaco de Polinyá
Si encontrasen acomodo vía Mendes a Cenk .. a poco que busques tienes la defensa cerrada .
-
Re: Yarek Gasiorowski. Polaco de Polinyá
Parece que el chaval se está ganando sus minutos y que está logrando ser titular en éste final de temporada. Me alegro por él. Tiene mucho potencial y puede consolidarse como un gran jugador para el Valencia (el tiempo que dure, porque a poquito que brille sabemos que lo empaquetarán rápidamente).
También viene bien al club el que los Mosqueras los Diegos Lópezs y los Yareks se vayan asentando y tengan visibilidad. El mensaje a todos los jóvenes del mundo se afianza: En Valencia tenéis una puerta a primera bien abierta. Y como no fichamos ni gastamos en el mercado, sólo nos queda ésto, tirar de chavalería. Así que el que la chavalería existente hoy se asiente en el primer equipo y compita más o menos bien es bueno porque puede atraer a más chavalería.
También viene bien al club el que los Mosqueras los Diegos Lópezs y los Yareks se vayan asentando y tengan visibilidad. El mensaje a todos los jóvenes del mundo se afianza: En Valencia tenéis una puerta a primera bien abierta. Y como no fichamos ni gastamos en el mercado, sólo nos queda ésto, tirar de chavalería. Así que el que la chavalería existente hoy se asiente en el primer equipo y compita más o menos bien es bueno porque puede atraer a más chavalería.
- Sagan
- Moderador
Re: #24 Yarek Gasiorowski
Yarek al PSV por 9-10 millones mas porcentaje de futura venta:
-
Como venta a día de hoy creo que esta en precio de mercado dado lo que ha jugador ( Pablo Torre lo van a traspasar mas o menos por eso). Si el técnico tampoco confiaba a corto plazo en el chaval no te quedaba otra que tratar de sacar la máxima pasta posible. Ahora viene lo de siempre, si se va a reinvertir esa pasta y somos capaces de conseguir que sea con alguien que aporte al equipo y si no nos vamos a comer a Cenk y Comert porque total para cuarto central vale cualquiera.
-
Este jugador se va en otro época y me la pelaria. Pero en esta época que tenemos los jugadores contados con los dedos de la mano. Me preocupa y bastante y mira que no me gusta nada, pero es capaz de que lo vendan y se salga.
- cimoral
Hoy HG ha comentado que en Singapur comentaron que necesitaban 2 ventas (Yarek y posiblemente Almeida) y que invertirian parte
Yo me pregunto,
- y Mamar? Se computó en este ejercicio en curso.
- Y si sale Mosquera? Ya ha rechazado la renovación... Tienes a Tarrega y Diaka..... Necesitas 2 más
- Se necesita mucho fichaje para ir contra completando todo....
Yo me pregunto,
- y Mamar? Se computó en este ejercicio en curso.
- Y si sale Mosquera? Ya ha rechazado la renovación... Tienes a Tarrega y Diaka..... Necesitas 2 más
- Se necesita mucho fichaje para ir contra completando todo....
- Rasnech
Personalmente parece una buena venta, no creo que vayamos a notar que no está porque con Corberán apenas a jugado. Siempre da pena que se marche un jugador de la academia, pero si al entrenador no le convence, sscarle 10 millones más 15% de futura venta, me parece una buena operación.
Por ese dinero, con cierto tino, creo que se puede buscar un recambio más que bueno y que sobre dinero para las renovaciones de los demás.
Veremos que pasa con Mosquera, no se si la situación será irreconducible, o en verdad es una estrategia para sacar aun mejor contrato. Sino, pues venta, y lo mismo, se pueden buscar buenas opciones con lo que se saque e incluso reforzar al resto del equipo.
Por ese dinero, con cierto tino, creo que se puede buscar un recambio más que bueno y que sobre dinero para las renovaciones de los demás.
Veremos que pasa con Mosquera, no se si la situación será irreconducible, o en verdad es una estrategia para sacar aun mejor contrato. Sino, pues venta, y lo mismo, se pueden buscar buenas opciones con lo que se saque e incluso reforzar al resto del equipo.
- Sagan
- Moderador
Yo siempre he leído a "entendidos" que va para jugadorazo, "para jugar en el Madrid". A priori es una "buena operación" pero con 20 años y no guardarte una opción de recompra... mal.
-
No lo he visto jugar nada más que cuatro ratos y no he visto nada en él.
Es una de las perlas de la cantera, pero le faltan hervores y aquí no lo cocinaban. Necesita muchos minutos y aquí no los iba a tener.
Ganan todos.
Es una de las perlas de la cantera, pero le faltan hervores y aquí no lo cocinaban. Necesita muchos minutos y aquí no los iba a tener.
Ganan todos.
-
Ganan todos........ ahora... cortoplacismo puro y duro...Antetodo mucha calma escribió: ↑08 Jul 2025 14:46 No lo he visto jugar nada más que cuatro ratos y no he visto nada en él.
Ganan todos.
Y no sé yo si ese cortoplacismo se lo están cocinando entre Meriton y Corberán... No quiero pensar mal del entrenador pero quién te dice que no viene a hacer una temporada buena y luego largarse a otro sitio dejando aquí lo que deje?
Vuelvo a repetir que no quiero pensar mal pero Yarek, decisión cortoplacista. Foulquier, decisión cortoplacista. El portero, decisión supercortoplacista
Lo de que todos ganan... Meriton, entrenador, jugador, club... no lo tengo yo tan claro... igual es un casi todos y la puta que se queda fuera ya sabemos quién es...
-
Si el tema es que a largo plazo ¿quien piensa en este club? No tenemos un hombre de fútbol como todo club normal que pueda tomar esta serie de decisiones y te toca tirar del llanero solitario que es Corberán en estos momentos. Si le preguntas como ve a Yarek pues te dirá que como cuarto central. Es que no hay mas. Que le queremos tirar el muerto al entrenador perfecto, pero el entrenador toma decisiones que no le corresponden porque no hay nadie más. Simple y llanamente.Kaus escribió: ↑08 Jul 2025 17:41 Ganan todos........ ahora... cortoplacismo puro y duro...
Y no sé yo si ese cortoplacismo se lo están cocinando entre Meriton y Corberán... No quiero pensar mal del entrenador pero quién te dice que no viene a hacer una temporada buena y luego largarse a otro sitio dejando aquí lo que deje?
Vuelvo a repetir que no quiero pensar mal pero Yarek, decisión cortoplacista. Foulquier, decisión cortoplacista. El portero, decisión supercortoplacista
Lo de que todos ganan... Meriton, entrenador, jugador, club... no lo tengo yo tan claro... igual es un casi todos y la puta que se queda fuera ya sabemos quién es...
-
Yo no le echo la culpa a Corberán... él mira por él mismo... yo también miraría por mí mismo... Lo que digo es precisamente eso, aquí no hay nadie que mire por el clubWilliam_gull escribió: ↑08 Jul 2025 19:05 Si el tema es que a largo plazo ¿quien piensa en este club? No tenemos un hombre de fútbol como todo club normal que pueda tomar esta serie de decisiones y te toca tirar del llanero solitario que es Corberán en estos momentos. Si le preguntas como ve a Yarek pues te dirá que como cuarto central. Es que no hay mas. Que le queremos tirar el muerto al entrenador perfecto, pero el entrenador toma decisiones que no le corresponden porque no hay nadie más. Simple y llanamente.
- Hediondo
Visión cortoplacista total. Cogemos 10 kilitos para ¿invertir en que?, aún estoy esperando algún fichaje con el dinero de Mamar, así que ya veremos. Nos desprendemos de un chaval de 20 años que apuntaba alto, en vez de buscarle una cesión, si el entrenador no contaba con el, como en su dia se hizo con Tárrega. Para mi un mierda de venta que no nos soluciona ningún problema.