En Almeria mete goles de todos los colores y jugando solo arriba. Es antiestético a más no poder y parece torpe pero no lo era en absoluto. Y los movimientos dentro del área siempre los ha tenido muy buenos, de echo si ves los fallos últimos en la real son movimientos excelentes. Nunca ha sido de combinar, ni es un delantero que vaya a aportar en el juego colectivo más allá de descargar algún balón y generar segundas jugadas.cimoral escribió: ↑02 Ene 2025 21:37 Me dio por ver videos de los goles que metió en el Almería... Y diría que no hay gol mínimamente elaborado y un porcentaje alto es churro... Recordaba que era algo mejor ganando posiciones, metiendo cuerpo o simplemente de cabeza por su altura (no vi gol así), pero todo esto que hace (oportunismo + torpeza + churro) ya lo tenemos en Hugo Duro.. Ojala me coma mis palabras
Enviado desde mi 23117RA68G mediante Tapatalk
Eso sí, tras la lesión de rodilla ha perdido completamente velocidad y potencia. Sobre todo en los giros y se nota que cae mucho en fuera de juego porque no le da para ganar en velocidad a nadie. Pero que se mueve en el área mejor que mir y Gomez desde luego y que fija centrales por supuesto. Pero fuera del área en estos momentos al espacio es nulo.