Un mentiroso tiene que convencer a los demás de su mentira. Si no se cree su propia bola no transmite la seguridad necesaria sobre su relato que se precisa para convencer a los demás sobre éste.William_gull escribió: ↑19 Dic 2024 18:53 Tu oyes a la presidenta y saca pecho, literal. Le dices que es la peor presidenta de la historia del club y que es el peor valencia de la historia y te dice que todo lo vemos mal.
Te dice que Corona quiza no es buen director deportivo pero que tiene muchas restricciones económicas.
Es que yo creo sinceramente que ha llegado un punto donde se creen el discurso que les han dicho que tienen que decir. Que realmente la presidenta piensa que ella no lo hace mal, que Corona no es tan malo, que va a sacar adelante el buñuelo de campo. Es que literlamente no hay nadie en el club, han montado el sainete que habían preparado para hacerse las victimas y pirarse y dan una rueda de prensa surrealista donde atacan ellos a los aficionados y a la prensa.
Obvio que iban a cortar rápido eso y a dejar al "valencianismo" de malo malísimo, maleducado y demás. Es que es normal. Tú si fueras ellos también hubieras aprovechado para evitarte problemas, pasar rodillo sin mayor trámite y victimizarte muy mucho porque tú víctima y valencianismo malo. Y yo también lo hubiera hecho. Y a vender el relato y a pasar página. Y como decía su notaria "si queréis, denunciáis". Que para eso fueron con notaria, para que ella pringara en cualquier caso (a cambio de panoja, que por supuesto paga el Valencia que no Meriton).
Al final todo esto es ruido y faramalla. La cosa es que el equipo se va a segunda y se va a meter en más deuda. Así que pintan bastos muy grandes. Y el reinicio de las obras en el solar de los gatos y el óxido no van a evitar ni lo uno ni lo otro. Por mucho grito y muchas medallas que se pongan los monchitos los políticos y los peleles a sueldo del meritonismo.