#6 Hugo Guillamón

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por William_gull »

A ver, un jugador con contrato alto para lo que es la plantilla, que es el último centrocampista de la rotación y que cada vez que sale comete errores casi más por falta de actitud que de aptitud es evidente que si te lo puedes quitar de encima tiras la traca. Y haces la del globo sonda a ver si pica alguien, si algún avezado director deportivo vió el mundial sub 17 de la India y no lo ha vuelto a ver y le hace una oferta y el jugador se equivoca y acepta. Esto es muy viejo.
Como con Canós.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Espero que hoy no juegue porque miedo me da éste en un campo grande como el Camp Nou y ante un equipo que suele hacer mucho pressing, tanto en despliegue como en repliegue, como el Barcelona. Dicho eso, me alegro que el partido sea a las 21:00 horas y no a mediodía. Este Guillamón tiene tan poca sangre y el nivel de hierro en sangre tan bajo, que hasta que no ha comido dos veces y le ha dado al cuerpo varias horas para espabilarse, seguro que va en anemia crónica y piloto automático.
Chesi

Mensaje por Chesi »

Miroslav escribió: 26 Ene 2025 08:45 Espero que hoy no juegue porque miedo me da éste en un campo grande como el Camp Nou y ante un equipo que suele hacer mucho pressing, tanto en despliegue como en repliegue, como el Barcelona. Dicho eso, me alegro que el partido sea a las 21:00 horas y no a mediodía. Este Guillamón tiene tan poca sangre y el nivel de hierro en sangre tan bajo, que hasta que no ha comido dos veces y le ha dado al cuerpo varias horas para espabilarse, seguro que va en anemia crónica y piloto automático.
Lo que no entiendo es por qué va convocado. Cualquier chaval del filial lo haría mejor.
Creo que este jugador con el sueldo que tiene no sale de aquí ni de coña
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

La Guillamona esta se ve que no quiere irse... un tipo que desde que se fue al Mundial no sabemos nada de el.. y desde que hizo 2 partidos buenos se le renovó con un gran contrato se acomodado el tio..tocandose los bajos... esta cómodo aquí sin jugar, sin exigencias y le da igual.. en otro club normal vendría el presidente y le cogería de los huevos a salir cedido este mercado sabiendo que necesitamos esa ficha para un refuerzo ya que el tipo solo nos resta... y sino apartado del equipo y ya entrene solo, pero claro no hay nadie que haga eso en este club de pandereta..
Responder