A ver, un jugador con contrato alto para lo que es la plantilla, que es el último centrocampista de la rotación y que cada vez que sale comete errores casi más por falta de actitud que de aptitud es evidente que si te lo puedes quitar de encima tiras la traca. Y haces la del globo sonda a ver si pica alguien, si algún avezado director deportivo vió el mundial sub 17 de la India y no lo ha vuelto a ver y le hace una oferta y el jugador se equivoca y acepta. Esto es muy viejo.
Como con Canós.
#6 Hugo Guillamón
-
Re: #6 Hugo Guillamón
Espero que hoy no juegue porque miedo me da éste en un campo grande como el Camp Nou y ante un equipo que suele hacer mucho pressing, tanto en despliegue como en repliegue, como el Barcelona. Dicho eso, me alegro que el partido sea a las 21:00 horas y no a mediodía. Este Guillamón tiene tan poca sangre y el nivel de hierro en sangre tan bajo, que hasta que no ha comido dos veces y le ha dado al cuerpo varias horas para espabilarse, seguro que va en anemia crónica y piloto automático.
-
Lo que no entiendo es por qué va convocado. Cualquier chaval del filial lo haría mejor.Miroslav escribió: ↑26 Ene 2025 08:45 Espero que hoy no juegue porque miedo me da éste en un campo grande como el Camp Nou y ante un equipo que suele hacer mucho pressing, tanto en despliegue como en repliegue, como el Barcelona. Dicho eso, me alegro que el partido sea a las 21:00 horas y no a mediodía. Este Guillamón tiene tan poca sangre y el nivel de hierro en sangre tan bajo, que hasta que no ha comido dos veces y le ha dado al cuerpo varias horas para espabilarse, seguro que va en anemia crónica y piloto automático.
Creo que este jugador con el sueldo que tiene no sale de aquí ni de coña
-
- Contactar:
La Guillamona esta se ve que no quiere irse... un tipo que desde que se fue al Mundial no sabemos nada de el.. y desde que hizo 2 partidos buenos se le renovó con un gran contrato se acomodado el tio..tocandose los bajos... esta cómodo aquí sin jugar, sin exigencias y le da igual.. en otro club normal vendría el presidente y le cogería de los huevos a salir cedido este mercado sabiendo que necesitamos esa ficha para un refuerzo ya que el tipo solo nos resta... y sino apartado del equipo y ya entrene solo, pero claro no hay nadie que haga eso en este club de pandereta..