Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rainhof

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Rainhof »

Creo que el chico está harto y ha pedido salir, aparte de que quizá se pueda rascar algo por él y así reforzar la plantilla, que falta nos hace.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

cimoral

Mensaje por cimoral »

Rainhof escribió:Creo que el chico está harto y ha pedido salir, aparte de que quizá se pueda rascar algo por él y así reforzar la plantilla, que falta nos hace.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Yo escuche que era por temas de sueldo. Vino cobrando lo mismo que en Vitoria, 350.000 netos, con promesas de subida. Ya va para 3 años y largas.... Normal que se canse viendo que tiene mercado (cuerda o no) y calidad

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Se rumorean tantas salidas y posibles llegadas, incluidos los movimientos en el banquillo a base de millones invertidos entre indemnizaciones y cláusulas de fichaje, que cuesta creer que esto lo estén manejando Lim o Corona. Corona no ha hecho tantos movimientos en el mercado como los que suenan para éste mercado de invierno ni sumando todas las ventanas de mercado en las que ha dirigido (ja) nuestro sino.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 26 Dic 2024 08:04 Se rumorean tantas salidas y posibles llegadas, incluidos los movimientos en el banquillo a base de millones invertidos entre indemnizaciones y cláusulas de fichaje, que cuesta creer que esto lo estén manejando Lim o Corona. Corona no ha hecho tantos movimientos en el mercado como los que suenan para éste mercado de invierno ni sumando todas las ventanas de mercado en las que ha dirigido (ja) nuestro sino.
No se quien esta llevando el tema pero tengo claro que a Corona el entrenador le viene impuesto de más arriba, ni se atreve a plantear pagar un finiquito a Baraja y luego 3 kilos por otro entrenador con un contrato largo. De echo lo que filtraba a su periodista de cabecera es que estaba ofreciendo 300.000 / 400.000 euros a Pacheta y que se había reunido con Sergio Gonzalez, que si que es un perfil que habría intentado "colar" a la presidenta.

Creo que estamos en uno de esos momentos donde Corona esta intentando hacer cosas pero que sabe que en Singapur con algún agente están por otro lado y que posiblemente le llamen o no para decirle lo que tiene que cerrar y que se olvide de la operación que trata de mover él.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 73380.html

Si de verdad va a venir un nuevo propietario, lo primero que debería hacer es tirar a este pelele y a Solís.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Cara como el cemento armado
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Nada nuevo bajo el sol. Corona contando su relato de ficción en el que él es poco menos que un superhéroe que lucha contra las adversidades del contexto que le imponen y que logra "éxitos" de proporciones mayúsculas en cosas tan locas como no bajar a segunda de milagro o quedar el 9º un año de cada 5 o conseguir retener en plantilla a cracks tan descomunales como los que tenemos. Y que no va a dimitir ni soñándolo porque él, como Baraja y como todos los amantes del empleo inmerecido y el sueldazo Nescafé (garantizado por despidos improcedentes del carajo), es un luchador y un currante estajanovista que no se repliega ante nada. Y que encima te vende una realidad onírica y bucólica que ni con 40 cachimbas de shisass te puedes creer, pero que él te vende porque algo tiene que vender a falta de realidad que pueda defender SU negocio con el Valencia.

Todo esto daría asco y nos indignaría si no nos aburriera ya. LLevan años matando al Valencia y en ello siguen. Todos.

Aprovecho para mandar un recado de mis partes a Ferran Giner, un ilustre poltrono que votó a favor de la venta a cambio de panoja y que ayudó a propiciar todo esto. Corona le debe mucho a Giner y a otros tantos paniaguados con él. Estos buitres no comerían de los restos del Valencia, si aquellos no hubieran colaborado a su muerte en 2014.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No sabía donde ponerlo pero lo pongo aquí ya que es fichaje.Segun Héctor Gomez.....Acuerdo con la Real Sociedad para la cesión del Nigeriano Sadiq.Todo a expensas de que pase el reconocimiento Médico.En San Sebastián aseguran que está cojo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: 02 Ene 2025 16:04 No sabía donde ponerlo pero lo pongo aquí ya que es fichaje.Segun Héctor Gomez.....Acuerdo con la Real Sociedad para la cesión del Nigeriano Sadiq.Todo a expensas de que pase el reconocimiento Médico.En San Sebastián aseguran que está cojo.
Si está cojo lo fichamos.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Si está cojo encajara aquí perfectamente
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Por lo visto no está cojo pero casi. Se ve que no hace un sprint desde el 2022 o asi ( y esto ya no es broma ) uno de los fichajes más caros de la real y se lo quieren quitar de encima.

Justo lo que necesitamos para YA.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Kempes87 escribió:Por lo visto no está cojo pero casi. Se ve que no hace un sprint desde el 2022 o asi ( y esto ya no es broma ) uno de los fichajes más caros de la real y se lo quieren quitar de encima.

Justo lo que necesitamos para YA.
Macho...ni enviando recortes de prensa al juez...empapelan a los hdp estos

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

cimoral

Mensaje por cimoral »

Me dio por ver videos de los goles que metió en el Almería... Y diría que no hay gol mínimamente elaborado y un porcentaje alto es churro... Recordaba que era algo mejor ganando posiciones, metiendo cuerpo o simplemente de cabeza por su altura (no vi gol así), pero todo esto que hace (oportunismo + torpeza + churro) ya lo tenemos en Hugo Duro.. Ojala me coma mis palabras

Enviado desde mi 23117RA68G mediante Tapatalk

Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Aún sigue el jeta este? Uff que potera de club.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ya está el Nigeriano en Valencia.Mañana pasa unas exhaustivas pruebas médicas y si se da el visto bueno firma cesión con opción de compra no obligatoria por determinar.Hablan de un máximo de 10 millones.
guilly

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió: 03 Ene 2025 00:38 Ya está el Nigeriano en Valencia.Mañana pasa unas exhaustivas pruebas médicas y si se da el visto bueno firma cesión con opción de compra no obligatoria por determinar.Hablan de un máximo de 10 millones.
Un jugador que cuando estaba en plena forma no era capaz de dar dos pasos seguidos sin tropezarse. ¿Que puede salir mal?
Última edición por guilly el 03 Ene 2025 14:31, editado 1 vez en total.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

CHEJOV escribió: 03 Ene 2025 00:38 Ya está el Nigeriano en Valencia.Mañana pasa unas exhaustivas pruebas médicas y si se da el visto bueno firma cesión con opción de compra no obligatoria por determinar.Hablan de un máximo de 10 millones.
10 millones por un tipo que ha marcado 8 goles en primera(a lo largo de toda su carrera), no sale ni a un gol por millón. ojo eh
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

guilly escribió: 03 Ene 2025 07:07 Un jugador que desde que cuando estaba en plena forma no era capaz de dar dos pasos seguidos sin tropezarse. ¿Que puede salir mal?
Alguien compara a este jugador con Rafa Mir y con Dani Gómez para saber si esperar algo de él o nada, o siserá el 2.  delantero del equipo o el 4.  
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

el_chulo escribió: 03 Ene 2025 10:52 Alguien compara a este jugador con Rafa Mir y con Dani Gómez para saber si esperar algo de él o nada, o siserá el 2.  delantero del equipo o el 4.  
Desconozco su estado físico pero este jugador en el Almería metió 40 goles en dos años en Segunda y, luego en Primera metió 3 goles en 5 partidos hasta que se lesionó. La Real, que es un club que no malgasta dinero y tiene buena visión, pagó 20 kilos por él. Tuvo una lesión grave y no se acabó de coger al equipo. A mí me parece que, si su estado físico es bueno, mejora a Dani Gómez (cosa no muy difícil) y al actual Rafa Mir y es buena competencia para Hugo Duro. Todo dependerá de si sus problemas en la Real han sido físicos o de falta de confianza.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Eizaguirre escribió: 03 Ene 2025 11:10 Desconozco su estado físico pero este jugador en el Almería metió 40 goles en dos años en Segunda y, luego en Primera metió 3 goles en 5 partidos hasta que se lesionó. La Real, que es un club que no malgasta dinero y tiene buena visión, pagó 20 kilos por él. Tuvo una lesión grave y no se acabó de coger al equipo. A mí me parece que, si su estado físico es bueno, mejora a Dani Gómez (cosa no muy difícil) y al actual Rafa Mir y es buena competencia para Hugo Duro. Todo dependerá de si sus problemas en la Real han sido físicos o de falta de confianza.
Muy buena explicación . Espero que lo fichen si está bien físicamente y a poco que rinda puede ayudar bastante y estamos en un punto o estábamos que con un poco más se pueden conseguir puntos y puede que alguna victoria.De todas formas, gracias por la explicación.
Responder