ALAVÉS - VALENCIA
-
Re: ALAVES - VALENCIA
Partido para ver que hacemos en las dos jornadas posteriores.
El Alavés es el rival más asequible, pero se está churrascando el culo, así que saldrán con el cuchillo en los dientes.
A ver cómo se nos da.
El Alavés es el rival más asequible, pero se está churrascando el culo, así que saldrán con el cuchillo en los dientes.
A ver cómo se nos da.
- Sagan
- Moderador
Sin Javi Guerra por amarillas, va a ser un partido muy disputado, saliendo relajados estamos muertos.
-
Para mi es el partido más complicado que te queda dadas las circunstancias. Equipo que defiende bien normalmente, con jugadores muy duros y perros viejos y que se juegan la categoría. Allí no ganó el Atletico hace poco y sufrío muchísimo el Madrid. Tienen muy poco gol, pero van a meterte mucho balón al área y presionar mientras le dure la energía ( si que es verdad que ayer les ví físicamente mal). Supongo que forzarán a Kike García y si se rompe pues adios y quiero ver que plantea Corberán vista la baja clave de Javi Guerra.Antetodo mucha calma escribió: ↑12 May 2025 15:13 Partido para ver que hacemos en las dos jornadas posteriores.
A ver cómo se nos da.
Hay que leer que el empate les vale de poco y que acabarán por abrirse y los laterales sufren lo indecible atrás. Y posiblemente meter 1 o 2 cambios de inicio ( Diakhabi y Sadiq por ejemplo) para darle físico al equipo.
-
Re: ALAVÉS - VALENCIA
Partido que espero que sea un calco de Las Palmas, jugar con la ansiedad del rival. Marcarles un gol y esperar que nos ataquen ellos y en otra contra el 0-2... Creo que ahora somos superiores a estos equipos de abajo, por eso me sorprendió/cabreó que no pudiéramos con el Español y ya me creía que el objetivo volvía a ser no quemarnos el culo, pero tras estas dos victorias veo al equipo muy sólido y es factible que podamos ser octavos.
-
La de Diakhaby va bien tirada. Lo que más me preocupa del Alavés es que van a buscar juego directo, balón al área buscando a Kike García, balón parado y ahí Diakhaby puede ser muy importante. Blindarte con Tárrega y Mouctar, dos de los defensas con mejor juego aéreo de la liga lo veo importante. Si aguantamos su juego directo creo que es cuestión de madurar el partido y buscar la nuestra. Yo también lo veo como el partido más complicado por lo que se juega el rival pero veo al equipo bien.William_gull escribió: ↑12 May 2025 16:41 Para mi es el partido más complicado que te queda dadas las circunstancias. Equipo que defiende bien normalmente, con jugadores muy duros y perros viejos y que se juegan la categoría. Allí no ganó el Atletico hace poco y sufrío muchísimo el Madrid. Tienen muy poco gol, pero van a meterte mucho balón al área y presionar mientras le dure la energía ( si que es verdad que ayer les ví físicamente mal). Supongo que forzarán a Kike García y si se rompe pues adios y quiero ver que plantea Corberán vista la baja clave de Javi Guerra.
Hay que leer que el empate les vale de poco y que acabarán por abrirse y los laterales sufren lo indecible atrás. Y posiblemente meter 1 o 2 cambios de inicio ( Diakhabi y Sadiq por ejemplo) para darle físico al equipo.
-
Pues parece que se acumulan las bajas, Almeida y Foulquier también son baja, el primero por prescripción médica tras el golpe del otro día y Foulquier por un un virus.
Entiendo que jugaremos como acabamos el otro día con Gayá, Tarrega, Diakha y Mosquera como central/lateral. Y arriba con dos puntas y juego más directo.
Se lleva a Lucas Nuñez del juvenil ( entiendo que el filial esta de vacaciones) y a Iranzo. La verdad es que Lucas esta muy bien, gran final de temporada en el filial y partidazo el suyo el fin de semana contra el Barça. Si tiene que jugar un rato por las molestias de Pepelu/Barrenechea esta preparado.
Siempre esta la opción Yarek, Ivan Jaime pero no la veo visto lo poco que han jugado para salir de inicio.
Entiendo que jugaremos como acabamos el otro día con Gayá, Tarrega, Diakha y Mosquera como central/lateral. Y arriba con dos puntas y juego más directo.
Se lleva a Lucas Nuñez del juvenil ( entiendo que el filial esta de vacaciones) y a Iranzo. La verdad es que Lucas esta muy bien, gran final de temporada en el filial y partidazo el suyo el fin de semana contra el Barça. Si tiene que jugar un rato por las molestias de Pepelu/Barrenechea esta preparado.
Siempre esta la opción Yarek, Ivan Jaime pero no la veo visto lo poco que han jugado para salir de inicio.
- Sagan
- Moderador
Rioja de "carrilero" derecho otra vez?
-
Ya empezamos con lo de siempre , consiguen el "objetivo" y empiezan las misteriosas lesiones, llamadme mal pensado pero es que siempre pasa lo mismo.
-
¿Cual es la misteriosa lesión? Teniendo en cuenta que almeida según dicen tiene que parar por protocolo médico de la liga por perdida de memoria. Creo que le pegamos muchas vueltas a temas de estos cuando no tiene sentido. La culpa es del que hace una plantilla que con 3 bajas que tampoco es ninguna burrada a estas alturas ( Rendall la llevas arrastrando toda la temporada) tienes un banquillo con 2 jugadores que pueden igualar nivel y el resto que o restan o directamente no están para jugar en primera.Davevuelve escribió: ↑13 May 2025 17:45 Ya empezamos con lo de siempre , consiguen el "objetivo" y empiezan las misteriosas lesiones, llamadme mal pensado pero es que siempre pasa lo mismo.
El mister tendrá que hacer malabarismos para tratar de hacer competitivo al equipo y luego si no llegas a europa encima diremos que la culpa es de los jugadores que se dejaron ir. Cuando la dirección deportiva trae 8 jugadores ( Dani Gomez, Caufriez, Valera, Aarons, Jaime y Rafa Mir) este año de los que aprovechan 2 ( Rioja y Sadiq media temporada). Y el año pasado la misma, Pepelu y para de contar. Si más exprimido esto imposible.
- Michelangelo
Si pierde el Sevilla contra Las Palmas, firmo perder mañana en Vitoria.
-
Mañana hay que ganar joder
-
La real este año mal mal mal.
Bueno yo con la E.L no contaba la verdad. La conference es más factible.
Bueno yo con la E.L no contaba la verdad. La conference es más factible.
- havlicek
Nada más que se puede aspirar a la conference ,la EL imposibolll
-
Si vas a la E.L ganas 3 partidos.
- noxon
Mamardas sigue a gran nivel, lo vamos a echar de menos
-
Bueno se nos van las pocas opciones
-
Que ganas nos tiene ese hijo de puta
-
Demencial lo de los árbitros. Cuando le llaman para revisar cambian la decisión el 99% de las veces, menos con el Valencia.
De todas formas la salida de Mamardashvili ha sido para hacérsela mirar, sobre todo porque lleva varias así.
De todas formas la salida de Mamardashvili ha sido para hacérsela mirar, sobre todo porque lleva varias así.
- Rasnech
Hay que tener la cara muy dura para pitar penalty en esa acción. Menuda vergüenza.