Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Yoshiharu

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Yoshiharu »

Davevuelve escribió: 04 Nov 2024 08:57 Es rata, es sinvergüenza o es hijo de p. o todo a la vez.
NO insultes a las pobres ratas comparándolo con ellas... :evil: :evil: :evil:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Como siempre digo yo no entiendo de economía pero me huele a venta diferida con fondos de inversión como protagonistas.
Godayla

Mensaje por Godayla »

Yo tampoco entiendo mucho de números, pero si dice que son 120 millones para acabar el estadio, me imagino que está diciendo que EL ESTADIO SE ACABA, es que ya no se que pensar, y ya que de CVC computa 120 millones más que se supone que sólo pueden gastarse acabando el estadio.

En la noticia se lee esto
Profit Sharing Agreement 61 millones (no aparece como deuda, pero si vende Peter Lim sus acciones, el Valencia CF debe pagarlos automáticamente).

En las cuentas anuales dice esto:
61.000 miles de euros.....Profit.... , cuya devolución está condicionada al cumplimiento de unos determinados niveles de EBITDA.

otra cosa;
Y el tercer gran beneficiado es Peter Lim, que ha decidido a última hora cobrar por adelantado el dinero que tenía prestado al club

según las cuentas:
La Sociedad repagará a Meriton ... de la siguiente forma: el 70% prorrateado en partes iguales desde el día 15 de diciembre de 2024 al 15 de diciembre de 2028; y el 30% restante el 1 de Julio de 2029.

Vamos a ver que se dice en la JGA del próximo mes de diciembre.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Godayla escribió: 15 Nov 2024 20:02 Yo tampoco entiendo mucho de números, pero si dice que son 120 millones para acabar el estadio, me imagino que está diciendo que EL ESTADIO SE ACABA, es que ya no se que pensar, y ya que de CVC computa 120 millones más que se supone que sólo pueden gastarse acabando el estadio.

En la noticia se lee esto
Profit Sharing Agreement 61 millones (no aparece como deuda, pero si vende Peter Lim sus acciones, el Valencia CF debe pagarlos automáticamente).

En las cuentas anuales dice esto:
61.000 miles de euros.....Profit.... , cuya devolución está condicionada al cumplimiento de unos determinados niveles de EBITDA.

otra cosa;
Y el tercer gran beneficiado es Peter Lim, que ha decidido a última hora cobrar por adelantado el dinero que tenía prestado al club

según las cuentas:
La Sociedad repagará a Meriton ... de la siguiente forma: el 70% prorrateado en partes iguales desde el día 15 de diciembre de 2024 al 15 de diciembre de 2028; y el 30% restante el 1 de Julio de 2029.

Vamos a ver que se dice en la JGA del próximo mes de diciembre.
En Desmarque había una noticia que decía que el club estimaba que para acabar el estadio hacían falta 195 millones (habrá que ver sobrecostes). 85 CVC, 35 atitlan y te faltaban 80 millones.
https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 73533.html

Y lo de CVC te estás confundiendo. Piensa que CVC recibió 120 millones de euros de CVC, pero solo el 70% iba para infraestructuras, el otro 30% se lo gastaron en enjuagar deudas y fichar jugadores.

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 15115.html
Godayla

Mensaje por Godayla »

Mario_ escribió: 15 Nov 2024 23:07 Y lo de CVC te estás confundiendo. Piensa que CVC recibió 120 millones de euros de CVC, pero solo el 70% iba para infraestructuras, el otro 30% se lo gastaron en enjuagar deudas y fichar jugadores.
Si eso lo tengo claro, para acabar el estadio creo que son 80 millones los que tienen DISPONIBLES. Los 120 millones es el préstamo que tienen que pagar a CVC
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Godayla escribió: 16 Nov 2024 09:44 Si eso lo tengo claro, para acabar el estadio creo que son 80 millones los que tienen DISPONIBLES. Los 120 millones es el préstamo que tienen que pagar a CVC
Pero acabar el campo son mínimo 195 millones de euros. Cosa que me parece curiosa porque para ser tan lowcost es mucho dinero.....
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Esas cifras se las creerán ellos....yo no.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Los siguientes en salir el próximo verano

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... y-mosquera
guilly

Mensaje por guilly »

Que salgan ahora esos que decían que la culpa de todo era de Marcelino.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

El de la pancartita de Marcelino Go Home se lució.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Cronica de una muerte anunciada. Solo me jode que en segunda querra aguantar un año mas el club antes de venderlo.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Venderlo? Nose si no lo hara desaparecer
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Vamos camino de segunda (y ya veremos si económicamente somos viables en estas o aún bajamos más) y aquí parece que el Valencia molesta y no interesa a nadie. La que decía "yo soy Peter Lim" no hace mucho está totalmente escondida y en modo evasivo respecto de cualquier cosa relacionada con el Valencia. Y se supone que es la voz del amo aquí. Todos sus teleñecos en portavocía y DD y demás están jugando igualmente al escondite y cobrando cada día que sobreviven, sólo acertando a escurrir el bulto para sobrevivir un día más. El entrenador es un fantasma andante que balbucea 4 paparruchas preestablecidas derrota tras derrota y partido pésimo tras partido pésimo, profetizando mañanas que nunca llegan y asegurando que veremos esfuerzos actitudes y rendimientos que luego no vemos nunca...y mientras él se siente fuerte para revertir lo que empíricamente no revierte ni demuestra ser capaz de revertir, el equipo apesta cada vez más a segunda.
Todo eso, en la coctelera, con unos hielitos y bien agitado...y nos queda el on the rocks maravilloso que nos tenemos que tragar los valencianistas todos, sin que absolutamente nadie ponga una solución y sin que absolutamente nadie aporte un mísero rayo de luz o esperanza al evidentísimo y oscurísimo negro futuro al que toda esta chusma inmunda nos conduce.

No vale la pena ni discutir. Que acaben ya con nuestro sufrimiento y que dejen de violarnos mientras nos arrastran por los campos de todas España y mientras siguen ciscándose en 105 años de historia. Al final haremos como en las películas, pedirle al malo que nos mate de una vez pero que no nos dé más por el culo. Ya sólo nos quedará eso, en cuanto nos descuidemos.
Chesi

Mensaje por Chesi »

¿Has visto como nos han tratado los políticos con la Dana?, pues igual con el Valencia. Recordad el motivo de estar donde estamos. Yo no seré cómplice, ni iré al campo mientras estén los Mierditon, ni votare mientras los corruptos salgan de rositas. Se que no es mucho, pero para mi lo es todo, pues es lo único que puedo hacer, poner mi granito.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Chesi escribió:¿Has visto como nos han tratado los políticos con la Dana?, pues igual con el Valencia. Recordad el motivo de estar donde estamos. Yo no seré cómplice, ni iré al campo mientras estén los Mierditon, ni votare mientras los corruptos salgan de rositas. Se que no es mucho, pero para mi lo es todo, pues es lo único que puedo hacer, poner mi granito.
Politicos y empresarios nos han llevado a esto.

Recordemos Juan Gracias Por todo.

Y si que ha habido empresarios que intentaron algo, pero mucho dinero para juntar y solo manda uno.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Jack Black

Mensaje por Jack Black »

yo solo espero una noticia...
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Es la única solución ... Dep Peter Lim, a ver si poniéndolo se produce.
William_gull

Mensaje por William_gull »

guillemsed escribió: 15 Dic 2024 11:35 Politicos y empresarios nos han llevado a esto.

Recordemos Juan Gracias Por todo.

Y si que ha habido empresarios que intentaron algo, pero mucho dinero para juntar y solo manda uno.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Entre otros. No olvidemos a los medios de comunicación, a Tebas, a la asociación del pequeño accionista, al presidente de la agrupación de peñas, a la asociación de ex-jugadores. Lo mejor que ha echo Meriton a su favor es la total desafección de la sociedad valenciana y el control absoluto de todo lo que pudiera suponer una cierta oposición a su gestión.
Ver el otro día a las 3 de la mañana en Paterna a la llamada del amo un cordón policial como si viniera el papa y el rey por unas decenas de aficionados que van a pegar cuatro gritos y demostrar su cabreo nos demuestra el control que tienen sobre todo lo que pasa en la ciudad.
Responder