Estamos de acuerdo en todo, pero yo sólo quiero decir una cosa: Si no te da para dar el mínimo a base de calidad lo has de conseguir a base de lo que sea, patadas, codazos, patapums i avant o dejarte de milongas de futbol preciosista y hacer que tu puñetero central de 1´90 cuando salga de posición o reviente el balón o reviente al jugador rival. No es tan difícil. Y Baraja está permitiendo la cronificación de estos errores, incluso potenciándolo con titularidades garantizadas a jugadores que todos los partidos la lían. Si fuera yo, como si tengo que poner a Foulquier de central.William_gull escribió: ↑18 Dic 2024 18:12 Yo creo que hay varios factores, no solo la inexperiencia evidentemente. Baraja no tiene un cuerpo técnico élite hoy en día y su idea de no tener "voces críticas" y de un cuerpo técnico pequeño y manejable esta lejos del fútbol actual y o se recicla o acabará por pagarlo. De echo Quique ya de entrada te pide traer 4 técnicos con él y cuando se va Seligrat/Marchena en vez de buscar otro ayudante con mucha experiencia tira con lo que hay en la casa.
Luego probablemente Mosquera en la sub 21 lo ves y lo hace perfecto, pero en una estructura pobre y donde no tiene gente que le corrija pues te la lía. Si encima lo sacas de la parte diestra pues sufre un poco más.
Tampoco las alternativas son fiables, si apretarlo es poner a Yarek que posiblemente en el cuerpo a cuerpo esta aún más verde pues entiendo que tampoco te soluciona tanto. Lo ideal con 20 años es que jugara 20/25 partidos con un tipo experto al lado y no rodeado de Jesús Vazquez, Tarrega y un jugador que esta más fuera que dentro como Foulquier a los que se les ha ocurrido ni ofrecerle renovar y tenerlo de titular con 32 años para que salve al equipo.
Y ojo que estoy de acuerdo en que hay que ser muy exigentes, pero es que el cuerpo técnico sabe que no hay mucho más, que Mosquera tiene que ser importante aunque este mal o muy mal. Ojalá tuvieramos 4 centrales matándose por el puesto, pero es que yo no los veo.
Ayer, el gol (válido) del Español causa vergüenza ajena cómo NO marcan a los suyos nuestros dos centrales. Vergüenza. Eso en otros tiempos sería intolerable en el Valencia e impropio de un club que se juega la vida en cada punto en liza. Pero aquí, mañana, otra vez Tárrega y Mosquera y otra vez a seguir repitiendo errores escusitas justificaciones paganas alusiones a la unión "de todos" y promesitas de redención varias.