ALAVÉS - VALENCIA
-
Re: ALAVÉS - VALENCIA
Es para irse del campo. Y para liarla en rueda de prensa, aunque haya sanción. Menudo sinvergüenza.
- noxon
Hemos estado jugando con muy poca convicción, apenas disparos a puerta, viendo pasar el tiempo, el mejor el portero...y ellos se están jugando la vida, las cosas como son.
- Rasnech
5 minutos después de todo el tema del penalty y demás. El otro día contra LP metieron 9 minutos de añadido y no había pasado nada en el partido.
-
Independientemente del robo, y quitando de los partidos contra el Barça, creo que ha sido el partido más flojo de la época Corberán. Se ha notado la ausencia de Javi Guerra. El equipo muy plano.
Europa estaba muy difícil, pero con esto creo que ya se pone imposible.
Europa estaba muy difícil, pero con esto creo que ya se pone imposible.
- Sagan
- Moderador
Esto es lo que hay sin intensidad, convicción, y futbol (javi guerra y/o almeida). Una Barajada.
Se acabó la temporada, a ver que hace el florero y sus coleguis.
Se acabó la temporada, a ver que hace el florero y sus coleguis.
-
Vuelta a las andadas. Vamos lo de siempre, una vez que salvan la categoría bajada de brazos en general.
- CHEJOV
- Moderador
Hay que ser "hijo de puta" para ratificar el penalti.Aparte de eso hemos jugado sin ambición.
-
Tu crees? Has visto que no han corrido? O que falta simplemente nivel y calidad?Davevuelve escribió: ↑14 May 2025 21:02 Vuelta a las andadas. Vamos lo de siempre, una vez que salvan la categoría bajada de brazos en general.
Al final Corona y Solis felices, la mierda para el equipo que bajan los brazos. Y que no salga nadie a decir que nos acaban de robar el partido. Sino el Alaves no marca en cien partidos. Gil manzano te guinda descarado el partido.
-
Me jode porque Fran Guaita va a estar dando la tabarra con Carlos Vicente unos cuantos días. Y lo peor es que tiene razón...
- cimoral
Perder así es una pena, si te ganan por juego vale, pero que te roben, revisen y sigan robando... Tela. No le pega al jugador en el aire, al caer se lo lleva por delante... Pero quiere? Que flote? Valiente sinvergüenza.
Partido a rachas, las más claras fueron de ellos, pero era difícil triangular. Muy leñeros
Partido a rachas, las más claras fueron de ellos, pero era difícil triangular. Muy leñeros
- noxon
Empate, tampoco ibamos a marcar, ha sido un partido de pasarse la pelota y pasar el tiempo y si haces eso te puede pasar una contra o lo que ha pasado... que es injusto, pero te puede pasar.William_gull escribió: ↑14 May 2025 21:07 Tu crees? Has visto que no han corrido? O que falta simplemente nivel y calidad?
Al final Corona y Solis felices, la mierda para el equipo que bajan los brazos. Y que no salga nadie a decir que nos acaban de robar el partido. Sino el Alaves no marca en cien partidos. Gil manzano te guinda descarado el partido.
Cuando no vas a por el partido solo puedes empatar o perder y esta vez ha salido cruz y cara era empatar.. nunca has apostado por ganar.
-
Hombre. Te puede pasar con Gil manzano. Yo lo siento, el partido no lo decanta el Alavés, lo hace Gil Manzano 2 veces, en directo y con el video. No tenemos calidad, con las bajas haces un partido flojo. Pero te lo roban. El Alavés no marca ni en 20 partidos.noxon escribió: ↑14 May 2025 21:11 Empate, tampoco ibamos a marcar, ha sido un partido de pasarse la pelota y pasar el tiempo y si haces eso te puede pasar una contra o lo que ha pasado... que es injusto, pero te puede pasar.
Cuando no vas a por el partido solo puedes empatar o perder y esta vez ha salido cruz y cara era empatar.. nunca has apostado por ganar.
- noxon
No es por llevarte la contraria pero yo creo que el mejor de al menos el VCF ha sido el portero y seguramente del partido, le he visto sacar unas cuantas manos que iban a gol, al otro portero... no recuerdo ni su nombre.William_gull escribió: ↑14 May 2025 21:18 Hombre. Te puede pasar con Gil manzano. Yo lo siento, el partido no lo decanta el Alavés, lo hace Gil Manzano 2 veces, en directo y con el video. No tenemos calidad, con las bajas haces un partido flojo. Pero te lo roban. El Alavés no marca ni en 20 partidos.
Que si, que no era penalty y que ibamos a empate, pero si apenas has chutado, solo tocando la bola del medio para atrás...
Pero bueno, si quieres pensar que nos han robado sin apenas chutar a puerta...
Has salido a empatar o no perder y al final como suele pasar si sales así pierdes por una cosa u otra...
- Yoshiharu
No es excluyente que no merezcas ganar el partido con que ADEMÁS te lo hayan podido "robar"... 

- Sagan
- Moderador
Esperad que aún le meterán partidos a Diego López…
- Yoshiharu
Lo raro será que bajen de 4... como a Gayá...Sagan escribió: ↑14 May 2025 21:33 Esperad que aún le meterán partidos a Diego López…
https://twitter.com/diegolopez_n9/statu ... 0028225813

(la suerte es que lo ha dicho vía "twitter", no vía "carxofa"....

-
Por una cosa o por otra no. Por gil manzano. Que si no quieres ver el que decanta los 3 puntos pues poco puedo decirte. A partir de ahí y partiendo de esa base podemos debatir el juego del equipo o la idea. Yo creo que falta calidad y gente arriba de nivel para estos partidos. Sales bien de presión y en tres cuartos necesitas alguien que cambie el ritmo, balones interiores...noxon escribió: ↑14 May 2025 21:27 No es por llevarte la contraria pero yo creo que el mejor de al menos el VCF ha sido el portero y seguramente del partido, le he visto sacar unas cuantas manos que iban a gol, al otro portero... no recuerdo ni su nombre.
Que si, que no era penalty y que ibamos a empate, pero si apenas has chutado, solo tocando la bola del medio para atrás...
Pero bueno, si quieres pensar que nos han robado sin apenas chutar a puerta...
Has salido a empatar o no perder y al final como suele pasar si sales así pierdes por una cosa u otra...
Y te repito el partido lo decide, no se equivoca, lo decide en mi opinión gil manzano
-
Yo no voy a hablar de fútbol, ya sé que hoy hemos echado de menos a Javi Guerra, que hemos jugado fatal y hemos hecho un partido a lo Baraja, pero la realidad es que llegas al minuto 78 con 0-0 y el árbitro pita un penalti bochornoso. Y no hay más que hablar. Y Gil Manzano es reincidente y no entiendo como este tipo sigue en Primera División. El descuento, de 5 minutos se han jugado dos y él deseando pitar. Para mí, el único responsable de la derrota es Jesús Gil Manzano.
- Rasnech
Bueno pues hasta aquí se dio lo que se daba.
No creo que haya habido ninguna bajada de brazos, pero el Alavés se jugaba la vida, era su campo y el árbitro les ha regalado la victoria.
El partido ha sido flojo, a mucho menos nivel que los anteriores, lo que demuestra como baja el nivel del equipo cuando le quitas 2-3 piezas.
Pero vamos, la cara dura del árbitro, es que yo alucino que haya ido a verlo al VAR, y después de ver las imágenes diga que sí que es penalty, desde el VAR no le habría avisado jamás si no pensasen en la sala que no lo era.
No creo que haya habido ninguna bajada de brazos, pero el Alavés se jugaba la vida, era su campo y el árbitro les ha regalado la victoria.
El partido ha sido flojo, a mucho menos nivel que los anteriores, lo que demuestra como baja el nivel del equipo cuando le quitas 2-3 piezas.
Pero vamos, la cara dura del árbitro, es que yo alucino que haya ido a verlo al VAR, y después de ver las imágenes diga que sí que es penalty, desde el VAR no le habría avisado jamás si no pensasen en la sala que no lo era.
- Sagan
- Moderador
Y otros tantos partidos a Hugo Duro: