Miroslav escribió: ↑04 Mar 2025 08:32
Un pasito más hacia la huida total de Meriton de Valencia.
No podían sacar a LIE Hoon y no sustituirla por nadie así que nombran al hijísimo y ya te adelantan que ni pisará Valencia ni malditas sus ganas, y que te ponen de "Director General" al teleñeco de turno (Solís, esa furcia del poder). Solís hará de teletubbie cuando haga falta y Meriton y toda su plana mayor, en Singapur y a otras cosas. Que aquí tienen ya poco interés, salvo conseguir una buena venta, y además no les aplaudimos ni les succionamos los bajos como lo hacíamos hace 10 años, en plan marabunta loca de amor. Más bien al contrario.
Esto es otro insulto al Valencia y al valencianismo, es más de lo de siempre en cuanto a Meriton, es otra carta que juegan que sólo hace que demostrar lo poco que a Meriton le interesa el Valencia y es algo que a mí, personalmente, me produce tanta ilusión como miedo. Ilusión porque igual es un paso más hacia una venta y salida de Meriton al Valencia (lo cual es un salto al vacío que veríamos dónde nos llevaría pero que como implica quitarte de encima a estos HP de por sí es algo bueno) y miedo porque el hecho de que todo Meriton se vaya de aquí, poco menos que en espantada y dejando al "mando" a 2 papanatas a sueldo, huele que apesta a más desinversión y desafectación respecto de los intereses y objetivos del Valencia (vamos, que habiendo "mejorado" el plan de pagos y fingiendo que se hacen obras, saben que ganan dos años como poco y entonces como que estar aquí sin ser preciso, pues como que no).
Que nos insulten, mientras se vayan. Es un insulto-humillación? Puede ser, pero el tema es que están bajandose del barco, y yo creo que para mayo esta gente está fuera de aquí.
El dicho dice "mejor malo conocido que bueno por conocer", pues no, no es cierto, quedarse con el malo conocido es continuar mal, pero cambiar te da, al menos, posibilidades. Y no hablo de CR7 con el principe Aladdín, que van a traer millones de millones. Yo por mi que no pongan un euro más del necesario para que el club se mantenga a flote, pero que lo getionen profesionalmente.
Así que, para mi, una buena noticia.