Valencia - Sevilla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kempes87

Valencia - Sevilla

Mensaje por Kempes87 »

VIERNES 11-04 MESTALLA.

8 temporadas que no ganamos a los sevillistas en casa.

:AMUNT:
CHEJOV
Moderador

Re: Valencia- Sevilla

Mensaje por CHEJOV »

Lo importante es que vamos con moral alta y eso es fundamental.
havlicek

Re: Valencia- Sevilla

Mensaje por havlicek »

El Sevilla nos va a dar guerra , no descarto la derrota en casa
cimoral

Re: Valencia - Sevilla

Mensaje por cimoral »

El Sevilla tiene un fuego bastante importante, llevan 4 jornadas perdiendo, la semana pasada, agredieron al segundo del presidente. Si pierden, suena Caparrós de nuevo. Me preocuparía mas si ya tuvieran nuevo entrenador.
Añadir que si ganamos, les pasamos en la clasificación y además les ganamos el gol average
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Da igual lo mal que estén, es un equipo que en Mestalla se va a motivar y provocar muchos problemas.
Espero que el equipo no caiga en la complacencia tras la victoria en Madrid, es un partido importante, ganarlo supone dar el carpetazo definitivo a la salvación, y además asestar un golpe duro a un rival pasándole en la clasificación. Y la clasificación es importante, cuanto más arriba más dinero (y menos dinero para el Sevilla), y no estamos como para despreciar ni 1-2 millones de euros. Lo mismo que cualquier mejora en rendimiento o clasificación, supone más visibilidad, y por tanto una mejora en nuestra situación a nivel de patrocinios.
Pasty

Mensaje por Pasty »

Se tendría que luchar por quitar los partidos de viernes y lunes
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Hombre viernes por la noche ir al campo ó juntarte a ver el futbol es buen plan no ? , lo de los lunes absolutamente no.
Pasty

Mensaje por Pasty »

Zurdovich escribió: 09 Abr 2025 15:46 Hombre viernes por la noche ir al campo ó juntarte a ver el futbol es buen plan no ? , lo de los lunes absolutamente no.
Hay gente que trabaja por la tarde como por ejemplo yo esta semana.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Llevan varias derrotas seguidas pero contra equipos de arriba ( Betis, Atletico y Athletic) con resultados cortos. Es un equipo que quitando de Lukebakio no tienen excesivo talento como antaño, pero que tienen gente física y que contragolpea bien. Creo que será clave entrar metidos en el partido y para mi sus laterales cometen muchísimos errores y no son nada fiables.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Pasty escribió: 09 Abr 2025 23:02 Hay gente que trabaja por la tarde como por ejemplo yo esta semana.
Que no se juegue la UCL ni la EL tampoco, entonces.
Hay gente que trabaja los fines de semana. Que no se juegue los sábados, ni los domingos, ni nunca al parecer.
No existe el día en el que puede todo el mundo.
Pasty

Mensaje por Pasty »

Rasnech escribió: 10 Abr 2025 10:14 Que no se juegue la UCL ni la EL tampoco, entonces.
Hay gente que trabaja los fines de semana. Que no se juegue los sábados, ni los domingos, ni nunca al parecer.
No existe el día en el que puede todo el mundo.
Obviamente no se pueden jugar competiciones europeas en fin de semana por que hay liga,nadie se ha quejado de eso...sigo diciendo lo mismo los viernes y lunes no son dias para jugar un partido de liga,estas en todo tu derecho en apoyar las chorradas de tebas pero yo no estoy a favor.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Pasty escribió: 10 Abr 2025 11:57 Obviamente no se pueden jugar competiciones europeas en fin de semana por que hay liga,nadie se ha quejado de eso...sigo diciendo lo mismo los viernes y lunes no son dias para jugar un partido de liga,estas en todo tu derecho en apoyar las chorradas de tebas pero yo no estoy a favor.
No es ninguna chorrada de Tebas, el no ha inventado nada. Hay cantidad de deportes, o ligas de otros paises que juegan Lunes, Viernes, Miercoles o el día que sea. Lo de no querer jugar un Lunes o un Viernes, cuando luego los partidos europeos son también fuera del fin de semana (y eso si se ve normal y no genera problemas?) es simplemente una cabezonería que se os pone a algunos porque os da la gana, o porque queréis aferraros a una costumbre histórica, porque argumento lógico no hay ninguno. (el de, es que yo trabajo, no es un argumento válido por lo que ya he comentado anteriormente).
Por otro lado, por supuesto, tu estate en contra o a favor de lo que te de la gana, y opina lo que quieras, faltaría más, pero si dices en un foro: "hay que luchar para quitar los partidos de los lunes y los viernes", pues habrá quien no esté de acuerdo y te lo señale.

Y por cierto, yo este viernes no podré ver el partido casi seguro porque tengo un compromiso.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Y el multifutbol de los domingos donde está?
William_gull

Mensaje por William_gull »

Rasnech escribió: 10 Abr 2025 12:15 No es ninguna chorrada de Tebas, el no ha inventado nada. Hay cantidad de deportes, o ligas de otros paises que juegan Lunes, Viernes, Miercoles o el día que sea. Lo de no querer jugar un Lunes o un Viernes, cuando luego los partidos europeos son también fuera del fin de semana (y eso si se ve normal y no genera problemas?) es simplemente una cabezonería que se os pone a algunos porque os da la gana, o porque queréis aferraros a una costumbre histórica, porque argumento lógico no hay ninguno. (el de, es que yo trabajo, no es un argumento válido por lo que ya he comentado anteriormente).
Por otro lado, por supuesto, tu estate en contra o a favor de lo que te de la gana, y opina lo que quieras, faltaría más, pero si dices en un foro: "hay que luchar para quitar los partidos de los lunes y los viernes", pues habrá quien no esté de acuerdo y te lo señale.

Y por cierto, yo este viernes no podré ver el partido casi seguro porque tengo un compromiso.
Bueno, también hay ligas que ingresan más que la española tanto por ticketing o por tv que por ejemplo no juegan Lunes o tienen horarios protegidos para el fútbol amateur donde no se colocan partidos o que te avisan de los horarios de los partidos con 2 meses de adelanto para programarte viajes. Y hombre, creo que el respeto al aficionado que va al estadio y se gasta su dinero es un buen motivo. Yo veo premier o bundesliga o NBA y hay partidos en los mismos horarios, que igual estos no tienen ni idea y nosotros somos los que sabemos.

Yo es que estoy esperando que salga alguien de la liga y me demuestre que un Rayo Espanyol en Viernes afecta a la audiencia de un Madrid Valencia o que el mercado Asiático tenga un interés real en el Leganes Osasuna del Lunes y no se pueden poner a la vez de un Las palmas Real sociedad por poner un ejemplo.
Disculpas por salirme del post, pero es que no se como ha calado tanto el tema de que los horarios y me soprende. Y mira que personalmente prefiero este horario del Viernes a un horario a las 14:00 o a las 15:00 en fin de semana.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mañana puede ser un buen día.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Pasty escribió: 09 Abr 2025 12:11 Se tendría que luchar por quitar los partidos de viernes y lunes
Se tendría que volver al fútbol de los 90, todos los partidos a la misma hora . Salvo el del Plus... Pero las teles lo jodieron todo.
havlicek

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió: 10 Abr 2025 23:41 Mañana puede ser un buen día.
eso no era el titulo de una canción de Serrat?
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

William_gull escribió: 10 Abr 2025 18:30 Bueno, también hay ligas que ingresan más que la española tanto por ticketing o por tv que por ejemplo no juegan Lunes o tienen horarios protegidos para el fútbol amateur donde no se colocan partidos o que te avisan de los horarios de los partidos con 2 meses de adelanto para programarte viajes. Y hombre, creo que el respeto al aficionado que va al estadio y se gasta su dinero es un buen motivo. Yo veo premier o bundesliga o NBA y hay partidos en los mismos horarios, que igual estos no tienen ni idea y nosotros somos los que sabemos.

Yo es que estoy esperando que salga alguien de la liga y me demuestre que un Rayo Espanyol en Viernes afecta a la audiencia de un Madrid Valencia o que el mercado Asiático tenga un interés real en el Leganes Osasuna del Lunes y no se pueden poner a la vez de un Las palmas Real sociedad por poner un ejemplo.
Disculpas por salirme del post, pero es que no se como ha calado tanto el tema de que los horarios y me soprende. Y mira que personalmente prefiero este horario del Viernes a un horario a las 14:00 o a las 15:00 en fin de semana.
Si jugar un miércoles a las 20:45 no es una falta de respeto al aficionado que va al estadio, entonces tampoco lo es jugar un viernes a las 21:00.

Por otro lado el resto de cosas que comentas creo que no tiene nada que ver ni está en cuestión. No te se responder a las preguntas que te haces porque no tengo los datos.Pero precisamente el ejemplo que pones de la NBA me parece que juega a favor de lo que digo, porque hay partidos todos los días. De hecho en USA en la mayoría de deportes se juega cualquier de la semana. Y de lo que va la conversación al final es de si es lícito o no jugar un lunes o un viernes. Y a mí me parece que es lícito, y que los argumentos que se dan en contra son una chorrada.
Que haya o no 1, 3 o 200 partidos retransmitidos a la vez ya es un tema que me da igual.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió: 11 Abr 2025 06:08 eso no era el titulo de una canción de Serrat?
Si...Mañana puede ser un gran día.
esperemos que hoy sea un gran día. :palito: :palito:
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Va que seguimos con la racha. A ver si el guagin sigue ahí
Responder