AMG escribió:
Así es. Leí hace poco y comenté por aquí, que cuándo vendieron el club, Meriton se aseguró un pago de 40M al año durante 15 años. Si se desciende y la Liga tiene que indemnizar al Valencia con 80M pues les da igual para ellos son los millones. Y a los 15 años vender el club, que es lo que pienso yo.
Bueno si alguien entiende de economía y lo puede explicar mejor que yo mejor.
Lo que tengo entendido, en la última presentación de cuentas, es que los pagos a corto, CaixaBank, en los 3 años siguientes eran de 20 kilos o más. Con el préstamo puente que han firmado, ya han cancelado el préstamo de CaixaBank. Ahora hay que pagar ese préstamo puente, que será absorbido por el próximo préstamo que esperan obtener en mayo/junio de Goldman Sachs, de hasta 320 kilos. Los primeros años son de carencia, no tienen nada, imagino que solo intereses.
Igualmente este año con la venta de Mamar ya estaba cubierta esa cuota. Hasta aquí todo lo que han contado, ahora que sea verdad, porque mienten más que hablan.
Lim es un ciervo, que hace años decidió dejar de invertir (más que invertir, cubrir su nefasta gestion con capitalizaciones o préstamos personales). Desde hace años, los bufones que tienen aquí su objetivo son sobrevivir, 1 o 2 ventas gordas al año para que Lim no ponga pasta y cubrir deuda, pagar sueldos de mierda de no más de 1kilo bruto, jugadores cedidos y lamer muy bien sus pelotas amarillas. Están muy bien educados.
Si al final dan ese crédito a ver cómo se paga y quien lo paga (pq habrá venta, a quien y cuando? Ni idea).
Lo de la ayuda del descenso solo sería el primer año y Lim ahí no puede pillar cacho. Si podría pillar la venta masiva de jugadores.... Vamos un win win. No va a perder, no se hizo rico por sus malos negocios y encima tiene aquí a los políticos que se abren el culo con él (sean del color que sean)
PD además de ese posible préstamo, la deuda que el Valencia ha cancelado es la deuda a corto, la que no podía hacer frente. Estaba asfixiado. Tendría, de concederse el préstamo, que devolver esa pasta, más la deuda a largo, más de 200 kilos, no controlo cifras exactas, pero tranquilos, que Inmaculada Ibañez ha dicho que con el nuevo estadio son 30 kilos de beneficios anuales Jajajajajaj valiente hdlgp