Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Antetodo mucha calma

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Antetodo mucha calma »

William_gull escribió: 16 Dic 2024 09:05 Entre otros. No olvidemos a los medios de comunicación, a Tebas, a la asociación del pequeño accionista, al presidente de la agrupación de peñas, a la asociación de ex-jugadores. Lo mejor que ha echo Meriton a su favor es la total desafección de la sociedad valenciana y el control absoluto de todo lo que pudiera suponer una cierta oposición a su gestión.
Ver el otro día a las 3 de la mañana en Paterna a la llamada del amo un cordón policial como si viniera el papa y el rey por unas decenas de aficionados que van a pegar cuatro gritos y demostrar su cabreo nos demuestra el control que tienen sobre todo lo que pasa en la ciudad.
No le atribuyas todo el mérito a Meriton. Es la sociedad actual. Dónde nos han domesticado hasta ser auténticos borregos. Que nos encogemos de hombros y pronunciamos resignados un “Es lo que hay”, ante cualquier situación adversa. Nos la han metido doblada en la pandemia, en la DANA, con la inflación… Y aquí seguimos todos calladitos preparando manifestaciones (pacíficas eso si) que no conducen a nada. A ese papel ha quedado reducida nuestra protesta. Protesta a la que nadie hace ni puto caso. Y tragamos y tragamos.

Y si por un casual puntuamos en Cornellá asistiremos a un recibimiento del equipo entre vítores y aplausos. Tal es nuestra estulticia.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 16 Nov 2024 18:33 Pero acabar el campo son mínimo 195 millones de euros. Cosa que me parece curiosa porque para ser tan lowcost es mucho dinero.....
El campo lleva parado 15 años. Los 195 que faltaban en 2007 para tener un campo de la hostia, de 350 millones, ahora dan para lo que dan.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Davevuelve escribió: 15 Dic 2024 23:49 Es la única solución ... Dep Peter Lim, a ver si poniéndolo se produce.
Es indiferente que palme o no palme Lim.La línea de sus herederos sería continuista.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Lo que se ha ahorrado en fichajes este verano lo va a tener que gastar en fichajes y otro entrenador, vaya crack.
cimoral

Mensaje por cimoral »

https://www.marca.com/radio/2024/12/16/ ... 23-24.html

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

regne_valencia

cimoral escribió: 16 Dic 2024 19:21 https://www.marca.com/radio/2024/12/16/ ... 23-24.html

Justamente acabo de postearlo en otro hilo.

Este tio es un hijo de puta que está dejando morir al club, por 400 kilos no se lo va a comprar nadie, parece que prefiere no vender el club y dejarlo morir como hizo el jeque con el Málaga.

Si de verdad quiere vender, que empiece pidiendo precios realistas , hay que ser muy retrasado para pagar 400 kilos pir este valencia, con un pie en segunda, el estadio a medio hacer y una deuda de unos 500 millones.

Pd: Después de leer el dossier de Marca, creo que le ha salido mal la jugada a Lim, y lo que ganaba por un lado en comisiones lo perdía por otro en inyecciones de capital.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

A ver si lo empapelan ya de una puta vez y le quitan todo lo que tienen y se queda en la calle que es lo que tiene merecido, por ser una persona despreciable y sin moral... Ufff que asco de ser humano.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Demanda por variados delitos me huele a una clarísima desestimación parcial, lo que sin duda acarreará el cargo en costas a la parte actora. Habrá que ver si hay estimación parcial de alguno de los delitos imputados y entonces Lim carga en pena y en costas parciales. Aunque llegados a esto habrá apelaciones y elevaciones y todo el rollo procesal dilatorio de rigor. Y sabiendo los plazos de la (in)justicia española, aquí muchos moriremos de viejos o infartados antes de que esto se resuelva.
Bueno es que el juez haya admitido a trámite la demanda y no haya decidido quitarse de en medio desestimándola a las primeras de cambio (que es práctica muy habitual en estas latitudes, dicho sea de paso).

Tengo clarísimo que Lim es culpable de todo lo que se le imputa y de mucho más. Pero una cosa es la realidad y otra lo que la (in)justicia esté dispuesta a reconocer en base a pruebas y demás. Y como confío muy poco en la justicia española, ya digo que la desestimación parcial está casi asegurada.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Yo estoy tranquilo, en nada nos salvan Amadeo Salvo y su seguidores
costa

Mensaje por costa »

Pues si mestalla hiciero eso mismo cada partido igual hasta rentabilizaban el pase
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

costa escribió: 19 Dic 2024 15:05 Pues si mestalla hiciero eso mismo cada partido igual hasta rentabilizaban el pase
:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: ...........
regne_valencia

W.Churchill escribió: 19 Dic 2024 14:57 Yo estoy tranquilo, en nada nos salvan Amadeo Salvo y su seguidores
El mejor presidente que hemos tenido según algunos...si es que nos merecemos todo lo que nos pase.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Parece que a Lay Hoon le ha dolido un poquito lo de hoy.

Si les duele, bueno para nosotros. Ojala fuese asi con tdoas las garrapatas que chupan del club por defender a Meriton.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

W.Churchill escribió: 19 Dic 2024 19:04 Parece que a Lay Hoon le ha dolido un poquito lo de hoy.

Si les duele, bueno para nosotros. Ojala fuese asi con tdoas las garrapatas que chupan del club por defender a Meriton.
Pues suerte que no les ha tirado nada...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Ha pasado justo lo que querían ellos que pasara.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

cimoral

Mensaje por cimoral »

regne_valencia escribió:Está todo pensado.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... alencia-cf
Correcto, le importa un huevo. En partes de la entrevista hablan de qie no contemplan el descenso, pero en esta que añades si deja caer que todo está cubierto en caso de descenso, no lo niega.

Lo mejor es la herramientas para revertir la situación... Ya vamos tirando si eso... En segunda con el mejor medio campo

Responder