VALENCIA - VALLADOLID

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kempes87

VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por Kempes87 »

Sábado 8 de marzo 18:30

Primer partido en todo lo que llevamos de liga que nos veo como favoritos.
regne_valencia

Re: VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por regne_valencia »

Hay que sacar 3 puntos como sea.
havlicek

Mensaje por havlicek »

Kempes87 escribió: 03 Mar 2025 18:37 Sábado 8 de marzo 18:30

Primer partido en todo lo que llevamos de liga que nos veo como favoritos.
coño, que el valladolid esta de puta pena (hablando en plata)
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

havlicek escribió: 03 Mar 2025 20:59 coño, que el valladolid esta de puta pena (hablando en plata)
Claro por eso digo que jugando en casa y con el Valladolid nos veo favoritos. Pero es el primer partido de la liga que lo somos creo
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Con baraja, este tipo de partidos acabábamos liándola.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Solo vale ganar, pero de verdad, sin chorradas, 3 puntos o mierda.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Partido en el que se contemplan tres opciones.Ganar,ganar o ganar.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Como no ganemos al Valladolid si que hay que temer por la categoría.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Partido clave en el que sólo vale ganar, contra un rival directísimo y estando tú necesitadísimo de puntos y cada vez con menos partidos en casa por delante, que es básicamente donde sacamos el grueso de puntos (de los pocos que conseguimos). Espero ver 90 minutos de intensidad, de ganas, de esfuerzo, de concentración y de competitividad. No aceptaría otro partido de esos de salir trantraneros, regalar goles, defensas blandas, ausencias de intensidad y luego echar los restos durante 20 de los últimos 45 minutos para que me salga, por enésima vez, el capitán de turno a contarme las milongazas archisabidas. No lo aceptaría. Y no deberíamos aceptarlo nadie.
Nos jugamos la vida; que se note.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Pues sí Miros. Espero que el equipo no sea un flan y el Valladolid que está ya muerto básicamente, se nos adelante en el marcador y luego sea prácticamente imposible remontar por qué este equipo tiene lagunas por todos lados
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Es la oportunidad de salir del descenso por fin. Es que ni se me pasa por la cabeza que no ganen.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Miroslav escribió: 04 Mar 2025 08:36 Partido clave en el que sólo vale ganar, contra un rival directísimo y estando tú necesitadísimo de puntos y cada vez con menos partidos en casa por delante, que es básicamente donde sacamos el grueso de puntos (de los pocos que conseguimos). Espero ver 90 minutos de intensidad, de ganas, de esfuerzo, de concentración y de competitividad. No aceptaría otro partido de esos de salir trantraneros, regalar goles, defensas blandas, ausencias de intensidad y luego echar los restos durante 20 de los últimos 45 minutos para que me salga, por enésima vez, el capitán de turno a contarme las milongazas archisabidas. No lo aceptaría. Y no deberíamos aceptarlo nadie.
Pues yo no apostaría un céntimo porque vayamos a hacer un partido de 90 minutos de intensidad, esfuerzo, concentración y competitividad... como mucho creo que le pondrán ganas (y no pondría un dedo en el fuego por ello), y el resto, según vengan dadas (y a "fogonazos")... :eh?:

... lo contrario sería una grata sorpresa... :razz: (pero sorpresa al fin y al cabo... :-| )

A ver si el bueno de Sadiq contagia al resto y acabo comiéndome con patatas (y la mar de contento) mis palabras... :ojis:
havlicek

Mensaje por havlicek »

Miroslav escribió: 04 Mar 2025 08:36 Partido clave en el que sólo vale ganar, contra un rival directísimo y estando tú necesitadísimo de puntos y cada vez con menos partidos en casa por delante, que es básicamente donde sacamos el grueso de puntos (de los pocos que conseguimos). Espero ver 90 minutos de intensidad, de ganas, de esfuerzo, de concentración y de competitividad. No aceptaría otro partido de esos de salir trantraneros, regalar goles, defensas blandas, ausencias de intensidad y luego echar los restos durante 20 de los últimos 45 minutos para que me salga, por enésima vez, el capitán de turno a contarme las milongazas archisabidas. No lo aceptaría. Y no deberíamos aceptarlo nadie.
Esperaté que lo mismo el pucela va y gana al valencia y entonces si que apaga y vámonos
William_gull

Mensaje por William_gull »

Una pregunta, ¿dentro de la operación caballo de troya pusimos clausula del miedo? Lo digo porque no recuerdo la ida. Me preocupa la banda diestra con Moro/aznoun, de echo creo que es su único peligro. Atrás son un desastre, vas a generar ocasiones con poner cuatro centros y apretar algo, falta meterlas.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

La verdad es que la cesión de Cenk y Comert al Valladolid es lo mejor que ha hecho el infame de Corona en mucho tiempo.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Este partido los ponen de titulares
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

CASANOVA escribió: 04 Mar 2025 14:24 La verdad es que la cesión de Cenk y Comert al Valladolid es lo mejor que ha hecho el infame de Corona en mucho tiempo.
Llámame miedoso o loco, pero no descarto que hagan el mejor partido de su vida y sea imposible marcar un gol. Espero poder sumar esos 3 puntos.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Como no ganemos este partido si que me despido de primera
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Encima el Valladolid viene sin Bah que lo vendió al City ( desde que vendió a ese jugador el Valladolid se cayó definitivamente y la lesión de Moro, este segundo si que jugará contra el VCF), luego no llega Aidoo que era el sustituto de Bah y tampoco puede jugar Comert por la cláusula del miedo, yo le dejaría jugar la verdad y luego tampoco llega un chavalito que se llama Mario Martín que últimamente era su mejor jugador y añadirle que su delantero titular es Marcos André que ya sabemos aquí los goles a puerta vacía que solía fallar (jugador de segunda división, básicamente).
En fin que realmente jugamos con un equipo que perfectamente es de segunda división y si no ganamos nos merecemos bajar.
En la primera vuelta recuerdo que Mosquera la lió y nos marcaron y ya no pudimos ni empatar por qué el equipo estaba ya totalmente descompuesto y con Baraja saliendo en rueda de prensa y riéndose de todo el mundo.
Ya. Veremos lo que pasa pero ahora al menos ya no somos aquel equipo descompuesto de diciembre y el Valladolid llega totalmente fuera de onda de la primera división y ahora ellos son un equipo totalmente descompuesto y oigo a veces sus retransmisiones en Twich y quieren matar a Ronaldo el Gordo.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Hubo un tiempo no muy lejano, que el Valladolid visitó Mestalla, era el año 2023.
Guerra marcó el gol de la victoria en el descuento.
Aquel día salíamos de las posiciones de descenso.
Aquel año nos salvamos y el Valladolid bajó.
Déjà vu?
Responder