#3 Cristhian Andrey Mosquera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 18 Dic 2024 18:12 Yo creo que hay varios factores, no solo la inexperiencia evidentemente. Baraja no tiene un cuerpo técnico élite hoy en día y su idea de no tener "voces críticas" y de un cuerpo técnico pequeño y manejable esta lejos del fútbol actual y o se recicla o acabará por pagarlo. De echo Quique ya de entrada te pide traer 4 técnicos con él y cuando se va Seligrat/Marchena en vez de buscar otro ayudante con mucha experiencia tira con lo que hay en la casa.

Luego probablemente Mosquera en la sub 21 lo ves y lo hace perfecto, pero en una estructura pobre y donde no tiene gente que le corrija pues te la lía. Si encima lo sacas de la parte diestra pues sufre un poco más.
Tampoco las alternativas son fiables, si apretarlo es poner a Yarek que posiblemente en el cuerpo a cuerpo esta aún más verde pues entiendo que tampoco te soluciona tanto. Lo ideal con 20 años es que jugara 20/25 partidos con un tipo experto al lado y no rodeado de Jesús Vazquez, Tarrega y un jugador que esta más fuera que dentro como Foulquier a los que se les ha ocurrido ni ofrecerle renovar y tenerlo de titular con 32 años para que salve al equipo.
Y ojo que estoy de acuerdo en que hay que ser muy exigentes, pero es que el cuerpo técnico sabe que no hay mucho más, que Mosquera tiene que ser importante aunque este mal o muy mal. Ojalá tuvieramos 4 centrales matándose por el puesto, pero es que yo no los veo.
Estamos de acuerdo en todo, pero yo sólo quiero decir una cosa: Si no te da para dar el mínimo a base de calidad lo has de conseguir a base de lo que sea, patadas, codazos, patapums i avant o dejarte de milongas de futbol preciosista y hacer que tu puñetero central de 1´90 cuando salga de posición o reviente el balón o reviente al jugador rival. No es tan difícil. Y Baraja está permitiendo la cronificación de estos errores, incluso potenciándolo con titularidades garantizadas a jugadores que todos los partidos la lían. Si fuera yo, como si tengo que poner a Foulquier de central.

Ayer, el gol (válido) del Español causa vergüenza ajena cómo NO marcan a los suyos nuestros dos centrales. Vergüenza. Eso en otros tiempos sería intolerable en el Valencia e impropio de un club que se juega la vida en cada punto en liza. Pero aquí, mañana, otra vez Tárrega y Mosquera y otra vez a seguir repitiendo errores escusitas justificaciones paganas alusiones a la unión "de todos" y promesitas de redención varias.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Está vez tengo que darle la razón a Miroslav.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ayer Mosquera se la zampa entera...
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 19 Dic 2024 13:33 Está vez tengo que darle la razón a Miroslav.
Habla bien de ti. Lo haría mejor si coincidieras siempre, por cierto. :birra:

Decir que los cantos de sirena del City y demás que llegaron este verano pasado y todos los parabienes que se le brindaron a Mosquera en la temporada pasada creo que no le han hecho nada de bien. Pajaritos en la cabeza y bastante falta de concentración e intensidad en lo que de verdad importa.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Crack
Figura
Fenómeno
Superclase

Ojalá un Iván Campo en su lugar, mira lo que te digo.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Un poquito de banquillo no le vendría mal. El detalle que sea titular por decreto es dañino. Y que conste que no lo hará de forma deliberadamente, pero como he leído y es cierto, es bola ganadora para abandonar el barco en junio

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Mosquera le dieron mucho bombo el año pasado y este pues es otro jugador del montón por llamarle de alguna manera.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Davevuelve escribió: 22 Dic 2024 18:04 Mosquera le dieron mucho bombo el año pasado y este pues es otro jugador del montón por llamarle de alguna manera.
Hombre, es un campeón olimpico, internacional sub 21 que lleva 50 partidos en primera con 20 años. Y que viene el año pasado de hacer un muy buen año. No le dieron bombo, se lo ganó en cierta manera.
Que esta muy mal y que si tuviera suplente esta para que descanse varios partidos lo compro. Que luego lo ves en la sub 21 y en cualquier equipo con una mínima idea de juego y me parece que va a ser un muy buen jugador también. Del montón es Tenés/Canós, Valera, Dani Gomez... Pero bueno, que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Yo creo que lo que necesitamos es recuperarlo si la idea es mejorar al equipo y creo que el chaval como todo el equipo esta completamente bloqueado y que cada acción que hace le sale realmente mal, cuando el año pasado cada jugada le salía de cara.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Este equipo está muy mal trabajado y eso pasa factura, ningún jugador consigue dar su nivel y eso no es casualidad, es falta de trabajo, de automatismos y de tener un patrón definido de juego y de trabajo. Llevamos toda la temporada dando bandazos y eso se nota y pasa factura.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Ortega y Gasset decía "yo soy yo y mi circunstancia". Claro que el contexto influye (y no poco). Ahora bien, salir de posición y ser contundente es un mínimo muy muy básico para un central. Marcar al tuyo cuando está claro que se viene un centro y estás defendiendo en posición, es otro básico muy muy básico. Y ni eso. Repito, ni eso.
Negar esto es como tratar de defender al conductor de autobús que no es capaz ni de llegar sobrio al volante. Básico entre lo básico.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Parece que pinta mal el tema de la renovación

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 78237.html
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

regne_valencia escribió: 19 Ene 2025 23:57 Parece que pinta mal el tema de la renovación

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 78237.html
Es normal que el chaval quiera largarse. Aquí el futuro deportivo es deprimente y el económico no es mejor. Y le llueven cantos de sirena de clubes donde le ofrecen mucho más, en prácticamente todo. Y sin el "prácticamente".
Es normal también que sus representantes quieran un traspaso. Rascan más % de comisión que renovando, por lo general. Y hacen "favores" a otros clubes y mejoran sus relaciones con ellos. Nosotros ya no somos un club comprador así que imagino que tampoco seremos el club más atractivo para los representantes. Al menos no para los que ya manejan jugadores de nivel (igual para agencias menores sí -que es nuestro nicho de mercado de fichajes-).

Yo deportivamente no lo echaré mucho de menos. Es más presunción de buen central de futuro que buen central hoy. Digo más: aquí hace falta gente que sepa de qué va este "club" y quieran estar aquí. Y creo que tenemos varios en la plantilla que ya han superado esa frase y se han dejado seducir por los cantos de sirena de otros clubes. Este entre ellos.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Dando por sentado que se marcha este verano, se podría fichar a Javi Rodríguez del Celta que está haciendo un muy buen primer año en primera división.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Subo el hilo de ése del que deberíamos hablar, para mal, prácticamente todos los partidos...pero no lo hacemos porque "no es su culpa" y porque "con un buen central veterano al lado, que le "enseñe", sería otra cosa"...y zarandajas varias.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Ha hecho un penalty de alevines.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Tiene 20 años, lo normal es que sea lo que es. Un jugador con condiciones para ser un gran central, pero que le falta experiencia y fútbol por un tubo.
Le faltan hechuras y sobre todo saber decidir. El penalty del Osasuna es un reflejo, un central con cuajo, tapa al delantero y cuerpeando lo saca del área. Decidió ir al suelo a un balón que no llegaba, el resultado lo sabemos.
Decide mal muchas veces. Es el problema de saltarte etapas de formación. Que no estas hecho. No se si vendrán a por él este verano, pero es un chaval por formar. No es un gran central y necesita formación. El sabrá lo que hace. Este año tenía que estar fogueándose en segunda 40 partidos y aprendiendo a defender.
Ser un proyecto de gran central no asegura nada, ahí tenemos el ejemplo de Guillamón.
Esta verde y lo paga el equipo.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Si los errores sobre el césped 'enseñan', un "banquillazo" a tiempo también puede hacerlo... :eh?:
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

¿Cuantos puntos nos va a costar éste petardo?.

Y soy, soy impopular y me da igual. Me da vergüenza ver un central tan espantoso como éste. No joven ni leches. ¿Desde cuándo somos una autoescuela y tenemos que soportar a novatos con la L jugando con el descenso del Valencia?.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Y el pajarraco se quiere ir a otro equipo. Se cree mejor de lo que es.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Davevuelve escribió:Y el pajarraco se quiere ir a otro equipo. Se cree mejor de lo que es.
El año pasado no salió porque además de no traer la oferta que querían (tenía algunas gordas), decía que quería ver el proyecto de equipo (si, proyecto jajajaja) y además aquí iba a ser titular de calle.

Con la tonteria, si sale este verano, lo hará con 21 años, 70 partidos en primera y una proyección brutal. Aunque tenga fallos, son 21 años. La sartén por el mango.

Otra operación perfectamente orquestada por mentiron young policy
Responder