Para no bajar necesitamos ganar dos partidos seguidos
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
VALENCIA - VALLADOLID
-
Re: VALENCIA - VALLADOLID
Vamos a ser positivos y pensar que fué fruto de los nervios de tener un partido controlado y para golear y que te empataran en una nueva pifia individual. Era un partido que todos daban por ganado antes de empezar y eso puede pesar entiendo o me gustaría que fuera así.
A este nivel defensivo va a ser muy complicado. Cualquier equipo esperando en su campo y pegando cuatro pelotazos con sentido te genera peligro y parece que entremos en pánico. Yo creo que para empezar el esquema es demasiado complejo como para tratar de meterlo en mitad de liga, que hay jugadores que desconectan o entran en pánico demasiado fácil y que como no tienen recambios tampoco puedes apretarlos mucho porque básicamente saben que van a seguir jugando.
Espero ver una cara más solida porque sino olvidate de ganar fuera y en casa va a ser un cara o cruz constante.
A este nivel defensivo va a ser muy complicado. Cualquier equipo esperando en su campo y pegando cuatro pelotazos con sentido te genera peligro y parece que entremos en pánico. Yo creo que para empezar el esquema es demasiado complejo como para tratar de meterlo en mitad de liga, que hay jugadores que desconectan o entran en pánico demasiado fácil y que como no tienen recambios tampoco puedes apretarlos mucho porque básicamente saben que van a seguir jugando.
Espero ver una cara más solida porque sino olvidate de ganar fuera y en casa va a ser un cara o cruz constante.
- Rasnech
Pero realmente, tu te vas a ver las estadísticas del partido, posesión, las zonas de acción del juego, etc... y el equipo fue muy superior al Valladolid, es un partido que cuando Mamar regala el gol, habías generado como para ir 3-0. Al final, el sufrimiento, que tampoco lo fue tanto, son los 10 últimos minutos porque has fallado en anotar y has regalado un gol y vas 2-1. Y realmente tampoco tuvieron ellos ninguna clara, o peligro de verdad, esa sensación de sufrimiento se da más por el contexto que por un acto de realidad.William_gull escribió: ↑10 Mar 2025 09:56 Vamos a ser positivos y pensar que fué fruto de los nervios de tener un partido controlado y para golear y que te empataran en una nueva pifia individual. Era un partido que todos daban por ganado antes de empezar y eso puede pesar entiendo o me gustaría que fuera así.
Creo que hay que reconocerle ciertas cosas al equipo, veniamos de una racha absolutamente inefable, y desde enero, la cosa ha cambiado, muchísimo. Pero tampoco vamos a empezar a ganar 3-0
-
A ver, creo que es evidente que a nivel de números y de sensaciones por decirlo así hemos cambiado respecto a la peor primera vuelta de la historia del club. Creo que generamos más y mejor en ataque y que hemos recuperado parte de la confianza perdida.Rasnech escribió: ↑10 Mar 2025 12:13 Pero realmente, tu te vas a ver las estadísticas del partido, posesión, las zonas de acción del juego, etc... y el equipo fue muy superior al Valladolid, es un partido que cuando Mamar regala el gol, habías generado como para ir 3-0. Al final, el sufrimiento, que tampoco lo fue tanto, son los 10 últimos minutos porque has fallado en anotar y has regalado un gol y vas 2-1. Y realmente tampoco tuvieron ellos ninguna clara, o peligro de verdad, esa sensación de sufrimiento se da más por el contexto que por un acto de realidad.
Creo que hay que reconocerle ciertas cosas al equipo, veniamos de una racha absolutamente inefable, y desde enero, la cosa ha cambiado, muchísimo. Pero tampoco vamos a empezar a ganar 3-0
A partir de ahí, el peor equipo con diferencia de la liga con 4 pelotazos te hace peligro. Yo no ví un partido controlado, donde te de la impresión que puedes estar dos partidos mas seguidos y no van a marcar. Te da la impresión de que cualquier pelotazo bien dirigido te genera peligro y que cualquier delantero avispado se genera ocasiones.
Y ya te digo que quizá era un partido especial porque era el que menos tenías que ganar porque todos consideraban ya ganados esos puntos. Pero creo que es evidente que para ganar partidos habrá que subir mucho el nivel, que con estos errores no nos da para ganar fuera algún partido o no acabar pidiendo la hora en cada partido en casa si es que logras adelantarte.
-
Se ganó, sufriendo innecesariamente y dando síntomas de fragilidad, pero se ganó y de aquí al final de liga vamos a tener que pelear con el cuchillo entre los dientes por cada punto.
A pesar de la poca consistencia que transmite el equipo, al menos generamos peligro al rival y no parecemos un equipo absolutamente muerto.
Hay esperanza
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
A pesar de la poca consistencia que transmite el equipo, al menos generamos peligro al rival y no parecemos un equipo absolutamente muerto.
Hay esperanza
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Rescataremos una primera parte más que aceptable, dónde se generaron varias ocasiones de gol. Hicimos uno como podíamos hacer tres. Luego el regalo del día, hoy nuestra dádiva a cargo de Mamardashvili.
Comienzan las dudas, la incerteza, creo que incluso hasta pánico en algunos jugadores. Una segunda parte para el inventario, con el golito de Sadiq previa colaboración de Cenk (No sé que haremos con él cuando vuelva) y poco más. Mucho miedo porque el Valladolid sólo remató una vez, pero mucha incertidumbre en la grada.
Regalamos individualmente barbaridades, estamos muy lejos de ser un equipo rocoso y serio, por lo que adelantarte en el marcador no es tomar mucha ventaja. En fin la vida sigue.
Comienzan las dudas, la incerteza, creo que incluso hasta pánico en algunos jugadores. Una segunda parte para el inventario, con el golito de Sadiq previa colaboración de Cenk (No sé que haremos con él cuando vuelva) y poco más. Mucho miedo porque el Valladolid sólo remató una vez, pero mucha incertidumbre en la grada.
Regalamos individualmente barbaridades, estamos muy lejos de ser un equipo rocoso y serio, por lo que adelantarte en el marcador no es tomar mucha ventaja. En fin la vida sigue.