Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre nuestro Valencia CF

¿Toca ya descenso?

La encuesta terminó el 07 Dic 2024 11:22

Si
21
58%
No
15
42%

Votos totales: 36

Miroslav

Re: Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 19 Dic 2024 18:53 Tu oyes a la presidenta y saca pecho, literal. Le dices que es la peor presidenta de la historia del club y que es el peor valencia de la historia y te dice que todo lo vemos mal.
Te dice que Corona quiza no es buen director deportivo pero que tiene muchas restricciones económicas.

Es que yo creo sinceramente que ha llegado un punto donde se creen el discurso que les han dicho que tienen que decir. Que realmente la presidenta piensa que ella no lo hace mal, que Corona no es tan malo, que va a sacar adelante el buñuelo de campo. Es que literlamente no hay nadie en el club, han montado el sainete que habían preparado para hacerse las victimas y pirarse y dan una rueda de prensa surrealista donde atacan ellos a los aficionados y a la prensa.
Un mentiroso tiene que convencer a los demás de su mentira. Si no se cree su propia bola no transmite la seguridad necesaria sobre su relato que se precisa para convencer a los demás sobre éste.

Obvio que iban a cortar rápido eso y a dejar al "valencianismo" de malo malísimo, maleducado y demás. Es que es normal. Tú si fueras ellos también hubieras aprovechado para evitarte problemas, pasar rodillo sin mayor trámite y victimizarte muy mucho porque tú víctima y valencianismo malo. Y yo también lo hubiera hecho. Y a vender el relato y a pasar página. Y como decía su notaria "si queréis, denunciáis". Que para eso fueron con notaria, para que ella pringara en cualquier caso (a cambio de panoja, que por supuesto paga el Valencia que no Meriton).

Al final todo esto es ruido y faramalla. La cosa es que el equipo se va a segunda y se va a meter en más deuda. Así que pintan bastos muy grandes. Y el reinicio de las obras en el solar de los gatos y el óxido no van a evitar ni lo uno ni lo otro. Por mucho grito y muchas medallas que se pongan los monchitos los políticos y los peleles a sueldo del meritonismo.
havlicek

Mensaje por havlicek »

Hay que ganar un mínimo de 10 partidos para pretender quedarse en 1ª ,negro lo veo
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Deberíamos estar en segunda por los puntos que tenemos, pero pienso que siguen quedando posibilidades de mantenernos en primera. Para conseguirlo, se tienen que ganar 2 partidos más que Español , Getafe, Alavés y Leganés. Ganándoles a ellos, ya estaríamos a 1 solo partido de diferencia. Podemos quedarnos en primera ganando 7 partidos o bajar ganando 10; depende de lo que hagan los otros equipos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sigo pensando que bajamos.Espero equivocarme
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

el_chulo escribió: 05 Ene 2025 10:48 Deberíamos estar en segunda por los puntos que tenemos, pero pienso que siguen quedando posibilidades de mantenernos en primera. Para conseguirlo, se tienen que ganar 2 partidos más que Español , Getafe, Alavés y Leganés. Ganándoles a ellos, ya estaríamos a 1 solo partido de diferencia. Podemos quedarnos en primera ganando 7 partidos o bajar ganando 10; depende de lo que hagan los otros equipos.
:+1:

Por suerte o por desgracia es así (y sinceramente, no sé por cuál de las dos decantarme... :wtf: )... ahora mismo apenas dependemos de que seamos capaces de hacerlo medio bien (cosa harto complicada, visto lo visto), dependemos de que haya 3 equipos que lo acaben haciendo mucho peor que nosotros (algo más plausible dado el panorama actual, pero bastante jodido dado el "buen hacer" de nuestro equipo)... :cry:
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Es que además de la nefasta planificación nos ha abandonado la suerte. Yo canté gol en el disparo de Luís Rioja :(
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Somos unos desgraciados, aparte de malos y de tenr que aguantar al puto chino... Es que da todo asco, por eso ya ni veo los partidos por qué si no me tiro del balcón :murostia:
havlicek

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió: 05 Ene 2025 13:57 Sigo pensando que bajamos.Espero equivocarme
No eres el único , en fin hacia finales de febrero ya le veremos las orejas al lobo
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Por clasificación y puntaje es absolutamente posible sacar la campaña adelante y terminar dignamente esta desastrosa campaña a poco que se equilibre el juego , pero por sensaciones y viendo cada jornada al equipo son ya muchas semanas convencido de que es lo que se merecen y vamos derechitos al descenso , creo que nunca he tenido más poca fe que hoy día en la plantilla .
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Es muy pronto; solo hemos jugado dos partidos contra el Madrid y la Copa , pero, a diferencia de antes, ahora sí veo la posibilidad de marcar goles. No sé si vamos a poder remontar en liga o vamos a seguir perdiendo los partidos, pero,como digo, me da la sensación de que ahora el equipo tiene más gol, sea por el sistema de juego, la actitud de los jugadores más UmarSadiq... Después de verlo unos minutos, me ilusionan sus desmarques. 
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Seguramente ya hemos descendido. Esto es alargar la agonía.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

0-1 el Getafe, estos no dejan escapar la ventaja.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Creo que bajar a segunda división es algo bastante fácil, que salvarnos es complicado, pero aún creo en el milagro. Tenemos que ganar estos partidos: Valladolid , Español y Alavés ; luego hay 2 partidos muy importantes donde conseguir cuatro puntos como mínimo : Getafe , Leganés; y luego de estos partidos ganar la mitad : Celta,Villarreal , Osasuna , Girona , Mallorca , Sevilla , Rayo , Las Palmas . En estos partidos creo que puede estar la permanencia, una buena segunda vuelta, sobre todo mejor que Valladolid , Español y Alavés.
havlicek

Mensaje por havlicek »

leganes ,alaves sumando de 3 en 3 o casi
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Estamos ya en segunda
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Davevuelve escribió: 19 Ene 2025 10:56 Estamos ya en segunda
Dave con cariño....ya cansas.Se han quejado dos foreros, que no continúe este baile.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Sí.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Como he indicado alguna vez, tras la pretemporada y viendo el percal, voté que este año no nos salvamos. Más aún con lo tarde que echaron a Baraja, que por cierto, gran detalle el no despedirse de la afición... Vaya ejemplo.

Ahora, y queriendo ver brotes verdes, mientras haya puntos y esperanzas reales (he visto mejoria los últimos 2 partidos) quiero ser positivo. Si hoy ganamos, seguimos a 2 partidos de salvarnos, y tienen que pasar por Mestalla Leganés, Getafe, Valladolid, Español.... Ahora, si hoy perdemos o empatamos se nos va a poner cara de zanahoria y cuando haya suficiente distancia, lo mismo, los propios jugadores bajaran los brazos. Quiero creer, esta noche 1-0 y cambiamos un poco la cara apio.
havlicek

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió: 19 Ene 2025 13:39 Dave con cariño....ya cansas.Se han quejado dos foreros, que no continúe este baile.
No sé si cansará pero no le falta razón
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

havlicek escribió: 19 Ene 2025 19:27 No sé si cansará pero no le falta razón
Ahora mismo parece que bajamos, pero porque el club ha diseñado un equipo, por acción u omisión, con una plantilla paupérrima dirigido por un entrenador de segunda. Casi a mitad de temporada se intenta buscar la remontada con un nuevo entrenador novato (prometedor, pero novato) y un par de fichajes, perdón, cesiones, a ver si suena la flauta. Esto se veia venir desde hace un par de años, y se quiere salvar este match ball a ultima hora, pero tampoco hay nada que haga ver que vayamos a cambiar en lo fundamental, asi que si no bajamos este año, a ver que pasa en los siguientes

Como poder, puede que nos salvemos, pero lo normal es que no
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Responder