Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Sagan »

William_gull escribió: 03 Mar 2025 15:45 Habrá que ver en que se traduce el tema. Porque de lo que nos dijo Lay el hijo de peter no quería saber nada del fútbol. Supongo que vendrá 2 o 3 veces al año y el día a día será otro desastre en manos de la dupla del paddle Corona-Solim. Esperemos que si deja pirarse a una de sus mejores ejecutivas es porque la idea es desaparecer más pronto que tarde de aquí.
Solis ahora saldrá más a hablar y hará de vicepresidente, Kiat vendrá en Juntas y 4 partidos contados para disimular. Lo importante que era lo del estadio ya está "hecho".

Ojalà m'aquivoque!
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El principio de la espantada.La Hoon podrá negociar libremente la venta sin tener que camuflar viajes.Todo muy Oriental.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

regne_valencia escribió: 03 Mar 2025 15:53 El Valencia es un negocio que le cuesta dinero todos los años a Lim, los compradores lo saben, Lim lo sabe.
La presión la tiene Lim que es el que tiene el problema, pierde dinero todos los años y quiere vender.

Nadie le va pagar lo que pide, nadie le va a pagar todo el dinero que ha palmado con su pesima gestión y sus ideas de bombero torero de poner amiguetes a entrenar el equipo.
Cuanto más tarde, más dinero perderá, el fútbol de por si es ruinoso y gastarse 400 kilos en un club endeudado no tiene sentido.

Si quiere enrocarse en 400 kilos lo va a tener que vender con estadio terminado y sin deuda, eso por no hablar de la plantilla donde apenas tienes jugadores de nivel de primera.
No está para pedir, con su pesima gestión en lugar de revalorizar el club lo que ha conseguido es que valga menos.
Que dinero le cuesta el Valencia cada año a Lim?
Que dinero pierde Lim cada año con el Valencia?

Por que te crees que se han reducido tanto los gastos? Vamos, estoy seguro que hace años que no le cuesta ni 1 euro.

Nadie ha dicho que le van a pagar lo que pide. Vamos, yo no lo he dicho.

Si yo le tuviese que ofrecer algo sería lo que "ha puesto" por las acciones que son unos 250 millones de euros y siempre dependiendo de como estén las cuentas, ya que cuánto peor estén, menos iría ofreciendo.
AMG

Mensaje por AMG »

Sagan escribió: 03 Mar 2025 13:24 Lay Hoon con la "puesta en marcha" del estadio ya se puede ir y llega "el hijo pródigo"...

https://www.levante-emv.com/deportes/20 ... 82200.html

https://twitter.com/TribunaVCF/status/1 ... 6307776837

Lo bueno de esta noticia es que no sale de ningún medio español. Ciertamente algo puede ser que se esté cociendo en Singapur y por eso no invertido ni un euro en reforzar el equipo en enero.
AMG

Mensaje por AMG »

En este vídeo se explica perfectamente la deuda del Valencia. Enhorabuena al chaval que hace el vídeo

https://youtu.be/kAIdHHLvVc4?si=Mj6inxUIyIrY-Rg-
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Mario_ escribió: 03 Mar 2025 17:01 Que dinero le cuesta el Valencia cada año a Lim?
Que dinero pierde Lim cada año con el Valencia?

Por que te crees que se han reducido tanto los gastos? Vamos, estoy seguro que hace años que no le cuesta ni 1 euro.

Nadie ha dicho que le van a pagar lo que pide. Vamos, yo no lo he dicho.

Si yo le tuviese que ofrecer algo sería lo que "ha puesto" por las acciones que son unos 250 millones de euros y siempre dependiendo de como estén las cuentas, ya que cuánto peor estén, menos iría ofreciendo.

No se las cifras exactas, unos 30 o 40 millones por año, en total unos 250 o 300.
En el hilo de la economía del valencia, en las cuentas del club que está todo al detalle.
Si se enroca en sus 400, lo mejor es esperar a que vaya pagando deuda.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

regne_valencia escribió: 03 Mar 2025 19:52 No se las cifras exactas, unos 30 o 40 millones por año, en total unos 250 o 300.
En el hilo de la economía del valencia, en las cuentas del club que está todo al detalle.
Si se enroca en sus 400, lo mejor es esperar a que vaya pagando deuda.
Creo que estas confundido. 250 millones tiene metidos entre los 92 iniciales y las ampliaciones de capitales o préstamos que capitalizo, pero ya lleva unos cuántos años que no mete ni uno por eso ha reducido tanto los gastos. Lleva unos años cuadrado el presupuesto con derechos de tv, abonos/entradas y ventas de jugadores ...

La deuda la paga el Valencia
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Mario_ escribió: 03 Mar 2025 21:18 Creo que estas confundido. 250 millones tiene metidos entre los 92 iniciales y las ampliaciones de capitales o préstamos que capitalizo, pero ya lleva unos cuántos años que no mete ni uno por eso ha reducido tanto los gastos. Lleva unos años cuadrado el presupuesto con derechos de tv, abonos/entradas y ventas de jugadores ...

La deuda la paga el Valencia
Me refiero eso, por lo que tengo entendido la ampliación de capital la hace para inyectar capital y paliar perdidas.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Ya que se va nuestra querida "Lie" Hoon, deseo que en lo que le queda de vida reciba UNA mentira menos de todas las que ha dicho... :ojis:

(total, como según ella nunca ha mentido :fiufiu: , "le sale a devolver"... :mrgreen: )

P.D.: Ojalá pasen toda esta tropa lo antes posible a ser "tan sólo" una mala pesadilla que se alargó demasiado en el tiempo... :evil: :evil: :evil:
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Que asco de club. Es que ya se acaban los calificativos para definir a este club de mierda.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Un pasito más hacia la huida total de Meriton de Valencia.

No podían sacar a LIE Hoon y no sustituirla por nadie así que nombran al hijísimo y ya te adelantan que ni pisará Valencia ni malditas sus ganas, y que te ponen de "Director General" al teleñeco de turno (Solís, esa furcia del poder). Solís hará de teletubbie cuando haga falta y Meriton y toda su plana mayor, en Singapur y a otras cosas. Que aquí tienen ya poco interés, salvo conseguir una buena venta, y además no les aplaudimos ni les succionamos los bajos como lo hacíamos hace 10 años, en plan marabunta loca de amor. Más bien al contrario.

Esto es otro insulto al Valencia y al valencianismo, es más de lo de siempre en cuanto a Meriton, es otra carta que juegan que sólo hace que demostrar lo poco que a Meriton le interesa el Valencia y es algo que a mí, personalmente, me produce tanta ilusión como miedo. Ilusión porque igual es un paso más hacia una venta y salida de Meriton al Valencia (lo cual es un salto al vacío que veríamos dónde nos llevaría pero que como implica quitarte de encima a estos HP de por sí es algo bueno) y miedo porque el hecho de que todo Meriton se vaya de aquí, poco menos que en espantada y dejando al "mando" a 2 papanatas a sueldo, huele que apesta a más desinversión y desafectación respecto de los intereses y objetivos del Valencia (vamos, que habiendo "mejorado" el plan de pagos y fingiendo que se hacen obras, saben que ganan dos años como poco y entonces como que estar aquí sin ser preciso, pues como que no).
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Miroslav escribió: 04 Mar 2025 08:32 Un pasito más hacia la huida total de Meriton de Valencia.

No podían sacar a LIE Hoon y no sustituirla por nadie así que nombran al hijísimo y ya te adelantan que ni pisará Valencia ni malditas sus ganas, y que te ponen de "Director General" al teleñeco de turno (Solís, esa furcia del poder). Solís hará de teletubbie cuando haga falta y Meriton y toda su plana mayor, en Singapur y a otras cosas. Que aquí tienen ya poco interés, salvo conseguir una buena venta, y además no les aplaudimos ni les succionamos los bajos como lo hacíamos hace 10 años, en plan marabunta loca de amor. Más bien al contrario.

Esto es otro insulto al Valencia y al valencianismo, es más de lo de siempre en cuanto a Meriton, es otra carta que juegan que sólo hace que demostrar lo poco que a Meriton le interesa el Valencia y es algo que a mí, personalmente, me produce tanta ilusión como miedo. Ilusión porque igual es un paso más hacia una venta y salida de Meriton al Valencia (lo cual es un salto al vacío que veríamos dónde nos llevaría pero que como implica quitarte de encima a estos HP de por sí es algo bueno) y miedo porque el hecho de que todo Meriton se vaya de aquí, poco menos que en espantada y dejando al "mando" a 2 papanatas a sueldo, huele que apesta a más desinversión y desafectación respecto de los intereses y objetivos del Valencia (vamos, que habiendo "mejorado" el plan de pagos y fingiendo que se hacen obras, saben que ganan dos años como poco y entonces como que estar aquí sin ser preciso, pues como que no).
Que nos insulten, mientras se vayan. Es un insulto-humillación? Puede ser, pero el tema es que están bajandose del barco, y yo creo que para mayo esta gente está fuera de aquí.
El dicho dice "mejor malo conocido que bueno por conocer", pues no, no es cierto, quedarse con el malo conocido es continuar mal, pero cambiar te da, al menos, posibilidades. Y no hablo de CR7 con el principe Aladdín, que van a traer millones de millones. Yo por mi que no pongan un euro más del necesario para que el club se mantenga a flote, pero que lo getionen profesionalmente.
Así que, para mi, una buena noticia.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Rasnech escribió: 04 Mar 2025 08:39 Que nos insulten, mientras se vayan. Es un insulto-humillación? Puede ser, pero el tema es que están bajandose del barco, y yo creo que para mayo esta gente está fuera de aquí.
El dicho dice "mejor malo conocido que bueno por conocer", pues no, no es cierto, quedarse con el malo conocido es continuar mal, pero cambiar te da, al menos, posibilidades. Y no hablo de CR7 con el principe Aladdín, que van a traer millones de millones. Yo por mi que no pongan un euro más del necesario para que el club se mantenga a flote, pero que lo getionen profesionalmente.
Así que, para mi, una buena noticia.
¿Has pensado que donde antes se decía que el capitán era el último el abandonar el barco que se hunde hoy la consigna sea "tonto el último"?.
Solís y PeloPantene como gerentes y máximas cabezas visibles en el Vaalencia CF. Si eso no es un insulto...
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Miroslav escribió: 04 Mar 2025 08:42 ¿Has pensado que donde antes se decía que el capitán era el último el abandonar el barco que se hunde hoy la consigna sea "tonto el último"?.
Solís y PeloPantene como gerentes y máximas cabezas visibles en el Vaalencia CF. Si eso no es un insulto...
Yo no he dicho que no sea un insulto, digo, que nos insulten lo que quieran, mientras se vayan.
Por mi que el Capitán abandone el barco el primero, es el capitán el que embarrancó el barco metiendose en una bahía llena de rocas.

Por poner un ejemplo, es como cuando la gente se queja de que x ministro no trabaja. Y yo pienso, mejor, cuanto menos trabaje, menos nos jode.
Gayán92

Mensaje por Gayán92 »

Ahora sí que sí tengo claro que se acerca una venta del Valencia. Lim retira a su mano derecha para poner al pamplinas de su hijo que no sabe ni por dónde le viene el aire y que haga algo de "presencia". Ahora bien, cuando se hará ni idea, pero si ha reclamado a Lay Hoon es porque quiere que ella sea participe y le ayude en el proceso. Estoy tranquilo porque cualquiera que venga no lo va a hacer peor que este ser.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Son basura y se comportan como tal.Kiat no puede presidir el Club en modo no presencial.La impresentable se larga sin pronunciar palabra alguna y Solís Director General con igual mando real que un ninot de Falla.
Es una desbandada insultante.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Gayán92 escribió: 04 Mar 2025 11:25 Ahora sí que sí tengo claro que se acerca una venta del Valencia. Lim retira a su mano derecha para poner al pamplinas de su hijo que no sabe ni por dónde le viene el aire y que haga algo de "presencia". Ahora bien, cuando se hará ni idea, pero si ha reclamado a Lay Hoon es porque quiere que ella sea participe y le ayude en el proceso. Estoy tranquilo porque cualquiera que venga no lo va a hacer peor que este ser.
Siendo que los políticos del terruño les han dejado arreglado y con un lacito el tema del estadio (que es para lo que volvió la susodicha), que la ex-presidenta ya debía estar hasta las narices de tragar sapos aquí y contaba los segundos que le faltaban para poder largarse, y que los de Goldman Sachs deben haber tragado con que Lim ponga al hijo de florero (total, ellos cobran por "encontrar al primo", no por serlo ellos... :fiufiu: ), tampoco me parece que la salida de Lay Hoon equivalga a "alineación planetaria" alguna que nos anuncie el final de nuestro vagar por el desierto... :eh?:

(... aunque OJALÁ... :ojis: :ojis: :ojis: )
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El nuevo presidente KitKat está en Valencia, ha habido reunión del consejo para nombrarlo, paella de despedida de Lay Hoon y ale... al menos no iba vestido de Pokemon.

Mario_

Mensaje por Mario_ »

AMG escribió: 03 Mar 2025 19:35 En este vídeo se explica perfectamente la deuda del Valencia. Enhorabuena al chaval que hace el vídeo

https://youtu.be/kAIdHHLvVc4?si=Mj6inxUIyIrY-Rg-
Si lo explica bien, pero es lo que se suponía. Balón de oxígeno para el Valencia y para Lim. Al final acabas pagando mucho más, unos 60 millones, por evitar estar asfixiado.
regne_valencia escribió: 03 Mar 2025 21:33 Me refiero eso, por lo que tengo entendido la ampliación de capital la hace para inyectar capital y paliar perdidas.
Pero eso era antes, ahora ya no hace ampliaciones de capital para compensar perdidas. Lo que ha hecho es reducir los gastos.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Gayán92 escribió: 04 Mar 2025 11:25 Ahora sí que sí tengo claro que se acerca una venta del Valencia. Lim retira a su mano derecha para poner al pamplinas de su hijo que no sabe ni por dónde le viene el aire y que haga algo de "presencia". Ahora bien, cuando se hará ni idea, pero si ha reclamado a Lay Hoon es porque quiere que ella sea participe y le ayude en el proceso. Estoy tranquilo porque cualquiera que venga no lo va a hacer peor que este ser.
Quieres decir que Lim vende todas sus empresas? Ayer leí que el Valencia era la única empresa en la que aún no había puesto al hijo "al mando". Al final Peter tiene 71 tacos y es normal que vaya dando paso al hijo, pero eso no quiere decir que una venta se acerque, sino todas sus empresas están en venta, no? Ojalá tengáis razón, pero no lo tengo tan claro.
Responder