#8 Javi Guerra

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
William_gull

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por William_gull »

CASANOVA escribió: 05 Feb 2025 12:22 Según F. Guaita, Javi Guerra está como loco por pirarse del Valencia.
Y el Valencia desesperado por venderlo y que los periodistas le tiren la mierda al chaval. Con la pasta de Guillamón y Canós que le ofrezcan al chaval ser un top 5/6 de la plantilla y que se quite la careta, a ver si quieren que se quede o lo que quieren es pagarle el mínimo porque la idea es venderlo.

No sigo a Guaita y me falta contexto, pero sacar esto cuando el club esta al borde del descenso a mi me lo tienen que explicar. La necesidad de montar ahora una polémica que saben que es estéril cuando el chaval lleva un mes bastante más entonado y que va a tener que dar su mejor nivel porque no hay mucho más no se a que obedece sincermente.
Chesi

Mensaje por Chesi »

William_gull escribió: 05 Feb 2025 17:36 Y el Valencia desesperado por venderlo y que los periodistas le tiren la mierda al chaval. Con la pasta de Guillamón y Canós que le ofrezcan al chaval ser un top 5/6 de la plantilla y que se quite la careta, a ver si quieren que se quede o lo que quieren es pagarle el mínimo porque la idea es venderlo.

No sigo a Guaita y me falta contexto, pero sacar esto cuando el club esta al borde del descenso a mi me lo tienen que explicar. La necesidad de montar ahora una polémica que saben que es estéril cuando el chaval lleva un mes bastante más entonado y que va a tener que dar su mejor nivel porque no hay mucho más no se a que obedece sincermente.
Creo que empezamos a desear que ningún jugador destaque demasiado con tal de que no lo vendan y a posteriori escuchar: es que hay que cuadrar cuentas. Eso si, el campo lleno, los políticos de antaño callados como putas y los sucesores mirando para otro lado. Si es que nos falta solo poner la vaselina.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Con Barrenechea al lado, sin ser éste un jugador de altísimo nivel pero sólo cumpliendo labores de 6 y permitiendo a Guerra más libertad de movimientos, mejora y no poco.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Y la preparación física. Con Baraja, además de plano, veías que al 65 estaba fundido. Ayer, en el 85 corría como un Jabato persiguiendo a todos... Es más, le metió un viaje al Duk ese que entró que era maza pura y lo tumbo. Lo veo más fuerte y más rápido, vamos, mejor preparado.

Resumiendo, escaparate y en junio bye bye
AMG

Mensaje por AMG »

cimoral escribió: 10 Feb 2025 09:35 Y la preparación física. Con Baraja, además de plano, veías que al 65 estaba fundido. Ayer, en el 85 corría como un Jabato persiguiendo a todos... Es más, le metió un viaje al Duk ese que entró que era maza pura y lo tumbo. Lo veo más fuerte y más rápido, vamos, mejor preparado.

Resumiendo, escaparate y en junio bye bye
Yo también noto un cambio en el físico importante. No sé si es por los resultados que da confianza.

Pero yo creo que sale antes Mosquera que Guerra. Mosquera tengo claro que el año que viene no está aquí.
cimoral

Mensaje por cimoral »

AMG escribió: Yo también noto un cambio en el físico importante. No sé si es por los resultados que da confianza.

Pero yo creo que sale antes Mosquera que Guerra. Mosquera tengo claro que el año que viene no está aquí.
Ni J. Guerra... Este verano van a liquidar como cierre de telón, se salven o no
AMG

Mensaje por AMG »

cimoral escribió: 11 Feb 2025 23:05 Ni J. Guerra... Este verano van a liquidar como cierre de telón, se salven o no
Así es. Leí hace poco y comenté por aquí, que cuándo vendieron el club, Meriton se aseguró un pago de 40M al año durante 15 años. Si se desciende y la Liga tiene que indemnizar al Valencia con 80M pues les da igual para ellos son los millones. Y a los 15 años vender el club, que es lo que pienso yo.

Bueno si alguien entiende de economía y lo puede explicar mejor que yo mejor.
cimoral

Mensaje por cimoral »

AMG escribió:
Así es. Leí hace poco y comenté por aquí, que cuándo vendieron el club, Meriton se aseguró un pago de 40M al año durante 15 años. Si se desciende y la Liga tiene que indemnizar al Valencia con 80M pues les da igual para ellos son los millones. Y a los 15 años vender el club, que es lo que pienso yo.

Bueno si alguien entiende de economía y lo puede explicar mejor que yo mejor.
Lo que tengo entendido, en la última presentación de cuentas, es que los pagos a corto, CaixaBank, en los 3 años siguientes eran de 20 kilos o más. Con el préstamo puente que han firmado, ya han cancelado el préstamo de CaixaBank. Ahora hay que pagar ese préstamo puente, que será absorbido por el próximo préstamo que esperan obtener en mayo/junio de Goldman Sachs, de hasta 320 kilos. Los primeros años son de carencia, no tienen nada, imagino que solo intereses.

Igualmente este año con la venta de Mamar ya estaba cubierta esa cuota. Hasta aquí todo lo que han contado, ahora que sea verdad, porque mienten más que hablan.

Lim es un ciervo, que hace años decidió dejar de invertir (más que invertir, cubrir su nefasta gestion con capitalizaciones o préstamos personales). Desde hace años, los bufones que tienen aquí su objetivo son sobrevivir, 1 o 2 ventas gordas al año para que Lim no ponga pasta y cubrir deuda, pagar sueldos de mierda de no más de 1kilo bruto, jugadores cedidos y lamer muy bien sus pelotas amarillas. Están muy bien educados.

Si al final dan ese crédito a ver cómo se paga y quien lo paga (pq habrá venta, a quien y cuando? Ni idea).

Lo de la ayuda del descenso solo sería el primer año y Lim ahí no puede pillar cacho. Si podría pillar la venta masiva de jugadores.... Vamos un win win. No va a perder, no se hizo rico por sus malos negocios y encima tiene aquí a los políticos que se abren el culo con él (sean del color que sean)

PD además de ese posible préstamo, la deuda que el Valencia ha cancelado es la deuda a corto, la que no podía hacer frente. Estaba asfixiado. Tendría, de concederse el préstamo, que devolver esa pasta, más la deuda a largo, más de 200 kilos, no controlo cifras exactas, pero tranquilos, que Inmaculada Ibañez ha dicho que con el nuevo estadio son 30 kilos de beneficios anuales Jajajajajaj valiente hdlgp

regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

cimoral escribió: 12 Feb 2025 21:16 Lo que tengo entendido, en la última presentación de cuentas, es que los pagos a corto, CaixaBank, en los 3 años siguientes eran de 20 kilos o más. Con el préstamo puente que han firmado, ya han cancelado el préstamo de CaixaBank. Ahora hay que pagar ese préstamo puente, que será absorbido por el próximo préstamo que esperan obtener en mayo/junio de Goldman Sachs, de hasta 320 kilos. Los primeros años son de carencia, no tienen nada, imagino que solo intereses.

Igualmente este año con la venta de Mamar ya estaba cubierta esa cuota. Hasta aquí todo lo que han contado, ahora que sea verdad, porque mienten más que hablan.

Lim es un ciervo, que hace años decidió dejar de invertir (más que invertir, cubrir su nefasta gestion con capitalizaciones o préstamos personales). Desde hace años, los bufones que tienen aquí su objetivo son sobrevivir, 1 o 2 ventas gordas al año para que Lim no ponga pasta y cubrir deuda, pagar sueldos de mierda de no más de 1kilo bruto, jugadores cedidos y lamer muy bien sus pelotas amarillas. Están muy bien educados.

Si al final dan ese crédito a ver cómo se paga y quien lo paga (pq habrá venta, a quien y cuando? Ni idea).

Lo de la ayuda del descenso solo sería el primer año y Lim ahí no puede pillar cacho. Si podría pillar la venta masiva de jugadores.... Vamos un win win. No va a perder, no se hizo rico por sus malos negocios y encima tiene aquí a los políticos que se abren el culo con él (sean del color que sean)

PD además de ese posible préstamo, la deuda que el Valencia ha cancelado es la deuda a corto, la que no podía hacer frente. Estaba asfixiado. Tendría, de concederse el préstamo, que devolver esa pasta, más la deuda a largo, más de 200 kilos, no controlo cifras exactas, pero tranquilos, que Inmaculada Ibañez ha dicho que con el nuevo estadio son 30 kilos de beneficios anuales Jajajajajaj valiente hdlgp

Si calculan sacar 30 kilos al año por el nievo estadio, no tiene sentido haber esperado mas de 10 años, han dejado de ganar 30 x 10 kilos en estos 10 años.Con lo que les gusta el dinero eso no se lo cree nadie.
cimoral

Mensaje por cimoral »

regne_valencia escribió:
Si calculan sacar 30 kilos al año por el nievo estadio, no tiene sentido haber esperado mas de 10 años, han dejado de ganar 30 x 10 kilos en estos 10 años.Con lo que les gusta el dinero eso no se lo cree nadie.
Por eso huele a pelotazo y hasta luego.... Diran que antes no tenían CVC, que si el covid, que si mi prima la pelos... Hacen lo que quieren, te mienten a la cara y encima somos falsos aficionados por no creer que Lim es nuestro Salvador
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

regne_valencia escribió: 13 Feb 2025 14:49 Si calculan sacar 30 kilos al año por el nievo estadio, no tiene sentido haber esperado mas de 10 años, han dejado de ganar 30 x 10 kilos en estos 10 años.Con lo que les gusta el dinero eso no se lo cree nadie.
:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: ....

No descarto que con el nuevo estadio puedan sacar un buen pellizco cada año (imagina, hasta seré generoso y les concederé lo de los 30 kilos... :cool: )... pero para poder sacarlo, primero tienen que invertir en ello (cosa que no están dispuestos a hacer) y luego tienen que "currárselo" (cosa que vienen demostrando tienen aún menos ganas de hacer... :cricri: )... :eh?:

Pero oye, si el tema es no poner un duro, no dar un palo al agua y que te regalen 30 millones al año..... que avisen dónde hay que apuntarse para que le hagan a uno un regalo similar... :razz:
Responder