VALENCIA - VALLADOLID

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rasnech

Re: VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por Rasnech »

Creo que terminaremos ganando porque somos muy superiores. Pero otra vez los regalos de siempre. Es increible
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

También señalar, que duele regalar un gol así, pero duele más que has tenido oportunidades suficientemente claras como para ir 3-0 mínimo.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Corona vive feliz y tranquilo, Solís idem de idem y los meriton boys.
En serio le vamos a silbar al portero durante el partido en el que nos jugamos la vida??
Poco nos pasa para lo que nos merecemos

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Rasnech escribió: 08 Mar 2025 19:25 Creo que terminaremos ganando porque somos muy superiores. Pero otra vez los regalos de siempre. Es increible
eso espero pero pero el villareal es superior al alaves jugando bastante rato con uno mas luego dos mas y no a podido marcar con mas de veinte disparos creo
Storg

Mensaje por Storg »

No sé ni qué escribir.

Que marquen y ganen el partido como sea, y a la mierda todo y todos.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Jugamos contra el último clasificado, nos ponemos por delante, pero como siempre tenemos que fastidiarlo. Ahora espero una segunda parte donde dominemos, chutemos mucho, tengamos ocasiones de gol, pero si la pelota no quiere entrar, mal, y ellos son capaces de disparar una vez y marcar gol.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Grandioso Cenk en el gol de Sadiq...
cimoral

Mensaje por cimoral »

Venga, empezamos con Torrija y gol de sadiq y paradón de mamar
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

yo tengo miedo sinceramente
Storg

Mensaje por Storg »

Lo que Sadiq te quita, Sadiq te lo da.

Y a mi tienen que explicarme qué da Almeida. Pasan los años y sigo sin verle absolutamente nada de lo que se dice que tiene.

Por favor cabeza estos minutos....
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Ya era hora.

Bueno, a por la Champions.
Storg

Mensaje por Storg »

Victoria. 3 puntos. Nada más importa ahora mismo.

Voy a recuperarme del casi infarto y vuelvo...
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Tres puntos más y salimos de puestos de descenso; ahora es cuando de verdad estamos con posibilidades de mantener la categoría.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

una pena la victoria del alaves
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Después de tropecientas jornadas, estamos fuera de descenso directo.
Vaya manera de padecer....
Amunt sempre
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Partido que llevaba camino de ser tranquilo, ganando desde los primeros minutos y con ocasiones para ampliar el marcador, hasta que se ha complicado todo. Mamardashvili está para cambiar. Ya no es que no haga intervenciones milagrosas, es que nos ha costado varios goles. Aun así, los pitos sobraban mucho.

Afortunadamente hemos rascado un gol y salimos del descenso. Ni contra el colista nos da para tener un partido tranquilo. Y suerte que Sadiq está enchufado, aunque antes había fallado un par.

Gran partido de Barrenechea, por cierto.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Lo mejor el resultado. El partido otra vez más una oda al desatino total, en fin que marques en el minuto 6 y acabes sufriendo como perros me toca bastante la moral.
Ya me deja claro que está temporada probablemente hasta la última jornada estaremos con la mierda del descenso.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

3 puntos, objetivo cumplido.

Muy mal las pitadas a Mamardas , hay que ser subnormal para pitar a tu portero a mitad de partido.
Cagadon gordo y ya van varios.Parece más algo mental que falta de forma.

Barrenechea y Rioja los mejores del año, como era de esperar Barrenechea viene cedido sin opción de compra.
Storg

Mensaje por Storg »

¿Soy el único que echa en falta los post-valoración de los jugadores después de los partidos?

Si no se quiere hacer otro post (ya está el de la porra y el del partido), siempre se puede poner aquí.

Lo mejor, el resultado. La primera parte se ha fallado demasiado cara a puerta, y hemos regalado un gol que casi cuesta muy caro.

Los mejores, Barrenechea y Diego López. Los peores, Mamardashvili y Almeida (no tiene absolutamente ninguna influencia en nuestro juego). Bien con matices Rioja, Gaya, Tárrega, Mosquera. Irrelevantes el resto (Sadiq se inventa un gol pero falla 1938391).

Los cambios... Hoy no han mejorado el equipo. Mencion especial negativa para Canos, no puedes salir en el minuto que sales y correr con esa apatía... Fran Pérez y Pepelu no se pueden valorar demasiado, y Diakha apenas unos minutos.

Espero que contra el Girona salgan más relajados que hoy y compitan, si ganáramos sería meter un partido al descenso, jugando la siguiente jornada en Mestalla...
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

No me esperaba mucho más de este equipo. Ganar sufriendo para variar aunque sea el último el rival de enfrente.
Responder